Quedada Cádiz-Sevilla-Málaga-etc...

A

AdoniS

Guest
Resistirá Villa Alimañas el embate bichero ?? :cool:

una cosa...cómo vamos del zoo a Villa Alimañas los que, como yo, no tenemos coche ?? ;)
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Paco !!!!!.... oleeee !!!!!...al final vendreis, se lo comente a Javi y me dijo que te lo diria... de todos modos iba a hacerlo no te preocupes ( daba por echo que darias el salto ). Asi que os esperamos por aquí.

Adonis, por coches casi no hay que preocuparse como muchos llegareis a la estacion alli os iremos recogiendo a todos, algun coche que otro hay, malos...pero los hay..jejej.

Saludos y nos vemos el Domingo 27.
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
AlimañaS dijo:
Paco !!!!!.... oleeee !!!!!...al final vendreis, se lo comente a Javi y  me dijo que te lo diria... de todos modos iba a hacerlo no te preocupes ( daba por echo que darias el salto ). Asi que os esperamos por aquí.

Hey, Ali, me lo dijo Javi el otro dia asi es q si al final se animan yo ire con ellos tb ;) ;)
Esperemos q no surja ningun problema de ultima hora q esta quedada no me la quiero perder como la otra :)

Besos
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Ole vaya Kdd que nos vamos a montar..por cierto, busco casa urgente!!!!! :rolleyes: en Villa no cabremos todos !!!!!!!... >:D que si hombre, que seguro k de 3 en 3 duisfrutamos..de los bichossssss mal pensaos :eek:!!!!. Ale hasta el Domingo que viene ;).
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Por cierto lo de Juanjo con mi Molurus... ese romance anunciado quedará grabado en video !!!!...no nos lo podemos perder; acontecimineto nacional Juanjo besando la chota de mi mega-molurilla...... ya lo vereis en red ya....
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
bueno bueno bueno:

Por lo entusiasmado que se muestra el compañero Alimañas, ese especimen que tiene, bajo el nombre de "molurilla" debe ser una conjugacion explosiva de: Anaconda de la pelicula + genio de doña rogelia + horas y horas de musica satanica en la incubacion del huevo... Todo ello, por supuesto, como no podia ser de otra manera...heterocigotico de NaZiCuRcI :mad:

Dicho esto, pido que se "re lea" mi post, para que se sepa que el beso viene tras un exaustivo analisis del ejemplar a besar...

No es un paso a tras he? solo una aclaracion

Pdta: Y a los usuarios de la web aclarar que si ven el video y me ven temblar... bueno, es Alimañas el que graba...Ali, tio, siento lo tuyo, parkinson tan joven... en fin, te querremos igual :D

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
AlimañaS dijo:
Ole vaya Kdd que nos vamos a montar..por cierto, busco casa urgente!!!!! :rolleyes: en Villa no cabremos todos !!!!!!!... >:D que si hombre, que seguro k de 3 en 3 duisfrutamos..de los bichossssss mal pensaos :eek:!!!!. Ale hasta el Domingo que viene ;).
Siempre podemos irnos los "viejos" que ya estan muy vistos ,jejejeje
Enga nos vemos el domingo que viene y esperemos que no este el tiempo como hoy porque entonces seria complicado eso de la barbacoa. ;)
 
C

camaleondelsur

Guest
Hola a todos bueno si el trabajo me lo permite que espero q así sea pues me apuntare a la quedada y así ya conozco porfin a toda la gente de alrededores!!!!! Bueno ya nos vemos el 27 saludos y hasta entonces

miguel angel - www.camaleondelsur.com.es
 
N

NAZGUL

Guest
Po va ser que al final me voy a acabar liando yo solito y me planto alli...
Aun es una hipotesis, pero como en la ultima quedada en sevilla me quede con mas ganas que un crio en una pasteleria va a ser que casi que si :D
Ya lo confirmare a lo largo de la semana de acuerdo?
Y otra cosilla: que tipo de viandas es recomendable llevar?? ;) ;)
Por cierto, yo pienso ir en mi coche, asi que a todos los de sevilla: a ver si nos ponemos en contacto y vamos los que quepamos en coche, que yo no se llegar... jejeje
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Los que ya sepais que vais a venir, por favor, mirad este post y postear en el. Gracias.


http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=11954.msg89302#msg89302
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
NAZGUL dijo:
Y otra cosilla: que tipo de viandas es recomendable llevar??  ;) ;)

Referente a esto, en principio no estais "obligados" a traer nada, pero si lo creeis oprtuno.... pues genial asi seguro que no faltara de nada. Saludos e id incluyendoos en la lista de asistentes final!!! que quedan solo 6 dias.
 
N

NAZGUL

Guest
Ya bueno, obligados supongo que no pero no estaria de mas llevar algo para picar no? Asi si nos ponemos un poco de acuerdo no llevamos 10 tortillas de patatas, que la originalidad pa estas cosas suele escasear jeje
Si os parece bien yo llevare un plato de pollo con nata, mi receta maestra jeje, al menos que la probeis y tal, por picar algo mas que nada.
Pero bueno Alimañas, es tu casa no? Asi que eres tu el que debe dar el visto bueno y ver como hacemos esto, que una quedada sin picar algo queda sosa... o si es mucho engorro picamos algo en cualquier bar, como tu veas
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Vaya que lujo!!!. Como indique al inicio del post la idea era hacer una barbacoa ( que se hará ) ahora.... si quereis traer algo..... mejor asi aseguramos que haya de todo y en mas cantidad. Ese pollo ha sonado del 10 y lo de las tortillas que te voy a contar...a quien no le gusta una tortillita de papas...... es mi casa si, pero quiero que os sintais como en la vuestra asi que lo que elijais de hacer sera bien recibido. Una cosa esta clara , y es que seremos pa ya de 20 tantos y to la comida sera poca !!!.Saludos
 
N

NAZGUL

Guest
AlimañaS dijo:
Una cosa esta clara , y es que seremos pa ya de 20 tantos y to la comida sera poca !!!

Entonces a llevar bstante, que no se quien son mas bestias si algunos de nosotros comiendo (yo el primero) o las serpientes, lagartos y demas... jeje

AlimañaS dijo:
Como indique al inicio del post la idea era hacer una barbacoa ( que se hará ) ahora.... si quereis traer algo..... mejor asi aseguramos que haya de todo y en mas cantidad.

Y de llevar carnasca pa la barbacoa?? y de bebidas?? Aunque yo ire en coche asi que tendre que estar a base de coca colas o lo que sea... jeje os vais a perder mi faceta de borrachin
;) => ;) => o_O => >:D (algo asi suele ser la evolucon jajajaja)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
A todo esto a que hora se quedaria? supongo que habria q recojer a peña o al menos guiarla hasta el zoo. Yo si se soluciona un pequeño problemilla que me ha surgido, iremos, incluso podemos ir a por gente a la estación o similar.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Asi es Bea, una vez nos digan horarios reales tendremos que ir recogiendo a peña. Lo mejor sera desde un principio quedar en la estacion de trenes ya que algunos vienen en tren desde cadiz y sevilla y así partir todos desde alli. En cuanto a lo de la carnaca pa la barbacoa..... en principio la ponemos la peña de aquí al igual que las bebidas, pero como decia anteriormente, lo que creais oportuno traer sera bien recibido.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
HOLA, WENAS A TODOS.


me gustaria muxo participar en esta kedada, creo k no podre asistir, pq ya tenia planes, pero spero k para la siguiente pueda acudir.

saludos a todos y speramos ver fotos aki de la gran kedada del sur...jeje


suerte

primy
 
Arriba