Lista Provisional -Viaje a Feria de Barcelona

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues si, si hace falta se para, mas vale llegar tarde que llegar "estozolaos", se para en cualquier area de servicio y ale...ZzZzZzZZzzZZ!!!!

En cuanto al lugar de salida, hemos comentado Rhaco y yo la posibilidad de quedar en Marques de Vadillo, acceso directo a la M-30, pero preferimos que Roberto, Vanessa, Sara, Rafael, Gonzalo y Veronica digan si les parece mejor o no, la hora seria la misma. 

Salud,

Javier
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Por favor,puntualidad y depositos llenos..... ;)

Un Saludo,
Rhaco.
 
S

Stamn

Guest
la cuestion no es k os llevemos sino k a esas horas poko transporte hay x si vivis muy lejo del punto de reunion k es a lo k me imagino k se refiere javi
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
ya ves si vivo lejos, en cordoba ni mas ni menos, jejejejejej. Bueno q alli estaremos puntuales.
Un saludo
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Asi es Stamn, me referia a las posibilidades o no de llegar a Mques de Vadillo, aunque a las 3 de la mañana el problema es casi el mismo en un lugar o en otro. Esperemos a ver que opinan los demas.

Salud,

Javier

P.D. Solo 10 dias...
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Por favor, si alguien por lo que pueda no puede venir, que nos lo diga lo antes posible, ya que por ejemplo nos falta un hueco para la novia de Manu (culebras)........

Un Saludo,
Rhaco.
 
K

kala

Guest
A esas horas el transporte es igual para ir a un sitio o a otro, por eso digo q no os preocupeis, el lugar da igual, al menos por mi parte y la de rafalete.
Alli estaremos puntuales............. :mad:
 
V

Verónica

Guest
Muy buenas,

no he hablado con Gonzalo, pero vamos que a esas horas nos da igual Atocha que Marqués de Vadillo, nos tienen que llevar igualmente o tenemos que pillar un taxi, así que sin problemas para quedar, además que somos unos mandaos... como han dicho, encima que ponéis el coche y nos acogéis..... ;)

En serio, donde mejor os venga, ahí estaremos.

Saludos.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lo primero dar las gracias a los conductores por llevarnos para alla y lo segundo decir que ni a mi,ni a vanessa nos parece problema lo de marques de vadillo,ok??donde a los del coche les venga mejor,1saludejo!!!!!!!!!!
 

baguira

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estoy de acuerdo con Fasmid .

MIL GRACIAS por esos conductores de 1ª que tenemos!!!!jejejeje

nos vemos
 

Gonzalo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola,

pues como digáis vosotros, yo aquí soy un mandao...

Y por supuesto gracias por el hueco a los conductores.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No hay porque dar las gracias, estos coches son como el de Pedro Picapiedra..... hay que darle a los "pinreles"!!!!!!

Oido cocina!!!! a las 3 en la glorieta.

Vaya metedura de gamba!!!!! olvide incluir en la consulta a Acri y a Culebras......pido disculpas!! Asi que ya sabeis, lo dicho para ellos os incumbe a vosotros 2. Cualquier problema comunicarlo.

Salud,


P.D. Quedan 9 dias!!!!!!!!
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas noticias: Esta mañana me ha llamado Ivan (BENITO 1.5), diciendome que se viene, asi que los ocupantes de mi coche, nos trasladamos en bloque a su furgoneta, con una ventaja: hay una plaza con la que no contabamos y que ocupara la novia de Manu (Culebras).

Salud,

Javier
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
No lo podias explicar mejor Javi ;), yo ya tengo alguna cosita reservada...por lo que no vengo con las manos vacias :D.

Saludos,
Rhaco.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ahhhhhhhhhh Pillin pillin!!!!!! Jugando con ventaja!!!!!
Que calladito te lo tenias!!! Seguro que se trata de alguna bitxa.

Salud,

Javier
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Sactamente Javier....alguna Bicha,jejeje y alguna cosita mas...
;)
Saludos,
Rhaco.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues yo no se ni siquiera si me traere algo, pero con las risas que nos vamos a echar, me conformo y merecera la pena.

Ahhhhh y que no se me olvide......una buenas jarras de cerveza.........por supuesto....0'0

Salud,

Javier
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Skrotin dijo:
Pues yo no se ni siquiera si me traere algo, pero con las risas que nos vamos a echar, me conformo y merecera la pena.

Ahhhhh y que no se me olvide......una buenas jarras de cerveza.........por supuesto....0'0

Salud,

Javier
Ya te digo Javi, risas que no falten, de cerveza no me hables que llevo sin catarla desde el 5 de Septiembre :D, estoy a dieta...que esto de dejar de fumar,no veas como engorda,jajaja, pero en vez de Birra sin, creo que con lo que vamos a dormir sera cafe con ;).

Un Abrazo.
Rhaco.
 
Arriba