Lista Provisional -Viaje a Feria de Barcelona

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que al final me pierdo... yo es que tengo pensado ir días antes (de vacaciones) pero si al final voy ese mismo jueves o viernes me gustaría saber si hay sitio por ahí para uno sin carnét como yo.

Gracias.... (ahora nadie contesta y me muero de vergüenza) jejej.

Dicen algunos que soy buena gente... (hay que venderse un poco) ;)
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Seonage:

Coñe, no me fije que ya habias posteado en el.
Salud,


Seonage:

Mira este post;

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=9279.0

Salud,

Javier
 
S

Stamn

Guest
DooBie :ya se k no es real ya k calculan como tu dices a velocidades bajas con gastos minimos, solo era algo orientativo
pero la diferencia del peaje es algo k si es real y con el peaje como k nos podemos comprar un bocata :D:D
weno seria weno ir concretando la hora de salida, la hora de apertura y tal para los k estamos lejos de madrid (no es x ser cansino pero joderrrrrrrrr k ganas tengo ya de k pasen las dos semanas jejejejejeje)
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno, bueno, bueno... empecemos a concretar:

Que tal quedar, los pocos que hemos quedado en algo, p.e. en Atocha, en la callecita que lleva al Centro de Arte Reina Sofia:confused:

En cuanto a la hora: que tal a las 00:00 ó 01:00 del sabado 8:confused:

Vamos manifiesten su conformidad o no.

Tunear los coches, preparad la coleccion de CDs de OT y Bisbal y............que empieza el viaje!!!!!!!

Salud,

Javier
 
S

Stamn

Guest
x mi me parece bien el sitio y la hora
sobre lso cd´s puedo hacer copias de rocio dulcal a duo con bertin osborne por rancheras para el k kiera (ameniza mucho el viaje ) jejejejej
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Stamn:

Como imagino que llegareis con tiempo, pasaros por casa, veis los nuevos bitxillos y de alli nos vamos a cenar algo y despues para Atocha.

Vamos que nos vamos!!!!

Salud,

Javier

P.D. Pa mi una copia
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola Rafaelete:

Yo proponia salir a las 00:00 ó las 01:00, desde Atocha, para ir sin prisas. Yo prefiero a las 00:00.

Salud,

Javier
 
S

Stamn

Guest
punto de reunion cutrering keli skrotin (con la copia del cd como pase xDDDDD)jajajaj
rafa lo suyo seria salir entre las 12 y la 1 de atocha para ir trankilos como bien a dicho javi
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
bueno pues a esa ora estaremos x alli. sabeis mas o menos kien va en cada coxe y to eso o q¿?
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A mí tb apuntarme que iré con un amigo.
Nosotros iremos el viernes y nos volveremos el domingo, osea que si alguien sabe de hostales o similares a buen precio que me lo diga por favor.

Un saludo.Nos vemos allí.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Stamn: pues aqui os espero.

Rafaelete: No se si ireis conmigo o con Rhaco, pero Kala y tu ireis juntos en alguno de los dos coches.

Tinuviel: En Atocha nos vemos.

Apunto mi movil para cualquier cosilla: 620 78 74 09

Salud,

Javier
 
S

Stamn

Guest
wenas estaria bien hacer una listilla de los coches k hay para k nadie se kede en tierra y si no hubiera coches para todos buscar otro medio antes de k sea tarde
el mio x desgracia va lleno aunke si tenemos k apretarnos uno mas podria entrar la cuestion es esa k nadie se kede en tierra
enga k esto es como al mili 14dias y bajando :D
mi platilla 3 plazas ocupadas
skrotin 4 plazas ocupadas
rhaco ?? y ya no se de mas
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Un consejo, si lo aceptais.
Si salis a las 00-01, es posible el que llegueis a Barna, alrededor de las 5-6 de la mañana, dependiendo de las paradas, y de la velocidad, pero tener en cuenta, que es posible el hacer el viaje, en unas 5 horas. Si salierais a las 4 de la madrugada, podeis estar en Barna a las 9-10, podeis llegar un pelin mas descansados, y a la hora de volver, como que no sera tan pesado....Pues tener en cuenta que tendreis que volver, y estareis cansados...
Es simplemente una sugerencia, pero si salis a eso de las 4, pienso que podeis ganar alguna hora de descanso...Y lo notareis en la vuelta....
Carlos & MAguito
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Es cierto que saliendo mas tarde ganariamos en descanso.
Pero salir con el tiempo pegado al trasero tiene algunos inconvenientes y riesgos.

De todos modos, me gustaria que los participantes en esta 1ª Edicion del Rally Madrid-Barcelona-Madrid, dijeran algo.

Coñe!!! llevamos meses con este asunto y aun no tenemos claro ni como vamos a distribuirnos.

¿¿¿Tendremos claro algo el viernes 7 por la tarde:confused:??

Salud,

Javier
 
S

Stamn

Guest
jejej ya se sabe k contra mas tiempo tengamos pa planear algo peor sale :S
el ultimo dia vendran lso problemas
x cierto ya he tuneado mi platilla :D (le echado limpia salpicaderos) jejejejej eso vale o le pongo una pegata de dios te ama ;)
amos señores y señoras k la caravana epsilon esta en marcha
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues pien q saliendo alas 3 o asi tendriamos de sobra. lo q teniamos q tener ya claro es kien va en cada coxe y cuantos coxes van a ir, para saber si keda algun sitio x si alguien se keda en tierra.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Me cagon en to lo que se menea, el capullin de mi cuñado no viene, acabo de confirmarlo telefonicamente :mad: le ha salido una "ñapa" y no puede escaparse.

Asi que: HAY UNA PLAZA LIBRE EN MI COCHE!

Rafaelete: Por mi no hay incoveniente en cambiar la hora y salir un poco mas tarde.

Stamn: Nosotros seguimos con nuestro "plan B" y si eso nos pegamos una sobada en el sofa de casa hasta que llegue la hora.

He puesto pegatinas de esas flamigeras, otra enorme en la luna trasera que pone TURBO y otra de la bandera con el toro y me he pillado un llavero de la OPEL. De musica...me estoy bajando la coleccion completa del Fari... ahy torito bravo!

Salud,

Javier
 

Gonzalo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola,

nosotros de momento nos hemos quedado sin nadie con quien ir. Así que si nos podéis meter por algún coche...

Que alguien nos acoja por favor... :'(

Somos dos... sin carnet... pero pequeños.
 
Arriba