¿Quetal pot Hamm?

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Bueno los que habeis ido a Hamm contad algo jo poned fotillos lo que sea.... Que parece que no haya ido nadie

Un besito

Mariajo
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
;) ;)
Si que fuimos....y trajimos....
A ver, que recuerde, trajimos entre todos, a destacar, 2 tortugas elegance adultas, de unos 30 Cm, que hubieron peleas por comprarlas, nuestro amigo Deivid (lo siento, pero no se como lo escribes), el que sale en "cronicas marcianas" con "animalitos" se trajo 2 "bixos" que nos acojonaron la verdad a todos, debido a su belleza, y a cuando se enfadaba, pues eran 1 pareja de cobras albinas, que de veras y aunque iban en unas cajas, imponian cuando se "mosqueaban", y a destacar una regius lineal que me compre (no pregunteis el precio, pues lo puede leer mi mujer :mad: :mad: pero que es preciosa... la verdad, y me traje algunas parejas de colubridos, y a destacar el viaje...
No se los demas, pero nosotros por la noche pasado Colonia tuvimos que hacer noche, pues la furgoneta parecia que iba de lado a lado de la autopista por la nieve....Pero al dia siguiente, jo.... Que caña....AL ataque !!!!!
En fin, no hicimos mas que una foto con el movil que un dia de estos os pondre de las "nenas" enfadadas, y de una "arañita" que Deivid se coloco en el pecho, y que grabamos en vivo, y que nos traimos la coña que filmabamos el ataque de una tarantula gigante, pero que la verdad, nos dio un susto de espanto...Esta en video de movil, y como no se como pasarlo a foto, lo veo mas que complicado....Y como a nadie se le ocurrio llevar camara de fotos, pues como que....alguna de movil, y na mas...
Y hubiera quedado divertido alguna foto, en una furgoneta en la cual, no cabia nada mas, y eso que decidimos ir solo 5 para tener mas espacio...
Pero nos falto !!!!
Carlos & Maguito
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Puff a mi me gusto muchisimo, ademas me lo pase genial en el viaje y tal. Las fotos intentare colgarlas mañana, pero ya hay algunas colgadas de Luis Orca que merece bastante la pena verlas

Un saludo!
 
Arriba