Preliminar de los contenidos de las Jornadas de Herpetos Venenosos marzo2012 SOH

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Estimados compañeros:

Aqui les presento un primer preliminar de las charlas, aun estoy a tiempo de agregar alguna o quizas cualquiera se podria cancelar por fuerzas mayores pero de momento hay una gran aceptacion por parte de los ponentes. Estas iniciativas suponen un gran esfuerzo por parte de mucha gente, que lo que pretendemos es organizar algo mas que una "quedada" sino, apredender, compartir experiencias y poder conocer de primera mano a gente que trabaja a diario con estos animales...
De nada sirve traer gente de afuera, hacer grandes inversiones si la asistencia es muy poca...
la mejor manera de apoyarnos es asistiendo. Aun no sabemos el valor de la contribución al evento, pero es una contribución no es una entrada porque de aquí solo se pretende costear los gastos...
Un saludo a todos y espero verles por aqui!

Edgar Wefer.

1. Edgar Wefer, Clinica Veterinaria Pedreguer, Alicante: “Los vipéridos de Venezuela” / “Las Serpientes de Coral”
Contacto: reptileswb@hotmail.com
2. Maik Dobiey, Herpetólogo Stuttgart ALEMANIA: “Experiencias con serpientes venenosas en Kenia” / “Serpientes venenosas de Perú” / “Cria en cautividad de Echis ocellatus”
Contacto: m.dobiey@gmail.com
3. Raúl Vidal, Veterinario. Murcia: “Los venenos en las colecciones” / “Enfermedades virales y de alto contagio en colecciones de serpientes venenosas”
Contacto: candoiaspera@hotmail.com
4. David Nixon. Herepetólogo UK: “Tema relacionado con terrariofilia de venenosos” –POR DEFINIR-
Contacto: dave@midlandreptiles.com
5. Pablo Teijeiro, Veterinario, Clínica Veterinaria Miño. La Coruña: “Venenosos en la clínica veterinaria”
Contacto: clinicamino@hotmail.com
6. Jairo Cuevas, Colección Naturaleza Misteriosa Zoo Madrid: "Género Trimeresurus, generalidades y experiencias con estas serpientes en Malasia y Borneo."
Contacto: jviridis@gmail.com
7. Christian Bruna-Azara, Sociedad Herpetológica Aragonesa SHA “Serpientes opistoglifas del mundo: grupos principales, especies más peligrosas y aspectos mas importantes a considerar ”
Contacto: potenos@hotmail.com
8. David Martí Sancho, Responsable de la colección de animales venenosos del parque Terra Natura, Benidorm: “Manipulando reptiles venenosos en cautividad; protocolos de seguridad”
Contacto: davidkingii77@hotmail.com
9. Luis Merlo Miranda, Veterinario jefe de la colección de reptiles del Terrario Ecopets Caracas, Venezuela: “El manejo de las serpientes venenosas del terrario Ecopets, las especies y algunos casos clinicos”.
Contacto: merlo.luis@gmail.com www.terrario.org.ve
10. Juan Timms, Herpetólogo, Grupo Atheris Madrid: “Viboras de la peninsula Iberica” – “Experiencias con viboras Asiaticas in situ” – Ecuador:confused: TEMA NO DEFINIDO AUN.
11. Josep Canela, www.terribilis.net “Dendrobatidos” TEMA AUN NO DEFINIDO.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola Edgar,
La verdad es que pinta MUY MUY bien, creo que hay un gran nivel, yo no me la perderé ;)
Estas conferencias son muy interesantes, y ya no por lo evidente, las charlas, sino por juntarse todos y conocer más gente de este mundillo, incluso sé de profesionales que yendo a este tipo de conferencias se conocen y crean "alianzas profesionales", como algún veterinario...
Saludos
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vaya pintorra chicos, esta no me la pierdo por nada del mundo!! saludos
 
Arriba