Quedada en zona Málaga

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola colegas, estaría dispuesto a quedar con quiera ver mis animales o yo los suyos en zona málaga, preferiblemente sábados o dias festivos excepto domingos (si no me mata la parienta ;))
enviarme e mail a agestur@yahoo.es
o dejarme aquí un post.
saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues me pilla un poco lejos roberto, pero si alguna vez me pego un viajecito a malaga con mi "pariente" :D quizá nos podamos ver, y charlar.

Un saludo
Txurri
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Eiii pues yo me apuntaría!! Soy de Alhaurín de la Torre, haber si conseguimos que se apunten algunos más y quedamos. Un saludo
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues no sé si este sabado o el siguiente haremos una cena los habituales de Malaga. Ya llevamos haciendolo sobre un año y vamos por la quinta kedada. Nos juntamos sobre unas veinte personas, la mayoria con sus respectivas parientas. Aki somos un grupo grandecito de bixeros y ya nos conocemos muchos.Tb algunos domingos hacemos ruta bixera como nosotros le llamamos.

Bueno pues la cuestion es q podriamos kedar este sabado para cenar los conocidos y los no conocidos y agrandar asi más esta gran familia q hay en Malaga, y no Malaga. Nos conoceriamos, habria intercambio de telefonos, kedariamos para visitas a los respectivos hogares y to esas cosas.Tb serviria para ver de q pie cojea cada uno, pq tampoco meto en mi casa al primero q pillo... Proponed sitio y hora, y creo q es mejor q todo se exponga aki para q esté a la vista de tó dios y luego no haya malentendidos. No cabe decir q cualkier bixero, ya sea malagueño, andaluz, español o de san petesburgo keda invitado a la kedada.

Tb os doy la direccion de una pagina made in Malaga de un compañero q inicio con ilusion este proyecto y q con paciencia y esfuerzo llego a abrir para q todos podamos estar en un contacto mas familiar podriamos decir:

www.mundoreptiles.com

Aki encontrareis fotos de kedadas anteriores y de miembros del grupo, asi como de algunos bixitos. Os animo a participar.

Tb propongo q el plazo maximo para cerrar el sitio, hora y dia sea el viernes 11 a las 22h para hacernos una idea aproximada y hacer calculos de cuanta gente va a venir y para q no haya cambios de ultima hora q no hacen sino liarla aun más.

Yo propongo ir a un chino q a parte de no ser muy caro suelen tener mesas bastante grandes para q entremos todos. Tb suelen ser sitios tranquilos en los q se puede charlar . Faltaria decir a cual se iria; y el dia seria el sabado y la hora las 21h.

En, fin todo keda dicho y ahora a ver como va la cosa. Repito q nosotros SI NO SE ORGANIZA la kedada esta, vamos a kedar de todas maneras y si se kiere apuntar alguien q me lo diga a partir del viernes 11 despues de las 22h a molurus@eresmas.com , ok?

Bueno, saludos y espero q por fin se haga esta kedada general.Creo q no se me olvida nada...solo q propongais sitios nuevos o apoyeis los q haya ya propuestos para luego hacer recuento.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Conozco un Chino en torremolinos estupendo, para mi es el mejor en el que he estado, tiene gran variedad de platos. Si no tambien está muy bien el de calle la unión. Un saludo, lo hablaré con la parienta haber si quiere ir jeje.
 

Medaka

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Bueno pues yo como ya sabe el ventura... me apunto seguro.. aunque me mate mi parienta... jejejeje.....
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno pues haber si quedamos para ver algunos bichos y luego irnos a cenar ;)
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
De momento estamos Maguila, Paco, Jacobo, Emilio, Juan, Eduardo, yo y estoy a la espera de Jose, otro Jose,Miguel,Carlos, Salvador, Antonio el Zerpientes y no se si se me olvida alguien. Cada uno con sus respectivas. Y luego los no conocidos q se kieran apuntar. A ver si se apunta mas gente pq siempre se habla mucho y luego se hace poco....y luego podemos ir a tomar algo al pub de mi barrio y por ultimo al Plaza Mayor. Llamad vosotros a kien se os ocurra!!! y para comer estamos pensando en un chino donde el precio del menu ronde los 5 o 6 euros, asi no hay sorpresas al final de la comida, y cada uno sabe lo q tiene q pagar. Yo en la ultima del africano tuve q irme dos noches al poligono a sacarme unos dineros pq me kedé a dos velas...mamones. Bueno, pues eso, decid algo por aki q se vea interes y a los q no nos conocen q se animen y ya vereis q gente mas colgá hay por malaga.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
De momento se perfila ganadora la propuesta de ir a un chino q dicen q es el mejor y esta en Torremolinos. Y seguramente kedaremos en mi casa a las 9 para estar alli a las diez como muy tardar. Si veis q es muy tarde pues decidlo.

Aki parece q la kedada la hago yo conmigo mismo, tais mas desganaos y mas frios q la sangre un nabo... q parece q estais hibernando...joé!!!

Decid algo, proponed cosas, yo q sé, q se vea interes...Q decir q a este ritmo nunca se hará en Malaga una Kedada decente, tenemos q poner todos de nuestra parte. Para nosotros esto es como una cena en famila, A VER SI SE ANIMA MAS GENTE!!! q nos conozcamos los bicheros de la zona!!!
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Culebrero, si quedamos en tu casa a las 21:00 a las 10:00 no estamos en el chino de Torremolinos ni de coña. Mientras llegan los rezagados, si subimos a tu casa para que los nuevos vean los bichos y el obligatorio rato de charla... o_O, y cuando lleguemos busca aparcamiento, me parece que no. A la hora que llegemos y sin comer desde el medio día, soy capaz de comerme una china yo solo ;). A ver si puede se media horita antes ;)
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
No hay más q hablar...pues a las 8 y media. Y lo de la china hasta sin hambre creo yo.... :p Y lo de kedar en mi casa es por kedar en algun sitio, mas q nada pq todos saben donde está, si kereis se keda directamente en el chino, aunke yo por lo menos no tengo NPI de cual es, asi q tendria q irme detras de alguno q lo sepa.

NOTA IMPORTANTE: SI SE DICE A LAS 8.30 Q SEA A LAS 8.30 Q LUEGO SE LIA LA COSA , LOS POLVETES DE ULTIMA HORA Q SE ECHEN EN HORAS DE SIESTA ;)

Los q se kieran apuntar q no conzcan a nadie pues q me manden un mail o ya kedamos alli en el chino a la hora q se diga, q supongo será de 21.30 a 22
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
El mensaje inicial que inserté era más bien para quedar a ver bichos, me parece que para la gente es lo más importante, desde luego que la convivencia es muy importante, sin desmerecer las propuestas de los compañeros yo prefiero ver bichos un sábado por la mañana o por la tarde y luego por la noche si acaso salir a cenar.
venga pues un saludo,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Yo creo que lo mejor es lo que dice Roberto, un buen rato viendo bichos por el día y luego por la noche la cena en el chino, soy yo el que propuse el de torremolinos a si que yo soy el que se donde esta... jeje
Haber si podemos terminar de organizarlo esta noche, si teneis mesenger agregadme y abrimos una conversación múltiple. Mi email es mi_tortuga@hotmail.com
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Bueno, bueno, pues esto parece q ha llegado a su fin. Haciendo recuento, el ganador de la semana en Rio de Janeiro con una peaso de mulata con gastos pagados y completo...y he dicho completo ha sido....je je :p eso kisieran algunos...

Los puntos a tener en cuenta seran:

- La cena será en el restaurante chino "Chino Playa" en Torremolinos... y no está cerca de la playa, sino en pleno centro de Torremolinos.

- La mayoria kedaremos en mi casa a las 20.30 y de ahi partiremos para llegar al chino a las 21.30, hora en la q hemos kedado alli por si hay algun rezagado y kiere irse directo.
NOTA: Mis Bichos los mostraré solo por encima para no tiramos to la noxe en mi casa, si nos pasamos cobro entrada.

- Mañana llamaré al chino para hacer reserva, pq si no comeremos al estilo chino...en el suelo sentaos!!!

- La proxima kedada la hace Rita la Cantaora.

- No sé si se me olvida algo, en fin, cualkier sugerencia o cosa q sea tenida en cuenta y q no haya puesto q se ponga por aki...

- A las 20.30 kiere decir a las 20.30 q no pase como siempre...si acaso q se venga un poco antes q no un poco despues.

- La mulata nos la follamos tos o va al rio ;) ;)

- La gente q viene por el momento es:

Paco Beltran (domador de zerpientes), Jacobo(Cocodrilero), Emilio(el q se deja los tuppers siempre abiertos), Juan(El niño los terrarios), Maguila(dulces sueños con mi peaso varano), Eduardo(el de Marbella), Ventura (er Culebrero), Duran(er Tortuguero). Todos o casi todos con sus respectivas, asi q lo de la mulata lo dejamos pa otro dia.

- Gente q toavia no lo tiene claro:

Joselito(er comilon) y su cuñao(er Boli)

- Gente q se ma olvidao:

Pues no sé, no me acuerdo

La gente q se kiera apuntar y q no aparezca por aki q me mande un correo pa saber el numero pa hacer la reserva o por si tiene alguna duda.


Pues nada, a la paz de dios y q no pase ná raro!!!

Y os dejo las fotos de Coco y Tripi cuando eran enanos!!!!
 

Adjuntos

  • Cocos chicos1.jpg
    Cocos chicos1.jpg
    80,1 KB · Visitas: 255
  • Cocos cHicos 2.JPG
    Cocos cHicos 2.JPG
    92,2 KB · Visitas: 237

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
pues nada, siendo así ya sabeis, el que quiera quedar conmigo un sabado por la mañana y venir a ver mis terrarios y mis bichos que me lo mande por e-mail agestur@yahoo.es.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola a to2, k tal. Roberto, nos encataria k vinieras. Sobre ver animales, yo al menos voy a ver los de Molurus, lo k pasa es k hoy toca salida nocturna, pues ya somos un grupo de amigos reptileros k nos conocemos los animales de unos y otros, pues hemos kedao con anterioridad solo xa ver los bichillos de los demas; como aparte de tener en comun mantener animales resulta k nos lo pasamos bien juntos, de vez en cndo kedamos xa salir x ahi. Si quieres te avisamos a la proxima "rutilla" bichera, --> only animals!
saLu2. :cool:
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
La quedada estuvo fenomenal!!! Pedazo de bichas las de Ventura. Si me han entrado ganas de comprarme una y todo jeje. Un saludo!!!
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Je je no te arrepentirias Duran...muy grandes pero tb muy buenas. Cuando veas las de Emilio...pequeñitas pero con mala leche ja ja ;)

La kedada bien, lastima q no os pudierais venir despues. Bueno, pues la proxima vez será. Yo me tirao to la tarde liao limpiando los ratones q ya tocaba.

Salu2
 
Arriba