Lista Provisional -Viaje a Feria de Barcelona

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hecho Gonzalo, Stamn (Toni) en su coche tiene una plaza y yo otra.

El que vaya con Toni que sea pequeño, que el es muy grande y casi se sienta en el asiento de atras.

Espero que quien vaya conmigo sea fans del Fari, Juas juas

Salud,

Javier
 
S

Stamn

Guest
hola gonzalo pues ya teneis plaza ;) eso si tendreis k ir uno en cada buga ala espera de k salgan mas cohes
el k venga conmigo k sea pekeñito pekeñito amos rozando el enanismo (es coña o no)y k sea fans incondicional de rocio dulcal
ahh skrotin la pegata k no se te pue olvidar es la de mi coche es de madrid pero yo de cataluña :D (k eso alos mozos de escuadra les toca la fibra :D)
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
skrotin yo ya tengo el torito en el movil para ir practicando......vaya torito.....ay torito guapoooooo
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo también estaré por alli, ya tengo las plazas de hotel reservadas para ese finde y todo!
 

Gonzalo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Buf, ya me veía haciendo dedo...

Muchas gracias compañeros... ;)

Pues mi novia es la pequeña... aunq yo no soy mucho más grande, je, je, je.

El Fary lo que más...

PD: Mi novia dice que si os mola la Pantoja se lleva la discografía para el viaje...
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
;), vaya jari, no me aclaro,nada,nada,nada, cuantos somos? faltan coches?, yo el viernes curro salgo a las 20h de currar el tema esta en que no podria dormir ¿hasta cuando? luego hay que bajar de Barcelona en el dia...... las puertas se abren a las 10h,no?

Skrotin, si mi coche no es necesario conmigo no conteis para salir a las 00:00h. Tengo familia allí por lo que saldria a las 20h de Madrid, y cuando llegase a Barna sobaria un rato para estar fresquito para bajar a Madrid y estar en la feria en condiciones.....si mi coche es necesario por falta de espacio, saldria con vosotros el viernes a las 00:00h, pero para mi lo veo una paliza, muchas horas sin dormir, y con la rosca en la mano,no me mola ni un poquito...........cuentame argo payo!

Un Saludo,
Rhaco.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Rhaco:

En un principio eramos tres coches (si contamos con el tuyo, que en un principio asi parecia).

Seguro estoy del mio (Yo, Gonzalo, y dos mas que podrian ser Vanessa y Rober o Kala y Rafalete) y del de Stamn (Stamn, Kike, un colega de Stamn y Veronica) ambos coches con todas las plazas ocupadas.

Por tanto, faltarian dos plazas.

La hora de salida se ha cambiado de las 00:00 ó 01:00 a las 03:00 del sabado 8.

Si tu coche es necesario??

No se, tu sabras si te has comprometido en algo:

Rhaco dijo:
Rafalete,en cualquiera de los casos sobran plazas, no os preocupeis!

Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Gracias a todos por moveros.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Vamos a ver Javi, pregunto por la simple aclaracion, ya que estoa a variado mucho desde el principio, y yo ya no sabia quien y donde iba, veo que mi coche es necesario, por lo que podeis contar con el, siendo a las tres me parece mejor, ya que dormire desee salir de el curro a la hora que hemos quedado, a las tres estoy allí.FIJO! por lo tanto contar con mi coche.

culebras necesito que me digas algo de si vas venir o no.

Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Hasta que no me confirme culebras si va a venir o no, contando con 2 plazas , no entra nadie mas en mi coche!
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Salvo que haya nuevos cambios, la distribucion de los coches queda de la siguiente manera:

A las 03:00 del sabado 8 de octubre en Atocha (Pza. Emperador Carlos V) en la esquina de la callecita que lleva al Centro de Arte Reina Sofia.

Coche Rhaco: David (Rhaco), Vanessa (Baguira), Roberto (fasmid), Acri Y CULEBRAS.

Coche Stamn: Tony (Stamn), Kike (El de la fruta), amigo de Tony y Veronica.

Coche Skrotin: Javi (Skrotin), Gonzalo, Sara (Kala) y Rafael (Rafalete).

Para cualquier cosa, mi movil es: 620 78 74 09.

Salud,

Javier
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Buenas,hay que añadir a Acri a mi coche..


Un Saludo,
Rhaco.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno no digo nada porque siempre se me fastidian todos los planes... y este ya va mal de narices.... pero os veo como planeais esto y me dais miedo!!!

Yo he estado mirando y por menos de 20€ por barba podeis pasar una noche en barcelona en un hotelito de p...madre, creo que descansar es fundamental, aunque hayais pensado en turnaros conduciendo...

Llegais el sábado si quereis por la mañana, luego feria, comida y tal salir lo que sea y el domingo pa madrid.... a las 12 despues de dormir de PM. No sé chic@s como lo veréis pero creo que esto es fundamental!!

Estoy especialmente sensible con este tema, yo casi me mato por quedarme dormido al volante... y lo peor es que no te das cuenta!! o_O

Venga al menos pensadlo!! :(

Saludos ;)
 

culebras

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola chicos,
hay otro chico que tenía pensado ir y pensaba llevar coche, lo digo por el tema de las plazas. Su nick es 'carlosdefrancisco' y su correo carloskalibur@yahoo.es. A traves del correo responderá seguro así que ya direis cosas.
Un saludo.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Se agradece tu preocupacion Smigol.

Realmente es algo bestia el modo en que nos vamos a meter el viajecito, incluso para algunos sera brutal porque llegando a Madrid ya se habra metido unos cientos de km para el cuerpo, pero por lo comentado con ellos, hay pocas posibilidades mas.

De todos modos, esta larga ristra de post no obligan a nada ni a nadie, ni ahora, ni a la ida, ni a la vuelta y aun hay tiempo para que uno individualmente o conjuntamente con alguien, haga o deshaga.

Yo por el momento, me mantengo en lo dicho hasta ahora.

Saludos,

Javier
 
J

Juri

Guest
eh k yo vengo tios!!!! me reconocereis si veis a un niño alto con gafas delgado y k se llama Arnau. Ta luego!
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Rafalete:

Gracias, ya habia contado contigo para turnanos, de heho me parece recordar, sino me equivoco, que de los ocupantes de mi coche, tu y yo, somos los unicos que conducimos, al menos con permiso de la DGT.

Saludos,

Javier
 
K

kala

Guest
po va a ser k si, jejeje aunq para vuestra informacion esta semana me apunto a la autoescuela...si os fiais de mi y la ley me ampara como a farruquito....yo por mi encantada jejejej
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Lista definitiva de la gente que va en mi coche:

Fasmid,Baguira,Acri,culebras y yo, la parienta dice que ese viaje no le mola un poco ;), menuda paliza, alguien de los que viene en mi coche conduce?? Me refiero a si tiene carnet y se le puede dejar el coche..... :D.

En cualquiera de los casos,digo lo mismo que Javi, hasta ahora mantengo lo dicho, evidentemente si veo que tengo sueño y no hay mas conductores,paro y duermo.....

Un Saludo,
Rhaco.
 
S

Stamn

Guest
estoy con rhaco, si hay k parar a sestear se para y punto no hay prisa
ya k en mi platilla creo k soy el unico con carnet y me tendre k chupar 300km mas k los demas aunke no hay problema (no es el primer viaje de mas de 1000km k me chupo sin ayuda)
como diria akel K LA FUERZA NOS ACOMPAÑE ;)
 
Arriba