Lista Provisional -Viaje a Feria de Barcelona

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
K va Ivan? caguenlaleche si me dijo que no iba IVANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN que si ves al peludo le saludes!!!

Llevare mi nick en la camiseta!!!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ya te digo, ni un corte de pelo, haber que tal sale todo....

Me preguntan por aqui la hora de llegada a Madrid,¿tenemos al previsto?, la verdad que hasta ahora ni me habia planteado la hora de vuelta ;), pero ciertamente, seria bueno saberlo, ya que hay gente de fuera de Madrid, y no estaria de mas saber una hora aproximada de llegada a Madrid o una hora de salida de Barcelona, ya que como bien hemos dicho, si entra sueño .......a SOBAR!!, vosotros direis.


Un Saludo,
Rhaco.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
De momento nadie ha comentado nada sobre el regreso.

Si alguno, por el motivo que sea, necesita estar en Madrid a alguna hora determinada que lo diga para hacer calculos aproximados.

Yo no tengo hora prevista de vuelta, ni problemas con ella.

Salud,

Javier
 
S

Stamn

Guest
weno como no podia ser de otra manera se me acaba de joder el viaje a la feria :S
anoxe tube un pekeño accidente y el coxe se ha kedao echo una mierda y lo peor de todo esta a terceros asi k ni coche ni pasta
lo siento x los k venian en mi coche y espero k encontreis algun hueco en los k van
mierda mierda mierda odio ser pobre (pero es lo k hay)
espero k os lo paseis bien
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Vaya putadon, lo siento Toni, al menos a ti no te ha pasado nada.

A ver si podemos resolver esto de algun modo, si es que hay gente para de nuevo llenar los coches que tenemos, pues contamos con el mio.

Ale a empezar de nuevo...

Salud,

Javier
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Empezamos de nuevo...  espero que la edad no me juegue una mala pasada y olvide a alguien:

Rhaco's car (5 de 5): David (Rhaco), Acri, Vanessa (Baguira),  Roberto (fasmid) y Manu (Culebras).

BENITO 1.5's van (5 de 6): Iván (BENITO 1.5), Sara (Kala), Rafael (Rafalete), Verónica, Gonzalo.

Skrotin's car  (3 de 4): Javi (Skrotin), y provisionalmente hasta confirmación definitiva Kike (el_de_la_fruta) y Tony (Stamn).

Estas plazas no son definitivas ni inamovibles, solo son orientativas, a efecto del numero de ocupantes.

Que follón!!!!!

Salud,

Javier
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Siento lo ocurrido Stamn, una pena.

Bueno, pues ahora mas que nunca, si alguien se raja,que lo comente lo antes posible.

Un Saludo,
Rhaco.
 

BENITO1.5

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues sí Israel, al final me he animao y por allí estaré... te daré un toque cuando llegue.

- Sobre la hora de regreso, a mi me da igual. Después de comer o conduzco o duermo. Así que me da igual, si la gente quiere volver a la feria yo espero en el parking planchando la oreja..... que no, pues pa casa.

- ¿Alguien que vaya conmigo sabe ir a la feria?. Aunque vayamos a salir juntos, luego nunca se sabe.

Un saludo,
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Chicos yo necesito que alguien me acoja en su coche porque al final mi amigo no puede que tiene que currar. Si alguien tiene una plaza que se ponga en contacto conmigo por favor.

MUCHAS gracias.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ivan:

No se si alguno de los que van/vamos saben llegar a la Fira, yo desde luego no, aunque estoy localizando planos y pese a todo no creo que sea muy dificil de encontrar, preguntando se llega a Montjuic.

Tinuviel:

En principio llevaria mi coche, si Tony (Stamn) y Kike (el_de_la_fruta) vinieran, cosa que confirmaran a no mas tardar el miercoles.

De no ser asi, yo no llevaria mi coche, y me incorporaria al grupo que viaja con Ivan (BENITO 1.5).

Esperemos al miercoles y a ver como queda la cosa.

Saludos,

Javier
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Yo no tengo ni idea de llegar a la Fira, por lo que si localizais unos planitos..ya sabeis..jajaja.

Un Saludo,
Rhaco.
Ya no queda nada!!
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
wenas,

-Joder toni,como lo siento, por lo que ha comentado Javier tu estas bien,no??joder....bueno, a ver si se soluciona lo de vuestras plazas.

-Javier,jajaja,que paciencia, lo de las listas....al final el ultimo dia habra que cambiar alguna cosilla....

-David,que tienes reservado:confused:que mamoncete....no se cuenta na...jajajaj.

Lo de la vuelta, jajaja, como nos quedemos alli a descansar me da que empalmamos con la apertura el domingo,ya veras ya....ooo....seria una pena... ;)

1saludo a todos!
PD: la fira esta en el centro de barna,no??creo,y digo creo, cuando fuimos a barna para hamm, con el coche entramos practicamente por el centro,asi que no creo que sea mu chungo.
Gracias!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola.

Al final no voy estos días previos a Barcelona debido a que no tengo alojamiento en casa de un amigo por problemas varios y paso de gastarme dinero en hoteles u hostales.

Yo iré el fin de semana entonces. Si mañana o el jueves sobra un hueco me lo decís, Javier y cia. Sino no pasa nada, ya voy yo por mi cuenta. Nos vemos allí.

Un saludo. T: 651 15 14 94
 

BENITO1.5

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno hoy ya dejo de conectarme porque me cojo vacaciones y no podré leer los mensajes:

Para Skrotin:

Dame un toque en cuanto sepas si llevas tu coche o te vienes conmigo.

Para los que vienen conmigo:

Yo intententaré hoy sacar un mapa de la zona para ver si me entero de como se va pero si alguien le echa un ojo mejor que ando hoy un poco jodido de tiempo.

Si necesitáis cualquier cosa me podéis llamar al móvil: 652 89 27 90.

Un saludo,

Iván,
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
BENITO 1.5 :

En cuanto sepa el desenlace de este culebrón te llamo al móvil y para el resto del personal pondre un post.

Salud,

Javi
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Para llegar a Montjuich, desde la Diagonal, que es por donde entrareis, es la cosa mas sencilla del Mundo.
Entrais por la Diagonal, direccion centro ciudad. NO cojais las rondas. Una vez paseis unos edificios altos que son de la Caixa, y El Corte Ingles, colocaros a la derecha, y os obligaran a girar el de la derecha, y el segundo carril es recto-derecha.
Ya simplemente teneis que seguir recto hasta el final de la misma calle, que es la Calle Numancia, seguireis hacia abajo, pasareis por la Estacion de Sants, que os quedara a la derecha, hareis como una pequeña S, y seguis hacia abajo, direccion Plaza España-Montjuich, estareis en la Calle Tarragona, y en 1 Km aprox. estareis en la Plaza España. Si llegais pronto, podreis ir a algun parking de por alli, pero si venis un pelin tarde, es posible que esten llenos.
Cualquier cosa, Rhaco tiene mi movil, me podeis llamar, y amablemente os guiare.
Carlos & MAguito
P.D. Si os pitan, no es por la matricula, si no por la manera de conducir. Fijaros que aqui, vamos todos ordenadamente, y si pretendemos girar a la derecha, nos iremos colocando poco a poco....
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias Maguito, no dudes que te llamaremos,jajaja, por cierto ¿que es eso de conducir ordenadamente? es que en Madrid no lo hacemos? ;), las carrteras son M-30 constantes, a saco Paco, la culpa de todo es de Gallardon que no veas como tiene Madrid de zanjas.....


Salut!

Un Saludo,
Rhaco.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si pitan... que piten..y si pitan mucho...se saca el dedito educamente como Mr. Bean.

Salud,

Javier
 
Arriba