LISTA MADRID, Quedada 9 DE JULIO (ZOO)

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Bueno family el sabado como kien dice ya esta aki asiq espero q no falte nadie. Asiq sin mas asta luego lucassss!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Guenas!, ya no queda nada, yo como os dije llegare tarde porque curro, salgo a las 14 de currar por lo que os vere por la tarde, pero os vere,jeje.

Entonces a las 11 en la puerta??

Bueno pues con Espalato y con Herpe no he hablado, alguien a hablado con ellos??


Saludos,
Rhaco.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos... no hace bastante k no los veo por aki ni e hablado ultimamente con herpe......... creo k en el estomago de alguna anaconda o algo estaran,,,,,,..............

hasta mañanaaaaaaaaaaaa :D
 
T

toralgg

Guest
ola a todos
Escribo para deciros que manu no va a ir a la quedada y yo supongo que ire, aunque no me espereis en la puerta por que tengo que recoger a un espontaneo que viene de leon! yo os voy yamando si yego tarde para ver por donde estais.
1besote
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
buenassssssss !

no he podido asomarme por el foro y menos mal que lo he mirado ahora porque ya no me acordaba de la fecha.

Alli nos veremos, ..... tengo que ir a pasarle la itv al coche prontito y ya voy para alli, asi que tampoco me espereis por si me retraso.

Me he apuntado el telefono de kingui que es el unico que he visto publicado por si no os veo.

Hasta mañana!
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Espontaneo de Leon:confused: Diego:confused: Carmelo:confused: Kien sera kien sera....?

Y a mi que me quedan menos de 4 horas para poder dormir y sigo aqui yo y mi insomnio.... mañana estare de mala leche jajajaj :p

Besos

Mariajo
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Que ganas,jajaja, vaya horas jeje, si es cuando mejor se esta en la cama.....



Un Saludo y hasta ahora.
Rhaco.
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jo, que pena no haber podido ir. Hoy me he quedado sola en el foro!! no hay nadie por aqui? jeje, espero que lo esteis pasando muy bien, ya podreis foticos cuando volvais. Besos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Después de todo como le he conunicado a Fasmid no puedo ir, escribo esto desde el trabajo... hubo un problema con un cliente y hemos tenido una reunión todo la mañana y nos hemos tenido que quedar a rehacer unas cosas...

Es subrealista, como la ley de Murphy... espero disfruteis todos... otra vez será... :'( :(
 
K

kala

Guest
Bueno aki un aperitivo mañana mas.
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    108,6 KB · Visitas: 202
Arriba