Quedada de Reptileros en Mallorca (Abr/05)

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
                       ll  TORRADA (Churrascada,Barbacoa) DE REPTILEROS DE BALEARES


   Dia:  Domingo 17 de Abril.
   Hora: A partir de las 10`30 horas.
   Lugar de la Torrada: Puig de Santa Magdalena.
   
Queria recordaros que celebramos el mes que viene la 2º torrada de Reptileros, en el Puig de Santa Magdalena, (Inca). En el mismo lugar donde se celebro la 1º.  El que no sepa llegar o no lo tenga muy claro que se ponga en contacto con nosotros.

Por el momento y a falta de un mes, hay mas de 20 personas apuntadas, con lo que tenemos aseguradas historias de todo tipo.


Por supuesto esta todo el mundo invitado, usuarios de la web, gente no registrada, poseedores de reptiles, o gente interesada en ellos, profesionales, aficionados, y como no, familiares y amigos.

  Nos vemos el dia 17, saludos.

El equipo de Reptileros de Baleares.
 
  Informacion y contacto en:   contactar@reptilerosdebaleares.com
 
 
O

OscarRB

Guest
Un pequeño apunte y una rectificación:

El apunte: Es la II Torrada que organiza www.reptilerosdebaleares.com,... pero es la V Kedada Oficial!

La Rectificación: La cifra que expone Diego se ha superado ya con creces... y es que si no voy equivocado ya somos casi 40 personas (37 para ser exactos).

Con eso esta Kedada se coloca segunda en el ranking de asistencia (siendo la I Kedada la de mayor asistencia, con 51 personas), pero aún asi lucharemos por intentar conseguir ponerla en el nº 1 del ranking.. jejeje

Saludos y a ver si se anima mas gente!
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
2ª Torrada de Reptileros de Baleares:confused:? :eek:
No me digais que Oscar y Diego se van a pegar fuego... ;)
Jajajaja... es coña, muy buena esa quedada que preparais, a ver si poneis un jet privado para que podamos ir a la proxima, saludos a RB de FE. :p
 
O

OscarRB

Guest
No, aunque la verdad es que es una torrada-experimento... Nos vamos a llevar ratas y ratones y una vez torradas nos los vamos a engullir del tiron... para ver que sientes nuestras queridas "bichas" :mad: ;)

En cuanto a lo del avión... ¿no te has enterado?? Tenemos fletados 3 aviones boeing 747... en Madrid, Barcelona y Valencia, aunque en el unico que quedan plazas en el de Madrid y creo que quedan un par....

Jjajajajajjajajajaja... bromas aparte... ojala no tuvieramos este gran charco enmedio para que pudieses venir todos los peninsulares... por que fijo que la liabamos gorda aqui!!!

Un saludo Chimi... y a todo el equipo que formais esta gran web... SEGUID ASI!!!

Saludos
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Chimi, yo creo que Fauna Exotica deveria eniar una representación a la torrada de Reptileros de Baleares, Viaje, hotel, comidas, y juergas pagadas por supuesto.

Asi que; Pedro, Seniorba y tu mismo, ya estais revisando la cartera..........................


Un saludo a todos los que haceis Fauna Exotica, un buen trabajo que esta dando muy buenos resultados.


D.P de R.B para F.E. :confused:
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Veo que lo de los jets es en serio, oye decir que desde bilbo hay ofertas de 2 * 1, dos jets por el precio de uno asi que creo que seria mejor que los de madrid, valencia y bcn se pasen por aqui para pillar el vuelo. Por cierto alquien sabe pilotar ? ;) ;)?? es por un detalle insignificante con la compañia aerea, va nada importante :eek: :eek: :eek: por cierto OSCAR te llevo una ratita de 1 kilito para la torrada que veo que no comes mucho y te me vas a quedar raticulin.

Saludos REPTILEROS.
 
O

OscarRB

Guest
Pero neeeeeeeeeneeeeeeeeeee.... Al final te vas a venir o no:confused:

Si no vienes te arrepentiras, seguro.

Esta Kedada va a ser apoteosica... 37 personas ahí todas hablando de lo mismo, torrando, disfrutando del campo... ¿que mas se puede pedir?

Y encima en esta Torrada hay sorpresa... ¡¡¡POR FIN QUIENES LO DESEEN PODRÁN ADQUIRIR LA CAMISETA DE REPTILEROS DE BALEARES!!!

Para que os hagais una idea... sera como esta:
camisetareptileros.jpg


Por el momento solo se podrá adquirir en la torrada asi que quien quiera una ya sabe lo que tiene que hacer...  ;)  ;)

Saludos.

P.D: Chimi y compañia, ya que no podeis venir si quereis una podemos hacer una excepcion con vosotros, jejeje
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
SERA MAMON, estoy pendiente de unos temas candentes ya te mantendre informado.

SALUDOS
 
O

OscarRB

Guest
Bueno, esto parece que esta funcionando... Y MUY BIEN POR CIERTO.

A falta de 10 días para la Torrada (5 para la fecha límite para apuntarse) la lista a "engordado" un pelin más, y es que a falta de reconfirmar a un par de personas, por el momento hay contabilizadas nada menos que 44 PERSONAS

Lo dicho.. aun faltan 5 días para la fecha limite para apuntarse y/o reconfirmar las plazas... pero esto va por muy buen camino.

Un saludo a todos.

P.D.: Como esto siga asi no habra camisetas para todos, jajajaj
 
O

OscarRB

Guest
Bueno, pues despues de todo, al final no fuimos los 44 que podriamos haber sido de confirmarse el 100% de asistencia...

PERO CREO QUE 29 TAMPOCO ESTAN NADA MAL... NO:confused:

Aqui teneis una foto.
2torrada.jpg

En esta foto faltan: Albanila, Axel, Inma, David y su novia, Nicolas Lotis su mujer y sus 2 hijas y como no... Diego Prieto, que en el momento de realizar la foto habian desaparecido sin dejar ni rastro.. jejeje  ;)

Si quereis ver más, en la galeria de fotos de Reptileros de Baleares encontrareis el resto.

www.reptilerosdebaleares.com

Saludos

P.D.: Las camisetas causaron furor... Chimi, en breve recibiras la tuya (si quieres alguna más dimelo en estos próximos días y te las haré llegar)
 
Arriba