Lista Provisional -Viaje a Feria de Barcelona

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo me apunto a esa plaza sino es inconveniente!!!!!!!!

Yo no tengo problema en la hora con tal de ir, osea que por mí no hay ningun tipo de impedimento.

Un saludo
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Nuevas noticias aunque no definitvas, ¿como no iba ser así?

Kike (El_de_la_fruta) me ha confirmado que no puede venir.
Acri, según me lo hablado con Rhaco, tampoco viene.
Después de mantener conversación telefónica con Tony (Stamn) me comenta la imposibilidad de confirmarme hasta mañana jueves su presencia.

De momento y hasta confirmación de Tony, la distribución queda:

Rhaco's car (5 de 5): David (Rhaco), Vanessa (Baguira), Roberto (fasmid) y Manu (Culebras) y pendiente de confirmar Tony (Stamn).

BENITO 1.5's van (6 de 6): Iván (BENITO 1.5), Sara (Kala), Rafael (Rafalete), Verónica, Gonzalo y Javier (Skrotin).

Así que a los que estáis pendientes de plaza, no os perdáis mañana el próximo capitulo este culebrón.

Salud,

Javier
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
HOY HABRA AVANCE INFORMATIVO EN SALSA ROSA Y AQUI AHY TOMATE... ;)


COMO SIEMPRE LOS FOLLONES Y LIOS DE ULTIMA HORA... SPERO K PRONTO LO SOLUCIONEIS.

YA ME CONTAREIS EN BCN.


ES COMO LAS NOTICIAS CUANDO SUCEDE ALGO, AHY K ESTAR PENDIENTE CADA MINUTO PARA VER EL AVANCE.


SALUDOS


PRIMY
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Confirmado,Acri no sube con nosotros barcelona.En espera de lo que pase con Stamn,quedaria una plaza libre........

Un Saludo,
Rhaco.
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Al final me se de alguno (yo) que hasta el viernes no sabrá si va o no y cómo,je,je,je. Así tiene mucha más emoción, desde luego si sale como sino la ilusión no se pierde.


to be continued......
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Tinuviel dijo:
Al final me se de alguno (yo) que hasta el viernes no sabrá si va o no y cómo,je,je,je. Así tiene mucha más emoción, desde luego si sale como sino la ilusión no se pierde.


to be continued......

En cualquiera de los casos Tinuviel, no puedes dejar de subir, seguro que hay viajes en autobus nocturno,vas durmiendo y cuandote despiertes estas en la feria :D,los precios no pueden ser disparatados y los animales que compres (si quieres comprar algo) te los podemos bajar nosotros...yo no me quedaria sin subir.Pero si quieres esperar, te vas a comer las uñas,hasta que Stamn confirme la asistencia.....

Un Saludo,
Rhaco.
 
S

Stamn

Guest
weno ya me keda menos para poder confirmarlo
mañana final del culebron (espero k sea un final feliz)
sieto mucho to el lio pero las cosas siempre salen asi y lo dije k las cosas planeadas nunca salen bien y ha resultado k es x mi :S
eso si no me digais k no esta interesante el tema ehhh
lo dicho espero veros a todos
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Es mejor tomar todo esto con humor y muuuuuuuuuuucha paciencia.

Ademas, cuando nos veamos os contare la ultima que me ha pasado con el coche. Solo os digo que estuve en un tris de mandar mi viaje a Barcelona a la mierda.

Fasmid, al que vi ayer martes, como casi todos los martes (un inciso reivindicativo: NO A LA TALA, NO A LA TALA!!!!), ya le anticipe algo.

Continuara...

Salud,

Javier
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues me parece que el NO A LA TALA, no esta teniendo muy buenos resultados,la verdad,por uno les entra y por otro les sale,espero que no se nos olvide en las elecciones,por que esto, no solo esta ocurriendo en Parque Sur......pero bueno,el ayuntamiento o la comunidad o ambos parecen estar locos.....no solo por esto...

Pues ya nos contaras Skrotin, pero ya no queda nada !! ;), Que se preparen los de la Fira que vamos como buitres! :D

Un Saludo,
Rhaco.
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Lo de ir en bus era la otra opción posible, me ha dicho un amigo que suele ir a la feria de figuritas de warhammer que son 50euretes, osea que sino habrá que hacerlo así.

La verdad es que estan dejando el barrio que da pena verlo, pero bueno. Esperemos que al menos cuando termine, sino se nos cae la casa, podemos quitar todo el polvo y mierda quede medianamente decente y con algun ARBOL nuevo.

Un saludo
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
tinuviel eres de carabanchel:confused:

Vaya tela Skrotin no cai en lo de barna cuando me lo dijiste(lo del coche),a ver si se resuelve esto ya....jajaja.

1saludo!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
¿Fasmid,hablas en clave? jajaja, no entiendo nada.

Tinuviel te digo lo mimso que Fasmid ¿eres de caraba?

Saludos,
Rhaco.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno, al menos, otro episodio lo damos por cerrado.

He hablado con Tony (Stamn) y me HA CONFIRMADO QUE SE VIENE con nosotros.

Rhaco's car (5 de 5): David (Rhaco), Vanessa (Baguira),  Roberto (fasmid), Manu (Culebras) y Javi (Skrotin). Me voy en el coche porque soy mas pequeño que Tony y asi iremos todos un poco menos incomodos.

BENITO 1.5's van (6 de 6): Iván (BENITO 1.5), Sara (Kala), Rafael (Rafalete), Verónica, Gonzalo y Tony (Stamn).

Por lo tanto estan completos los dos vehiculos.

Recordaros: a las 03:00 del Sabado 8 de Octubre en Marques de Vadillo.

Salud,

Javier
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Oki Doki espermos q no aya mas episodios no¿?

Bueno familia q ya no keda na asiq se preparen los del Statut. jejejjejej!!!!!



Un saludo.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
chavales, ME APUNTOOOO !!!!!

Yo saldré con la novia el viernes a eso de las 4 de la mañana para llegar sobre las 10 mas o menos.

Habrá que hacer cola para las entradas, supongo!no?

1 saludo
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Vivo entre el Campo del Moro (Parque de Atenas) y el Calderón osea que por desgracia algo de las obras me pilla. Una desgracia como otra cualquiera...que se le va a hacer.


Pues nada iré a por el billete del bus mañana visto que esto está resuelto. Supongo que a las 8 estaré por allí ya, según he visto en los horarios osea que nos vemos en la cola de las entradas o por allí dentro.

Cuidadito con el viaje y que no se os haga muy largo.

Un saludo
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias Tinuviel, siento no poder un aplaza, pero como ves el tema esta complicado.

Pablo, no se si hay que esperar cola en cualquiera de los casos para cualquier problema tienes mi movil y yo el tuyo, allí nos vemos!

Bueno como veis ya no queda nada, como comentario os digo que desde las 21:00 hasta las 2:00 de la mañana tendre mi movil apagado,mas que nada para dormir un rato, por lo que si lo veis apagado que no os estrañe, estare allí a las 3 de la mañana seguro,con el deposito lleno, y Rock & Roll en el CD......esa es otra al que no leguste el guitarreo,lo tiene complicado ;), solo hay rocanroll y algo de Sabina.... :D.

Que se prepare la N-II!!!

Hasta pronto amigos!

Un Saludo,
Rhaco.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Rhaco:

Yepaiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

Y si llevamos musica nos dejaras ponerla:confused: Juas juas juas,

Salud,

Javier
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno creo que a estas alturas ya no puede pasar nada.... toco madera....

Nos vemos el sábado!!

Rhaco actualiza la lista!! ;)

Voy desde Santander saldré el viernes al mediodía....
 
Arriba