I jornada herpetos venenosos, organizan SOHEVA y SHA

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

Tengo pensado ir a las jornadas de la semana que viene. Ya me he inscrito en la web, pero quería saber si a alguien le queda un asiento libre en el coche para compartir gastos. Si así fuese, que se pongan en contacto conmigo lo antes posible para acabar de organizarse.

Un saludo,


Iñaky
 

caramono

New Member
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
Hola a todos

Voy a asistir a las jornadas, y el compañero con el que iba a compartir habitacion al final no puede venir, asi que busco algun valiente que quiera compartir habitacion en el hotel sercotel, vamos el recomendais desde soheva y nos hacen ofertilla a los asistentes de habitacion doble por 30€ a cadas uno.
Bueno y aprovechando tambien comento si alguien tiene algun hueco en su coche (SOY DE BILBAO).Yo tengo pensado ir en bus, pero la verdad es, que se hace muy pesado y como seas un poco alto, acabas con las rodillas apunto de engangrenarse. yo me puedo desplazar para que si alguien le interesa no se tenga que desviar del camino.

un saludo

Ibai
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola,
En la web hay entradas para poder quedar con otros asistentes y compartir gastos.
Hemos hecho algunos cambios, como una exposición fotográfica de reptiles y anfibios venenosos.
Toda la información está en la web.
Saludos
 

picoloro123

Member
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola compañeros!
El tema del hotel este que ofrecía habitaciones dobles por cerca de 50 pavos cual es? Porque me estoy viendo llegando allí con otro colega, y que nos tocará dormir en la calle! jajajaja

Un saludo gente!
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
picoloro123 dijo:
Hola compañeros!
El tema del hotel este que ofrecía habitaciones dobles por cerca de 50 pavos cual es? Porque me estoy viendo llegando allí con otro colega, y que nos tocará dormir en la calle! jajajaja

Un saludo gente!
Hola,
En la web está todo, está aquí. Eran 60€ la doble con desayuno, 50€ es la simple.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola, yo finalmente puedo ir así que allí nos veremos... Total en coche son 4 horitas desde madrid... De momento voy solo y el coche es grande para 4 perfectamente. Salgo el viernes a las 16:00 horas de madrid- metro barajas y me vuelvo el sábado sobre las 20 (voy solo un día) pero a lo mejor me quedo una noche más... El caso es que la ida básicamente, quien quiera puedo llevarle sin problemas. MP para cualquier cosa. Saludos.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
seonage dijo:
Hola, yo finalmente puedo ir así que allí nos veremos... Total en coche son 4 horitas desde madrid... De momento voy solo y el coche es grande para 4 perfectamente. Salgo el viernes a las 16:00 horas de madrid- metro barajas y me vuelvo el sábado sobre las 20 (voy solo un día) pero a lo mejor me quedo una noche más... El caso es que la ida básicamente, quien quiera puedo llevarle sin problemas. MP para cualquier cosa. Saludos.
Hola,
En la web había gente que buscaba a alguien para bajar y compartir gastos, si pones tu comentario en la entrada de compartir coche, tal vez ambos podáis ahorraros dinero en el viaje...
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

Pues yo me caigo, no veais que faena... han llamado a mi madre para operarla el viernes, que oportunos... en fin, con la ilusión que me hacía... otra vez será... :(

Un saludo! José R.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Unos cuantos madrileños salimos paya en un ratillo!

Pasaremos dos noches por alli y vuelta el domiguet cuando acabe!!! ;) ;)

Esperemos que merezca la pena :p
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola,
Acabaron las jornadas, mucho trabajo pero al final creo que ha sido un resultado muy bueno, por lo que han comentado tanto ponentes como asistentes.
Para mí ha sido una buena experiencia, he conocido MUCHÍSIMA más gente, y creo que esta vez se han integrado mucho más los ponentes con los asistentes (tal vez la idea de la comida "anticrisis" ha ayudado).
Esperamos fotos de Edgar por aquí...
¿Qué os ha parecido a los que habéis venido?
Saludos
P.D.: Muchas gracias a todos los patrocinadores (EXO TERRA, HabiStat, HP TERRA, ReptilHouse, La Grillería y Reptilia) por ayudarnos en estos proyectos, ya que sin ellos no sería posible hacer unas jornadas así.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
A mi me ha gustado bastante. Ha habido un par de charlas que la verdad no me han gustado nada y creo que se deberían de haber dado de otra manera o no haberse dado.

Lo que más práctico me ha parecido desde un punto de vista veterinario ha sido la charla de Raúl Vidal, sobre virología y prof. Calvete, desde un punto de vista farmacológico y la fisiológico. Aun así en este último caso, creo que se pasó un poco ya que hay mucha gente que asistió que no eran biólogos ni veterinarios y no se enteraron ni de la mitad ya que hablaba en una jerga muy técnica (como si estuviese dando clase en la uni, se notaba que era catedrático jeje).

Luego las charlas de Jairo Cuevas, Borja Reh y David Martí me parecieron muy interesantes y entretenidas, se nota que tienen más experiencia dando charlas y saben mantener la atención del público.

La charla de Valerie C. Clark me gustó bastante también, aun que ella intentó simplificar mucho la charla, entre que es de alto contenido en bioquímica y estaba siendo simultaneamente traducida, se perdió mucha información. Pero para aquellos que entienden bien el inglés estuvo genial, muy curiosa.

La charla del organizador Christian Bruna-Azara también me gustó mucho ya que tengo una especial debilidad por las opistoglifas jeje.

El resto de charlas estuvieron bien también y quedó bien claro los que están a favor de tener venenosas en cautividad y los que no XD

Una pena haberme perdido la charla de Juanjo y la segunda de Christian la tarde del domingo, pero tuvimos que salir ya hacia Madrid.

Un saludo a todos y muchas gracias por las Jornadas!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mí me han parecido muy bien las jornadas, la verdad. Me gustó mucho la charla de David y la segunda del Prof. Calvete, porque el tema de la plasticidad fenotípica (en este caso referido a la composición del veneno) me parece muy interesante. Y las de Borja y Jairo, que tenían mucho bicherío.
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo lo pasé muy bien, tuve la oportunidad de conocer a mucha gente que no conocía y de reencontrarme con algunos aficionados a los que hacía tiempo que no veía :D

La mayoría de las charlas me resultaron bastante interesantes (como aficionada no-biologa ni veterinaria pensé que no me enteraría de gran cosa y al final no fue para tanto xD , mis preferidas fueron la de Isra, David, Jairo y la primera de Borja) otras sí que me resultaron algo difíciles de seguir ya que eran un tanto técnicas para mis conocimientos, aun así a mí me mereció la pena el viaje desde madrid y volvería a repetirlo sin duda alguna. Una lástima haberme perdido las dos últimas del Domingo ..., pero como ha dicho Laura tuvimos que salir de vuelta a los madriles.

Muchas gracias a la Organización por el buen trato recibido a esta panda de frikis madrileños y por este fin de semana tan venenoso :D

Nos vemos en las siguientes!!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
A mi me gustaron todas, algunas eran mas densas que otras, pero no cambiaria nada de las ponencias, algunas horas eran mas "duras" pero vamos un gustazo de conferencias, y como no, un maestro de ceremonias inigualable ;)
Lo unico que no me gusto fue perderme la charlas de David y Edgar :(
El sitio nos gusto mucho y el tema del papeo anticrisis fue genial, todos juntos de papeo y charla ;)
Y como siempre un placer volver a veros a todos ;) .
UN 10 para la gente de SOHEVA y SHA!! Nos vemos la proxima!! ;)
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ha sido un autentico placer encontrarnos, las charlas todas de una calidad e interes bastante alto para un aficionado o profesional de la herpetologia, además el factor humano siempre importante, mil gracias a Rafa por acogernos, y un placer reecontrarme con colegas de aficion, asi como compartir comidas y cenas, alguna copilla....en fin. Un placer!!!

Felicitaciones como siempre a soheva y sha, y en paticular a Luis, Txema y Edgar por hacerlo todo mas facil siempre, haber cual es la proxima Jornada de herpetos de soheva... :p ;) ;) (que surgió el germen de algo...)



Un abrazo a todos
Rainforest (AdrY)
 

picoloro123

Member
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues como dicen por aquí arriba, a mi me han gustado muchísimo también. Sí es cierto que algunas estaban orientadas hacia unos oyentes con conocimientos previos en la biología y la química, pero se notó el interés por los ponentes de hacerlos llegar al máximo número de personas.
Conocí a muchísima gente que tenía muchísimas ganas de conocer y con las que siempre tuve interés de charlar un rato, y a otras personas que antes no conocía, pero que sé que volveremos a vernos.
Si algo superó las charlas, fue la gente tan simpática y amable que asistió, sin ninguna duda.
Aunque me perdí un poco de la charla de Isra, la parte en la que pude asistir me resultó interesantísima. David Martí, Borja Reh, Valerie C. Clark, Jairo Cuevas, Edgar Wefer... Increíbles.

El sitio? Bueno... Si apartamos la prohibición de comer o beber dentro de la sala y que de vez en cuando ponían el aire acondicionado a una temperatura un tanto baja para mi gusto; de maravilla. El quiosco de al lado tuvo que forrarse a nuestra costa, y el parquecíto de enfrente nos vino de perlas.

Concluyendo, me ha encantado y espero que se sigan haciendo este tipo de eventos; nuestra afición los necesita.

Un saludo!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Muchas gracias , espero que os gustara, e intentere siempre mejorar fue mi primera ponencia y estas experiencias , puedes aprender a hacer las mejor cada vez, y aun que tuve que ir al baño varias veces antes de salir , me gusto la experiencia , ,.

A mi me gusto mucho la de isra el paleobiologo, la de calvete espectacular, solo que me hubiera gustado
Entender la mejor, demasiado tecnico para mi cuoficiente, sin menos preciar a nadie un gran esfuezo y trabajo por los ponentes .
Muchisimas gracias a todos los que colaboran y apoyan estas jornadas!

Siempre agradecido a la organizacion! Por ultimo
Comparto lo que comentan mis compañeros , gran idea lo del "bocata anticrisis". Edgar w, nos hizo pasar tambien muy buenos ratos , el ya sabe lo que lo admiro y aprecio,!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid

Adjuntos

  • cascabeles.jpg
    cascabeles.jpg
    25,8 KB · Visitas: 233

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
La verdad que es grande el cascavel , es de un atrox albino, y GraciAs a vosotros , yo entre muchos os agradecemos a la gente como vosotros
Que os desplazáis cada dos por tres a donde sea y poneis vuestros granos de arena para que esta afición tire para adelante,
Si venís, ya sabes de sobra que teneis un anfitrión a vuestros pies , jeje.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola,
Os hemos pasado a los/las asistentes y ponentes un "formulario de satisfacción", nos interesa seguir aprendiendo y mejorando, por lo que nos gustaría que lo rellenarais los que estuvisteis este fin de semana en la jornada.
Yo también he conocido personalmente a mucha gente, y, aunque hemos ido muy liados y estresados, creo que el trabajo al final ha merecido la pena.
De las ponencias, como no he podido ver muchas (y ninguna entera), hasta que no pasemos los vídeos y las vea no puedo hablar, pero por lo que he oído de los asistentes y ponentes, creo que han gustado mucho. Hemos intentado tocar muchos aspectos de los herpetos venenosos, y los máximos puntos de vista, para así no excluir nada, y que fuera lo más completo posible.
Saludos
 
Arriba