I jornada herpetos venenosos, organizan SOHEVA y SHA

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Hola!
Quiero agradecer de verdad al SOHEVA y a la herpetológica aragonesa el esfuerzo que hicieron apra organizar lo que organizaron. Sinceramente, me quede flipado con la charla de valeri, y las dos del profesor calvete fueron impresionantes....la verdad es que me recordo mas a un congreso científico que a unas jornadas, y no pare de preguntarme por que hay instituciones (no dare detalles) que te meten 100 pabos por curso con la mitad de calidad que esta...por que los ponentes, sinceramente, les felicito a todos y cada uno, fueron espectaculares, hicieron que bajar desde Madrid mereciera la pena una y mil veces!!
Me quito el sombrero ante Edgar y Chema, conseguir ese cartel no tiene precio. Asi que lo teneis dificil para igualarlo...jejeje
Un saludo!!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Alfer,

Esperate a ver el cartel de las próximas jornadas y hablamos, jeje...

Saludos,

Luis Casasus

PD: espectacular la asistencia, los ponentes, las ponencias... No puedo ser objetivo, pero MUY SATISFECHO con el resultado :)
 

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Gracias a vosotros los que habeis asistido, animaros lo que no, para las proximas. Agradezco a cada uno de los ponentes por haber hecho de este evento justo lo que esperaba...
Mi satisfacción ha sido del 100% ;)
Ha sido agradable reencontrarme con tanta gente buena y ampliar mi circulo de amigos!
Para mi eso lo hecho valer la pena...

Hasta una proxima!
 
Arriba