Quedada en Sant Boi (Barcelona)

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Bueno que? al final nada? yo también he ido muxo por argentona y hecho de menos a mucha gente de alli así que cuando os decidáis, bueno cuando nos decidamos me apunto y para ello si me dejáis un consejo. Alguien, quien sea, debe decir una fecha, una hora y un lugar, con un poco de tiempo para que no haya problemas y listo. Lo digo por que la última que yo fuí, que no estuvo genial, fue un sábado y duró todo el día visitamos todas las tiendas que pudimos y nos juntamos bastante gente seríamos unos 15 y al final en hobby zoo nos encotramos con otros tantos y si vuleve a ser así, perfecto. Supongo que hecharemos de menos a Krait que hizo de guía en hobby zoo pero bueno Dani también nos tratará de puta madre y si no puede por que tendrá faena como cada sábado no os preocupeis que entre la gente que hay por allí y yo nos encargaremos de que veáis todo, lo de hobby zoo por lo menos.

Bueno no me enrollo mas falta eso; DÍA, HORA Y LUGAR.

Saludos sitocero.
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
EEEEEHHH que si hay que ir se va!! solo se trata de poner con antelacion dia y hora, y nos reunimos todos, que ya tengo ganas también.
Un saludo
Krait
 
Arriba