Quedada de foreros (Expoterraria)

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s, hace un tiempo empezamos a hablar entre unos cuantos compañeros, sobre la dificultades de crear una Asociación, bueno el caso es que quedamos en vernos para hablarlo y conocernos en persona y a esto se fueron uniendo otros cuantos más, así que decidimos poner como punto de encuentro la mesa de Fauna Exótica a la hora de comer, ya que algunos tienen también mesa de expositor.
A tod@s l@s que estéis interesados en conocerse en persona y hablar cara a cara, os esperamos allí.

Un saludo
Angel Morales
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buena idea me estaba volviendo loko buscando el otro post jjaja. Imagino por hora de comer 14, 14:30 aprox. Me parece genial poder conocer a mas gente del foro
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Yeaaah yo tambien he buscado este hilo asi que nos veamos alli alas 14 o 14-30 hasta la semana que viene foreros
Un saludo
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jajajaja, no sé si va a haber sitio y cerveza para tod@s, esto se va animando !!!
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Nada, que he estado en la mesa preguntando y no se ha presentado nadie, voy a dar la última vuelta y si no, otra vez será.

Un saludo
Angel Morales
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Que va, estuve hablando con Chimo de Fauna Exótica y me dijo que hubo varios preguntando por la mañana, pero a las 14,00 y a las 14,30 no había nadie, quizás para la próxima

Un saludo
Angel Morales
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Joder yo llegue tarde me lie a comprar cosas y cuando pase nada de nada :'(
 
Arriba