Quedada Cádiz-Sevilla-Málaga-etc...

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
nosotros tampoco podemos ir , ya que no somos capaces de dejar un dia entero sin mear a los`perros (ya se save que el que tiene niños......)
en fin espero que nos podamos ver en otra ocasion y que os lo paseis por lo menos tan bien como en otras ocasiones

pd.. haced muchas fotos para ver el poderio que hay
 
N

NAZGUL

Guest
Un plano del zoo de Jerez (esto es lo que tiene el aburrimiento...)
http://www.zoobotanicojerez.com/index.php?id=1528

Por cierto, si alguien tuviera un plano de la ciudad de Jerez o algun enlace donde encontrarlo se lo agradeceria un monton, ya que es posible que vaya en coche y no conozco nada la ciudad, al menos para orientarme un poco, gracias
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
http://www.callejeando.com/Pueblos/pueblo11_2.htm
Este es un callejero de todas formas, a todos los que vayan se le pueden pasar los nº de telefonos para contactar, por si hay algún problema o cualquier duda. :D
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Se me olvidaba, de todas formas el zoo, no tiene perdida hay muchisimos carteles indicadores por todas partes, pero como ya he dicho antes, a los que vengan se les puede facilitar los moviles.
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
bueno bueno! ya puedo decir q si que ire ! salvo catastrofe( cosa que espero q no ocuarra ) asi que ayi nos veremos. Ali pasame tu movil y alguno mas de por ayi por IM, para apuntarlo para cuando lleguemos que no haya posible perdida, ire con nazgul en el coche si todo va bien,,,, Asi que ayi nos veremos !!!
saludos Jesús García
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Ok os pasaremos movil a todos no problemo. En la web de jerez tmb esta el callejero como otra opcion. Creo que lo suyo es vernos en la estacion de trenes para partir todos desde alli. Si teneis GPS a mano es el momento de darle uso ;). Nos vemos
 
N

NAZGUL

Guest
AlimañaS dijo:
Si teneis GPS a mano es el momento de darle uso ;).

Ufff, ojala tuviera un gps, pero un coche con casi 200.000 Km y de 4ª mano va a ser que no... jajajaja
Pero bueno, teniendo la referencia de la estacion de tren no creo que haya problema en encontrarla. Por cierto, a que hora se espera la llegada de la gente? Porque si, como decis, vais a ir a la estacion a recoger a alguien podriamos aprovechar y vernos alli a esa hora, y ya seguiros con el coche, asi no nos perdemos
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Aun no han confirmado nada pero lo mas probable y lo mas adecuado es que nos viesemos como mu tarde en la estacion sobre las 11 AM para asi aprovechar mas el dia. Ya confirmaran de todos modos.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
joder tios.me a ocurrido un problemilla.mi madre hospitalizo de urgencias el domingo x causa de una congestion y ayer la pasaron a planta osea q no se si podre ir tios.ya os avisare si le dan el alta ok:confused:si no pues otra vez sera,salu2 a tods pedro morales
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Juanjo Tovar sigue en pie:

Por diversas razones llamadas todas ellas PROSEGUR, no podre ir a cadiz desde el viernes... Lo cual no quita que el domingo disfrute de esas melenas de mi Alimañas, esos brazos forzudos de mi Mangüe, la siempre grata compañia que aguanta a este ultimo, las añoradas charlas con Demonya y su "hombreton", los comentarios de la evolucion de las chencrias de SOCOM y las intromisiones en estas de su, siempre agradable NANI... pero sobre toda chuma, por encima del mas alla... me muero de ganas de estrellar (sin romper) una buena rubia freskita con mi JAVIRRI ;)

Asi que na... igual me uno al grupo de NAZGUL (por cierto NAZGUL, con tu permiso hen? :D ) o tiro en tren... Ya os dire, pero por ahora ir, VOY

Pdta: Pedro, siento lo de tu madre, espero que se recupere pronto y poder verte en Jerez

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Oye comentadle lo del coche a varanus ya que el venia en tren con Hathor, igual teneis sitio pa ellos no?¿?¿ :rolleyes:.....solo lo comento no quiero meterme donde no me llaman ;). Ale nos vemossssss
 
N

NAZGUL

Guest
AlimañaS te he agregado al messenger, espero que no te importe, ya que te quiero preguntar un par de cosillas pa entrar a Jerez y ya vemos como quedamos una vez alli
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
salu2 y gracias a tods.
tios siento deciros q no podre ir por q el viernes nos dan el resultado d las pruevas y el martes le daran el alta osea q otra vez sera.
eso si!!!quiero ver las fotos eh!!! :D
PD:espero q os lo paseis todos bien y quiero ver la azaña d juanjo con la molurilla e
 
N

NAZGUL

Guest
geckero89 siento que no puedas venir a la quedada tio, en fin, solo desearte que tu madre mejore y lo unico malo de la situacion sea tu ausencia en la quedada
Saludos
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Oye, geckero89 es una lástima que no puedas venir finalmente, otra vez será, y desearte, al igual que Nazgul, que tu madre se mejore.
Un saludo.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Entonces a que hora es en el zoo a las 11:30?
Lo digo porque supongo que no todo el mundo podra ir a la barbacoa de después (entre ellos yo) y como la kedada era desde un principio en el zoológico.

Además hay personas que quieren ir a la kedada y no se conectar muy a menudo a la web, para avisarles.
;)
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Bueno bueno bueno :)

A viernes ya y esto sigue palante... increible que no se me haya caido este plan... :rolleyes:

Pedro, una lastima que no puedas venirte, espero que tu madre se recupere pronto y poder contar contigo en la proxima tio...

Ya a Demonia no decirle nada :( eres mala
:mad: o_O :'( ... bueno, por lo visto es un caso de fuerzas mayores, habra que respetar :mad:

Y a los demas que no vengan, un buen tiron de orejas :mad: aunque bueno, vosotros os lo perdeis :cool:

Va, un abrazo y NOS VEMOS EL DOMINGOOOOOOOOOOOOO ;)

Pdta: Alimañas ya empezaste a darle el tratamiento de Transilium a la molurus? vamos te lo recuerdo porque me preocupo por ti heeee :)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 
Arriba