Lista Provisional -Viaje a Feria de Barcelona

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No sé, chicos... El billete ida y vuelta en ALSA O ENATCAR está entre los 45 y 65 euros, dependiendo del autobús...

Tampoco es tan caro creo pagar 75 euros viendo las ventajas que tendría,no??

Además seguro que 20 somos y al final alguien se queda sin billete...


Otra cosa. Alguien sabe cuales son los problemas del avión en cuanto al transporte de animales exóticos, gracias, siempre que tengas toda la documentación en regla.:confused:?
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
¿Vosotros habeis visto que teneis el vueling desde Madrd hasta Barcelona a 10 euros el dia 8 y de Barcelona a Madrid el dia 9 tb a 10 euros? A lo mejor os sale bien eso y enviaros los animales que compreis por MRW mascotas vosotros mismos a vuestra propia casa.... (xq en el avion no creo que los podais llevar) ¿No?

Besos

Mariajo
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Pues una gran idea la de golondrian, ademas si tienen suerte si que podrna llevar los animales en el equipaje de mano.

Saludos
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
yo veo mejor lo q dice Racho. intentar irnos en autobus seria lo mejor para todo lo q nos traigamos. Ademas q el precio no es tanto si miras q d madrid a barcelona ay unos cuantos peajes.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo siguo apostando por lo del bus pero... parece que no...

Golondrina me pues explicar eso de los ¡¡¡10 euros !!! otra vez... gracias ;)

Tengo entendido que hay vuelos baratísimos y lo de enviarte por mrw mascotas tus propios animales es una muy buena idea. Saludos.
 

angermax

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno gente, otro q se apunta a salir desde Madrid, en principio voy en tren, salvo que tnga coche y se apunte un colega (latastei). Pero vamos, q ya sea en tren o coche alli me vereis. Saludos a todos y a todas.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
weno gente, lo k dice golondrina es mu buena idea (es lo k yo aria s viviese alli)

mirar esta pag. http://www.vueling.com/ES/index.php?mode=
ahi lo teneis

salu2!!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Buenas a todos, Doobie, tienes toda la razon, multiplique por 16,00%, deformacion profesional :p, aun asi 75€ po rpersona es demasiado, en mi caso que voy con mi pareja el viaje en autobus me costaria 150€, por menos de eso me lo hago en coche (aunque en el coche fuesemos,solo dos,saldria mas barato) se que es mas comodo el autobus, ademas de tener mas espacio para compras, pero yo calculo que los gastos de Madrid-Barcelona en un coche de Gasoil, con combustible y peajes, rondara (ida y vuelta) 120/140€ mas o menos, es decir que en el caso de ir cuatro personas y en el peor de los casos (140 €) saldriamos por persona y calculando para ir mas comodos 4 personas por coche a 35€, es decir la mitad de el precio........demasiada diferencia, con esa diferencia puedes adquirir alli alguna cosilla, por lo que yo doy el tema de el autobus cerrado por completo.

Es muy interesante la opcion que nos cuenta Golondrina, la verdad no deja de ser un chollo, pero debe ser complicado que haya billetes para todos, imagino,no lo se, pero es una idea a tener en cuenta y mandar las compras por Mrw.....seria cuestion de verlo.

Skrotin, en mi coche de momento vamos tres, por lo que si quieres Roberto Y Vanessa pueden venir conmigo y tu con Toni, como veais.(culebras ese tercero eres tu,confirma asistencia :D).

Por ultimo y creo que no se me olvida nada dar las gracias a todos los que os habeis movido sin ningun tipo de interes por este viaje, Amyae,Doobie,Golondrina,Seonage.....etc,etc.Muchas Gracias.


Un Saludo,
Rhaco.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Rhaco:

Yo no decido donde van, solo me comprometi con ellos a que no se quedaran en tierra, asi pues la decision es suya.

Rafaelete:

Si al final Roberto y Vanessa deciden ir con Rhaco, no hay problema en que vengais conmigo y mi cuñado, de hecho ya habia pensado en ello al leer el post de Rhaco, pues estabais en mi "lista" los siguientes.

En cuanto sepa algo de Roberto y Vanessa, os lo confirmo.

Salud,

Javier
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
He mirado lo vueling.com y exactamente no es tan barato. A continuación describo lo que cuesta de verdad:

El viaje de 10 euros llega el sábado a las 19:00 horas a Barcelona, por lo que te pierdes un día de expo y tienes que pasar la noche allí.

Además el precio no incluye gestión + tasas + impuestos lo que te lleva resumiendo al final a unos 90 euros ida y vuelta.

Otras compañias el vuelo madrid barcelona ida y vuelta el mismo día o al siguiente está entre 80 y 12o euros. Si a eso le sumas mandar los animales (unos 40 euros dependiendo del número) pues no es ningún chollo.

Saludos. seguiré mirando cosillas por ahí a ver...
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo he mirado hoy como alternativa, por si no hay coche, el avión es muy caro y el bus no sale. EN tren sale por 97€ ida y vuelta durando 4h y pico el viaje en tren diurno, sale a las 7:45 de la mañana.

Como supnogo que veis tampoco es un gran chollo. Pro si acaso he preguntado tb lo que cuesta sólo la vielta por si hay algun viaje asequible en avión y son 60€

Total, COCHE porque al final.

Que lástima lo del bus :(
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Rafalete,en cualquiera de los casos sobran plazas, no os preocupeis!

Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Gracias a todos por moveros.
 
K

kala

Guest
Gracias xicos por contar con nosotros. Por cierto yo soy Sara para los q no me conozcais y rafalete es rafa(jejeje)
Ya keda menos para la feria ;)
 
S

Stamn

Guest
weno weno k pokito keda ya :D podriamos ir diciendo como vamos a kedar si salimos tos en caravana desde algun lado y a k hora  ya  k yo tengo k salir como tres horas antes pa llegar a madrid a la hora k decidamos salir
si no se viene un colega de caceres en mi coche sobra una plaza
mas o menos este es el gasto
Salida:   Madrid 
Llegada:   Barcelona 
Fecha: 22/09/2005
Tiempo: 06h56 de los cuales 06h28 en vías rápidas
Distancia: 629 km de los cuales 614 km en vías rápidas

Coste del peaje:  26.45 EUR
Coste del carburante:  37.75 EUR
Coste total:  64.2 EUR

y sin peaje:
Salida:   Madrid 
Llegada:   Barcelona 
Fecha: 22/09/2005
Tiempo: 07h48 de los cuales 05h52 en vías rápidas
Distancia: 613 km de los cuales 495 km en vías rápidas

Coste del peaje:  0 EUR
Coste del carburante:  36.77 EUR
Coste total:  36.77 EUR

este calculo es x la guia michelin http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/tpl/hme/MaHomePage.htm
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
yo no me fiaria mucho del calculo de esas rutas, solo son fiables el precio de peajes y los kilometros, y a veces ni eso, os lo digo por experiencia, no os fieis de lo que pone que os costara el combustible, es mejor que hagais el cuento la vieja, ademas, es evidente, en la pagina calculan el gasto teorico, es como cuando ves el consumo de un coche, pone 5l/100km y claro, si cojo ese coche y quiero hacer barcelona-madrid-barcelona (1258km) en teoria con menos de 63l deberia de ir y volver... y como que no, ojala, con un deposito y poco mas hago ese viaje, y no es cierto, contad mas o menos un 15-20 % mas de combustible, contad los "achuchones" caravanas, paradas para descansar, etc...
es solo una recomendacion, que hay que tener en cuenta, sobretodo si pensais compartir gastos!

un saludo, y perdon por el toston :p
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Para los que vengais en coche:
Lo mejor, es ir hasta Zaragoza por la autovia, continuar por la autopista, y salir en FRAGA y coger la nacional II hasta Barcelona, sin peajes, y que esta la mar de bien, exceptuando algun trocito.
Lo digo, porque os ahorrareis bastantes euritos que podreis gastar en bixitos...
Je, rima y too...
Lo unico, a los que les guste correr, ir con duidado, pues los "mossos d'escuadra", la policia autonomica de Catalunya, se acostumbran a "colocar" estrategicamente en algun lugar....Si vais a 130-140 no sucede na, pero mas rapido....como que podeis salir "retratados"....
La verdad, saliendo en Fraga, y continuando por la nacional, se ahorra una pasta, y vale la pena.
Hasta la feria!!!!!!!
Carlos & MAguito
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Por la gente que subio de Madrid a Barcelona para el viaje a Hamm, me comento Ivan, que ida y vuelta a Barcelona con peajes y gasoil 140 euros........esta muy bien.

Un Saludo.
Rhaco.
 
Arriba