Quedada reptileros de Madrid(expo serp. venenosas)

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: QUEDADA REPTILEROS DE MADRID (expo serp. venenosas)

Si lo se no cuelgo mis fotos, que mamon culebras, estoy llorando :'(, peazo fotos maestro, al final de la mamba negra es de la que menos fotos tenemos, pues ayer le mande un IM a Samuel comentandole lo de otra quedada en Naturaleza Misteriosa.......cuidadin que de allí nos mandan a la calle en un momento ;).


Haber esas fotillos..............

Un Saludo,
Rhaco.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Re: QUEDADA REPTILEROS DE MADRID (expo serp. venenosas)

P.D: me mato la cara de Manu con Herpepableras en su conciliacion. (jajajajajaja).

Martin,Reconciliacion? QUE VA! jajajaja, en realidad le estaba diciendo,.... manu, me explicas que te pasa? JUASSSSSSS (BROMA)

Bueno, que sepais que faltan las fotos del colega con el que iba! Acordaros que iba acompañado de un fotografo profesional! jejeje... culebras! tiembla!

comentandole lo de otra quedada en Naturaleza Misteriosa
pero que pasa? que se esta organizando otra quedada y no decis nada:confused:? Si es en naturaleza misteriosa, me apunto fijo!!!!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: QUEDADA REPTILEROS DE MADRID (expo serp. venenosas)

Que no, que todavia no se esta organizando nada :D, pero como dice Martin, la cara de SeniorBa es todo un poema.

Martin, le teniamos amenazado, mas recto que una vela ;).


Saludos,
Rhaco.
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Re: QUEDADA REPTILEROS DE MADRID (expo serp. venenosas)

Te creo Rhaco!!!!!!!!!!!! :D

jajajajajajajajaja.

El q tenga mas fotos de la expo, q las cuelgue aqui.

Un saludo a todos.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: QUEDADA REPTILEROS DE MADRID (expo serp. venenosas)

jajajaj,algun fotero mas hay, que fortu echó unas cuantas y sus fotos estan muy wapas siempre,jajaja.Enhorabuenapor esas fotos culebras,son de ficha.

Vaya fotejos kike que curradas, a ver esos extatomas que tal te van,jeje.

Por cierto, parece que nos fuimos todos muy contentos, ya se esta pensando en otra quedada.....me alegro!!! a ver si la hacemos prontito.

1saludo!!!
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: QUEDADA REPTILEROS DE MADRID (expo serp. venenosas)

Otra "juntada":confused: Cojonudo!!! pero las cañas en algun tascun menos metrosexual, mucho Spa mucha leches pero al final no se sabia donde mear!!!

Saludos,

Javier
 
S

SeniorBa

Guest
Re: QUEDADA REPTILEROS DE MADRID (expo serp. venenosas)

Definitivamente esto hay que repetirlo!!!, a ver cuando organizamos algo igual, pero sin el rollo de tener que ver bichos y esas cosas :D jajajajajaja

Lo de naturaleza misteriosa tiene muy buena pinta.

Skrotin que sepas que ya tengo al "gordo" de Espalato, y a pesar de lo de tu nick te queremos jejeje, en serio eres cojonudo!!! jajaja

Herpableras, ya hemos quedado que la pelea es el dia 12 no?, duelo al sol con pistolas trae un padrino :p

Rhaco, "conjuro"? eres un poco mala-leche jejejeje

MartinBoa, si es cierto no es la misma, esta es otra mas wapa, mas rubia y mas simpatica!!!! oye que tal va eso de que te metan en la reservva natural para osos del zoo de buenos aires:confused:?? Cabroncete jejejejeje, un abrazo tio

Espalato ya hablaremos de nuestra incipiente ralción tio bueno, mazizorro ;) jajajaja

Senoage, quedamos otro dia para COMER ;)

DavidK gracias por venir y otra vez aavisanoss que te adoptamos.

Y a todossssss un abrazo que sois mu majos tooosss y toasssss y la proxima vez que halla más niñas, mujeres, hembras, feminas!!!!!!!

Un saludo a todossssssss
 

culebras

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: QUEDADA REPTILEROS DE MADRID (expo serp. venenosas)

Muchas gracias a todos por vuestros elogios acerca de las fotos. Me alegro mucho de que os gustaran pero os aseguro que se pueden mejorar bastante.

Herpepableras: No tengo miedo a tu colega el fotografo ;) jejeje, seguramente con la camara Reflex que llevaba abra tirado unas fotos de lujo.

De verdad ha sido un placer conoceros, unos tios cojonudos todos.
Yo me apunto a lo de arrasar con la Naturaleza Misteriosa.

Por cierto, de las fotos que tengo sin identificar, la 'Acantophis p. rugosus' se corresponde con la foto de la serpiente de color negro con unos pequeños cuernos y el morro un poco enterrado en la arena.

Un abrazo para  todos.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: QUEDADA REPTILEROS DE MADRID (expo serp. venenosas)

SeniorBa:

Ya tienes al gordo:confused:? a ver si nos enseñas alguna foto...pero ojo con la camara, nariz o dedos. Seguro que es bueno....juas juas juas otro loco de los varanos!!!!

Saludos,

Javier
 
E

espalato

Guest
Re: QUEDADA REPTILEROS DE MADRID (expo serp. venenosas)

Tenias que haber visto a Isa , Skrotin , se lo llevo acunandolo como a un niño haciendole carantoñas .... me imagino al varano vestidito de niña en un carrito por el parque jajajajja . Ahora en serio , esta en muy buenas manos , ese varano a tenido suerte . :mad:.

Chavales , proxima mision , conquistar naturaleza misteriosa , Rhaco y Fortu por la puerta de atras,Skrotin por la ventana , Isa y Seniorba por la puerta de servicio , Culebras se hace pasar por un turista chino conla camara , Seonage ,el de la Fruta y DavidK se disfrazan de alimento vivo , Herpepableras y Fasmid se llenan el pelo de hojas se camuflan entre los arbustos de la entrada , ... a la hora charlie atacamos a una !!!!!!!!jajajajajajajajajajajajajjaja.... lo siento es la hora de la siesta y soy como los niños juas juas juas juas me lo estoy imaginando ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :cool:.

A eso me apunto claro que si .
saluditos.
 
T

toralgg

Guest
Re: QUEDADA REPTILEROS DE MADRID (expo serp. venenosas)

Ola!!Yo me lo pasé muy bien, asi que apuntarme la primera en la lista para el dia del zoo!!!
Rhaco, cuidate, los años no perdonan, la proxima vez te vienes bien descansadito!!jeje

Culebras, las fotos son impresionantes, muchas gracias por el reportaje y animo con esa regius, ya veras como al final entra!

Martin....sin comentarios!!!!jajaja

Skrotin ya ves que mi opinion....en fin, ya tiene el varanillo, el unico problema es que ahora me e encaprichado yo con el y de sitio no ando demasiado bien...tienes fotos suyas en la galeria de saurios, ya colgare mas.

Dani...no te metas conmigo!!!jajajaja a el no parecia importarle mucho!!!

David...eres un crack, supongo que te vendras tambien a la del zoo no??jeje

Bueno, pos eso, que saludillos para todos y a ver si nos vemos pronto!!!
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: QUEDADA REPTILEROS DE MADRID (expo serp. venenosas)

Joo k pena k sea tan pekeño.. :mad:
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: QUEDADA REPTILEROS DE MADRID (expo serp. venenosas)

... tengo un varanito vestido de azul
con su camisita y su canesu...!!!

Bueno...un alby vestido de muñeca es simpatico, pero la estampa de Rhaco con su perro debe ser .UHYYYYYYY!!!!

Saludos,
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: QUEDADA REPTILEROS DE MADRID (expo serp. venenosas)

Fabiuko, tu no eres pequeño (eres joven), pequeño es Skrotin ;),jojojo, (Javi,sin rencores :D).

De lo que me doy cuenta es de la cantidad de mamones que hay en esta web, creo que mas que reptileros ;).

Todavia me rio con lo de el BIsbal, vaya bicho, no se enteraba ni del nodo, para mi que no cobro ni la mitad de las consumiciones ;), que elemento.

Isa, prometo ir con mejor cara a la proxima quedada, que hay que organizarla, si nadie quiere comerse el marron, ya me encargo yo ;).

Espalato, en vez de entrar por la puerta de atras prefiero entrar yo haciendome pasar por chino con la camara de Culebras (Ya no la vuelve a ver el pelo :D).


Un Saludo,
Rhaco.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: QUEDADA REPTILEROS DE MADRID (expo serp. venenosas)

jajajajaja el rhaco ijo xDD ;) eh rhaco tio a una kedada asi no se puede llevar cara de mala uva eh ay k ir ALEGRES TIO! ;)
 

baguira

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: QUEDADA REPTILEROS DE MADRID (expo serp. venenosas)

Vaya foticos más majas!!!!

A Naturaleza Misteriosa me apunto!

a ver si nos volvemos a juntar pronto y si se animan más chicas verdad Isa? que éramos mu poquitas! :p
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: QUEDADA REPTILEROS DE MADRID (expo serp. venenosas)

    ya  estamos!   ufff  Toralgg otra   kedada  klaro k me  apunto,, eso si  darme  un margen de tiempo tios  k   ahora  me  esperan   unos  nuevos  y   esplendidos ejemplares (y no precisamente  baratitos),  ya  vereis ya, ..
señorba ;ahora lo se ,pero  cuando  fui no conocia  a  nadie personalmente  (imaginate  kedarte   por la  cara  en  alguna kasa  jejeje (aunke  soy henormemente  partidario de la okupación ,   pero no soy asi  :D)
culebras  KASI TENGO  UNA  ERECION VIENDO LAS FOSETAS  DE LA  RUSSEL  :eek:  :D  :D... deverias confesar  k las robastes al  national geoculebra....
herpepableras ;no sabia  k tenias   fotografo personal,,,  esperamos  verlas  tambien ¡claro!
Rhaco  es verdad  con el Bisbal  creo  k  ni me  exprimio  el sumo de naranja ,cascaras,piñones  hasta  un  rulo amarillo del pelo   tenia en el vaso  :mad:  :D 
baguira  k cojan ejemplo   las compañeras   se nota  k eres amante  de la  fauna!espero  k  te  haya ido  bien con la  urraca...

pd,al resto del foro animaros ! k aun somos muchos por conocernos y se k hay muy buena gente por aki

espero  veros pero  mas adelante !!
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: QUEDADA REPTILEROS DE MADRID (expo serp. venenosas)

Uiui....para mi que te has confundido David,jajaja,baguira no era la de la Urraca,era Isa,jaja, pero vamos que todas le echaron pelotas entre tanto Macho iberico,jajajajaj.

oye david, no nos tengas con la intriga,que ejemplares:confused:les quitaste alguno a los del grupo atheris:confused: :p jajaj,daban ganas, de no ser que cualquiera metia ahi la mano... o_O

1saludo!!!!! ;) ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: QUEDADA REPTILEROS DE MADRID (expo serp. venenosas)

es verdad lo siento jjeje, lo siento ¿era tu novia no?es k no la conici mucho ya k tenia la tetera por totas partes pude (mejor dichgo )no supe presentarme a todos ........ te mando un privado ,no son del grupo atheris,,,, ;)
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: QUEDADA REPTILEROS DE MADRID (expo serp. venenosas)

FaBiUkO dijo:
jajajajaja el rhaco ijo xDD  ;) eh rhaco tio a una kedada asi no se puede llevar cara de mala uva eh ay k ir ALEGRES TIO!  ;)

Si yo no tenia cara de mala uva, tenia cara de haber dormido poco,jejejje.


Coño Skrotin, no habia visto el post de el perro, me voy a tener que tirar una foto con el bicho, pero eso si.......en casa,jajajaja.


La guerrita que me disteis con el pomerania..................


Un Saludo,
Rhaco.
 
Arriba