Quedada para ver bichos en Málaga

robertomalaga

Active Member
Hola colegas,

Tengo disponibles los sábados para hablar con colegas sobre terrarios, bichos...etc puedo desplazarme a casa de quien quiera y él que lo desee puede venir a ver mis animales y terrarios.
Para interesados dejar aviso aquí mismo.También podeis mandarme un e mail a agestur@yahoo.es
Saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn

Emilio

Member
Hola Roberto, a ver si este sabado podemos kedar y vernos, si te apetece vamos a ver tus bichos y terrarios (k se estan wapos wapos) o si lo prefieres te pasas x mi casa y vemos los k mantengo. Te dejo mi mv y direccion x IM.
saLu2. :cool:

DuRáN

Active Member
Esa pedazo de albina tricolor de Emilio!! Me he quedao sin ver los bichejos de Roberto, pero en cuanto pueda me llego, que me han dicho que estan muy guapos jeje. Un saludo

Emilio

Member
Hola Duran, gracias x los comentarios. Efectivamente despues nos pasamos x la casa de Roberto, tiene unos terrarios de pluviselva increibles, de los mas bonitos k he visto. Aparte Roberto, un tio simpatiquisimo. K grande eres, maestro! :D

Adjuntos

Molurus

New Member
Ah!! por cierto...esa polilla es la q sale en "El Silencio De Los Corderos".

Roberto ya sabes q despues de semana santa te llamo pa hacerte otra visita con mi coleguilla. Saludos

robertomalaga

Active Member
;) Guapas las fotos Molurus, jajajajaja Emilio, a que olia el coche de Molurus:confused:?? jajajajaja

A PETAURO.

Saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn

Emilio

Member
Jajajajaja! Bueno, yo diria k + bien olia a gatito...
Aparte, acabo de encontrar la otra faceta de nuestro amigo Medaka ;). Ahi lo llevais...

Adjuntos

Medaka

Member
Me cago en el emilio ... me voy a poner a buscar una foto de alguien que se parezca a emilio y como encuentre una tu veras... para empezar aunque no se le ve la cara.... yo creo que es este.. el que esta agachao por supuesto.

Adjuntos

robertomalaga

Active Member
;) jajajajajajajaja sois la leche colegas jajajajajaja

a ver que dice Emilio de esto,

Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn

DuRáN

Active Member
Jajajaja, oye Molurus, si vas otra vez a ver a Roberto avisame que yo tambien me llego, un saludo

Pasadme la foto de la albina tricolor!!

primy

Active Member
kiyo emilio y cia,,, como yo fui a malaga,,, pa cuando una escursion a mi casa?? Jaen??

venga k os spero k a todos... jeje

aver si para verano me acerco otra vez x ahi....!!! k me lo pase genial con ustedes y e exo varios amigos

saludos

PRIMY

Molurus

New Member
Je je je je... endevé la Sole!!! Tais como cabras!!! y eso lo dice un colgao.... ;)
Sus voy a poné 4 culebras negras...La revista son OBK pero a lo britanico :mad:

Robertiño pa concretar más aun dire q el coche no olia ni a petauro ni a gatito sino a.....................meada de gato!!!! el mu cabrito se meo 2 o 3 veces y te juro q lleva el olor mas de un año y no se kita con ná...

Emilio a ver si te afeitas q sales poco favorecido ;) ;)

Duran voy a ponerte la foto pero mejor q no la hubieras pedido pq en cuanto te la pillen te van a sacar en pelota picá, si no ya veras...je je

Weno pues feliz navidad y q disfruteis las vaciones!!!

Adjuntos

Molurus

New Member
Ah!!! ya te aviso Durán, don´t worry be happy!!!

Y Primy q a ver como va la cosa, todo es cuestion de hablarlo y entre todos pegarnos un viajecito pallá. Ya despues de semana santa lo comentaré con los culebreros estos a ver q dicen.

Salu2

DuRáN

Active Member
Jajajajaja, bueno quedan avisados que los montajes con fotoshop también se hacerlos y dispongo de fotos de todos... jejeje. Enga nos vemos colegas, thank you for la foto