LISTA MADRID, Quedada 9 DE JULIO (ZOO)

seonage

Active Member
Aquí irémos actualizando la lista de gente que iremos (sin contar amigos y familiares que desconozco), Me tomo la libertad de incluir a otros que sé seguro van:

- Golondrina.
- Fasmid.
- Rhaco.
- Herpepableras.
- Skrotin.
- Baguira.
- Seniorba.
- DavidKingii
- Acri.
- Rafalete.
- Aramacao86.
- Espalato.
- NIsirah.
- seonage.
- Kala.
- Toralgg.
- Rafalillo.

(aquí faltas tú)

:D ;) :)

golondrina

Active Member
Por cierto falta en la lista Toralgg y Kala tb me comento que se venia.

Besos

Mariajo

PD: Fe de erratas: No es Misirah, es Nisirah ;)

Skrotin

New Member
Esta mañana me han comunicado la celebracion de un evento familiar, que me impide asistir con vosotros a la Casa de los Zoorrores.

Aramacao86:
no te preocupes por aquello de lo que habiamos hablado y quedado, me acercare a la puerta a verte, saludar etc etc.

Seonage:
tachame de la lista, please.

Saludines,

Javier

nisirah

New Member
No se si habreis visto el otro post, finalmente dudo que vaya, no me encuentro con fuerzas como para ir después de lo de Saga y el suspenso que me han comunidado hoy y la mierda de ultimo examen que me ha salido, además el dinero que tenia para el viaje me lo voy a gastar en otro degú. Espero que lo entendais. Besos y pasadlo bien.

davidkingii

Active Member
Vaya nisirah, almenos un par d horitas intenta escaparte..............estaria bien,,,suerte con los examenes!!

Rhaco

Active Member
En un principio somos 14...no esta mal, pero se puede mejorar,jejeje.

Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Javi, tronco me haces polvo.

Skrotin

New Member
Rhaco:

Yo tambien me he quedado hecho polvo. Con lo romantico que es dar de comer a los papiones.

saludines,

Javier

nisirah

New Member
davidkingii, lo de escaparme un par de horitas esta dificil, porque llegar a Madrid me cuesta mas, que soy de Zaragoza, jeje ;)

Rhaco

Active Member
seonage dijo:
¿Se sabe algo de Herpepableras, seniorba, espalato...?
Alberto,como va todo??

SeniorBa y Torallgg, es casi seguro que van, les veo esta tarde que me lo confirmen, pero creo que si.

Herpepableras dijo que si venia......

Espalat, no se nada, le mando un email y que nos cuente.

Un Saludo!
Rhaco.

Pdta.: Falta la Hora?

davidkingii

Active Member
Juanjo no te precipites tanto k haber si llegamos mas tarde jeje, espero k no pero a esa hora espero k ya estemos alli jeje no me gusta la velocidad como sabes :D

golondrina

Active Member
Si consigues que Juanjo se calle y me deje dormir en el viaje podemos tardar 8 horas si quieres ;)

Besos

Mariajo