Quién va a Hamm septiembre 2008

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola bixos y demás... Hamm se acerca y espero este año sí haya autobús definitivamente, al menos yo ya he pagado religiosamente la cuota... (y otros muchos)... Pero me gustaría saber quien va a ir venga o no en el autobús...

¿El objetivo? Pues es una pena que nos crucemos por los pasillos de alguna feria y ni sepamos, a veces, que hemos estado intercambiando post, fotos y demás, no??

¿Quién tiene pensado ir? Saludos.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola alberto, yo voy a ir seguro, el como... no lo se, pero ire. alomejor voy en autocaravana y aprovecho para hecer un viaje turistico parando en paris, belgica, holanda, dortmund... y si no pues con el coche.

nunca he ido y tengo unas ganas locas de ver terraristika que no veas.

¡¡nos vermos alli seguro!!

un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Bueno, pues por la parte que me toca (el autobus), puedo decir que se está llenando a buen ritmo. Como la duda de Alberto puede parecerle a algunos una mala señal, para evitar dudas, mañana estarán colgados los nombres de las personas que ya han confirmado su asistencia y han efectuado el pago del viaje. Es decir, NO tomo en consideración a aquellos que han mostrado cierto interés pero no han efectuado pago alguno. Si sumo a esos, no tendremos el autobus lleno, pero casi. Así pues, mi recomendación es que reservéis vuestra plaza cuanto antes, porque me sabría mal que alguien se quedase en tierra por tratar de apurar.

http://www.faunaexotica.net/hamm.htm

Lo dicho, por la parte que me ocupa a mí como encargado del viaje de SO.HE.VA., puedo decir que estoy muy contento con el arranque inicial. Espero que esto siga a este ritmo y así, a mediados/finales de Agosto, completar el bus.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Alberto, tranquilo que sé que la pregunta no iba en ese sentido, pero como hay mucha gente que a veces cree leer entre líneas lo que no es, prefiero aclararlo antes jejejeje
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No problem... "Sé" que iremos... Ya estoy reservando estómago para tomarme una pilsen de litro según "aterrizemos"...
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
bueno , pues yo tambien voy , e pagado por fin esta mañana .


saludos
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Otro que va en el bus...haber que tal se da.


Saludos
AdrY
 
Arriba