Quedada en Sant Boi (Barcelona)

deli

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
269
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bigues (Barcelona)
Esta gente no se anima........ a:mad: sosos...



jajajaj pues con lo tímida que soy.. mejor no voy, no sea que me asuste... :p
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
¿Timida? No lo parece je je


Bueno, Decidir ya dia y hora.
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Buno gente como está la cosa?, yo tengo muchas ganas de conoceros a todos, ya que veo que os conoceis entre vosotros casi todos, si alguno me quereis agregar este es mi hotmail, lizardman03@hotmail.com.
Saludos
 

deli

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
269
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bigues (Barcelona)
Que tal el sábado 9..... por la tarde para ir algún sitio donde podamos ver bichos... luego cena.... y hablar muchooo sobre bichos.......

Hay que decir donde quedamos y donde iremos.... yo he puesto el día.... os toca decidir lo demás ;)
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
por la tarde esta dificil eso de ver bichos como no sea la tienda del dani(la de hobby zoo )va a ser qedada y listo
nose aver qedan unos dias improvisar y si no pos nos vemos en la feria
saludos
 

deli

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
269
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bigues (Barcelona)
Gente!!!
Quedamos en Argentona entoces??

Vamos a Hobby Zoo.......y después nu se.. a+:confused:

Lo de la pitzería me parece guaii... además por el precio...
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
fíjate...que no hay manera de hacer una quedada en barcelona joe...
porque al final no se quedó no:confused:
nosotros fuimos a la expo de madrid y los 2 días tuvimos quedadas, tapas, cena, charlas con gente del foro...y aquí nada...vengaaaaa!!! :cool:
yo lo digo por ejemplo un sábado va bien..pero yo puedo ir por la tarde porque curro el sábado por la mañana..pero en 2 semanas ya acabo y podemos ir por la mañana con comida, quedada en tienda y charlaa de bichos!! a;)
 

REPTILATOR

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
pues justo al lado de el hobby zoo de argentona (y cuando digo al lado, quiero decir puerta con puerta) esta la consulta, que es una especie de frankfurt en el que me hago polvo cada finde con los bocatas que me calzo, esta muy bien y es varato. aunque la pizzeria me atrae tanto como la consulta. si concretais dia y hora, seguramente me apuntare...bichos y comida, que mas se puede pedir... :D
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Barato?? te meten unas clavadas de la leche, y el estómago te lo deja listo. Si no por que razón se llena más el H2O que está más a la derecha??

Saludos
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
pues ahi mismo!!!! y quizás que sea sábado no?? más que nada porque entre semana mucha gente trabajará!!

vengaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :D Joer, necesito mi chute de charla bicheraaa diooooooossss!!!!

saludos...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Tanto dá, yo estaré en el Hobby!
o en la puerta fumando o en la consulta bebiendo, no comiendo, jajajjaja

Adeu
 

REPTILATOR

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hombre los bocatas se mueven en torno a los 3 euros, centimos arriba centimos abajo...teniendo en cuenta la de cosas que llevan no me parece mal precio, es relativamente mucho mejor que un mcdonalds o un burri king (que son porqueria pero son MI PORQUERIA XDDD).
si te pides un font picant claro que te jode el estomago, tabasco a saco! pero yo me clabo generalmente dos bocatas y el estomago no se me resiente para nada!
hombre el h2o yo creo que es mas rollo para echar birras, aunque te lo digo desde la ignorancia porque nunca he entrado. pero que bueno que ami me da exactamente igual! ami m gusta todo y tengo mucho metavolismo, si hay comida para mi es suficiente XDD. (Y ESO QUE NO SE SI PODRE ASISTIR...)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
ahi estamos esos catalaneeeeeeees luego nos mosqueamos cuando nos llaman........ :p :p.
si pudiera ir temblaban los bares y mi doctoraaaaaa un bocata si esta bueno se paga lo que sea
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Tu lo has dicho, cuando está bueno, pero es que allí no valen un duro macho, no verás a muchos del Hobby comiendo bocatas allí, se pueden contar con los dedos de una mano, y cuando digo a los del Hobby me refiero a los de siempre.

Saludos
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Pues yo mas que los bocatas miraria donde sirvieran la BIRRA bien FRIIIIIIIIA!!!!!

Yo estoy en Vilassar de Mar, y si quieren quedar en los chiringuitos de la playa no estan nada mal!!!

Saludos...
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola.
Yo tambien soy un habitual de Hobby Zoo, ayer mismo me pase por ahi. Ojala podamos montar una quedadilla ahi, estaria de lujo.
Un saludo
 
Arriba