¿Quieres una camiseta de Fauna Exótica?

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Oye pues estaria genial ir con estas camisetas en las quedadas o en las ferias!!! Yo si me pillo una será en blanco...el negro pica mucho en verano :p
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, bueno pues visto el interés que habéis mostrado en que las camisetas se hicieran también en negro, deciros, que sintiéndolo mucho con el sistema de estampación con el que nos están haciendo las camisetas no se pueden hacer, las camisetas que hemos puesto a la venta se realizan con planchado y la tinta se incrusta en la camiseta, dandole así una durabilidad al uso y las lavadas perfecta, (yo mismo he hecho varias y las tiro de viejas, el dibujo sigue perfecto), con el negro no es posible la estampación con este sistema ya que coge el color de la camiseta y quedarían oscuras, se deberían hacer con el sistema tipo transfer, que es como una pegatina en la camiseta y preferimos no hacerlas ya que este tipo de estampación no da buenos resultados, a la segunda lavada se empieza a cuartear y al final se despega el dibujo (lo digo por experiencia), de todos modos estamos buscando a alguien a ver si nos pueden hacer en negras y que den buen resultado, cosa que veo difícil con este dibujo.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno, yo por ejemplo no me refería a negras.... es que blancas lucen muy poco, pero seguro que hay colores como gris, amarillos, naranjas... lo que sea en tonos claros... ¿sólo blancas? Yo si me ofreceis otro color me apunto fijo...

Saludos.... venga.... venga
 

Adjuntos

  • COLORES.JPG
    COLORES.JPG
    3,5 KB · Visitas: 161

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
golondrina no llores que yo estoy contigo mujer seguro que nos cae alguna
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pos parece que penita penita no les damos demasiada eh¿? ains que vida mas dura
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
A mi si!! Seguro que os las podemos regalar pero para eso necesitamos ver que tal os quedan esas con poca tela.... poned unas fotos anda! que sin ver las armas no nos asustamos.... ;)


:p

Saludos
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jajajjaja,ahi te he visto espabilao!al final ponen las fotos y no nos queda más remedio q poner un bote para comprarles una!
a mi en blanca me gusta, pal veranito más mejor(a ver si me llega ya la mia,ains!!)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo que esperaba que se pudiesen hacer negras y valga la redundancia esta la cosa muy negra, no podré lucirla en la feria de los jerelessssss o_O
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
si yo ya e ingresado el dinero tambien el lunes nos las envian creo ;) que impaciente stoi jejeje
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Unas fotos para que veais las camisetas y la calidad de la impresión.
También decir que con la compra de una camiseta se hace un donativo para la web de 3€, que son destinados integramente para los premios de los concursos. Un saludo a todos y gracias a los que ya han pedido su camiseta.
 

Adjuntos

  • logoencamiseta.jpg
    logoencamiseta.jpg
    96,1 KB · Visitas: 147

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
que guay!!! AHISSSS ami enviamela mas rapido que a nadie eh jejeje es broma :p un saludo a todos
 
Arriba