Diseño camisetas Fauna Exótica

¿ Que diseño te gusta mas para las camisetas ? Votad solo los que quereis camiseta

  • Solo logo Fauna Exótica delante

    Votos: 0 0,0%
  • Logo FE y detrás silueta Ofidios

    Votos: 16 45,7%
  • Logo FE y detrás silueta Agámidos

    Votos: 3 8,6%
  • Logo FE y detrás silueta Camaleónidos

    Votos: 3 8,6%
  • Logo FE y detrás silueta Gecónidos

    Votos: 9 25,7%
  • Logo FE y detrás silueta Iguanidos

    Votos: 0 0,0%
  • Logo FE y detrás silueta Quelonidos

    Votos: 1 2,9%
  • Logo FE y detrás silueta Anfibios

    Votos: 2 5,7%
  • Logo FE y detrás silueta Antrópodos

    Votos: 1 2,9%
  • Logo FE y detrás silueta Mamiferos Exóticos

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Como empieza a haber movimiento en el post para la realización de camisetas y lo mejor es no ir peerdiendo tiempo, se abre esta encuesta para elegir diseño - PORFAVOR, VOTAD SOLO LOS QUE HABEIS DICHO EN EL OTRO POST QUE SI QUEREIS CAMISETA -
Recordad que las camisetas con logo de animal en la parte trasera solo se harán si hay una cantidad minima, aprox.25 unid. pero esto ya se hablará cuando se sepa los diseños que habeis elegido.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
bien este post me parece perfecto para saber cuantos se interesarian pues como bien he dicho ene l otro post si hay 2 personas de artropodos pues no se podria realizar dicha camiseta...yo de momento voto por mi sección pero sino ya se vera por otra parteabra que abrir otro con los varios diseños. me gustaria aclarar que en el logo frontal que no solo ponga fauna exotica sino que tambien salga la serpiente tan guapa que es el logo

saludos
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Estaría bien poner las imágenes donde están los diseños.
De acuerdo con Tartaruga91 que también salga el logo.
Votado por geckos ;)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Mejor saber primero si se van a hacer y luego nos meteremos en el diseño y lugar donde se hacen, sino, me da la impresión que haremos un trabajo que luego no servira para nada.
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Claro lo primero es saber si hay intencion de hacerlas y empezar a contar la gente que va a querer camiseta/as, si lo de menos ahora mismo es el logo-dibujo, si no saber si hay proyecto y participantes de el, si la gente quiere un logo apropiado para su genero va a poner de su parte en que queden contentas todas las partes, yo el primero en participar aunque idea de dibujo tenga poca....Un saludo
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
En ofidios que logo va detras? ;) se podria añadir el nick que cada uno tenemos en el foro xD ;)
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Curiosa idea la tuya, me parece interesante, aunque quiza sea algo mas costoso y pesado el poner el nombre de cada uno...
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Una cosilla que no sé si sabeis, las camisetas ya existen, es decir, al menos hay dos diseños de camisetas de faunaexótica realizados, y que se vendieron en Expoterraria hace unos años en la mesa de la web (igual que las alfonbrillas de ratón). Hablad del tema con los administradores y os podrán mostrar los diseños.
Y si mal no recuerdo, venían con el nick de cada usuario, al menos una de las mías lo tienen.
Dadle un toque a chimi o a Amyae (Luis) y os comentarán como está el tema.
Un saludo
dino
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
StraightSNK dijo:
En ofidios que logo va detras? ;) se podria añadir el nick que cada uno tenemos en el foro xD ;)
Eso si que aumentaría el coste una barbaridad, salvo que cada uno vaya a una tienda donde hacen los adhesivos transfer para camisetas y luego se lo ponga en casa con la plancha, aun asi, serian seguro unos 5Eur. mas.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
rippenmolche dijo:
Hola
Una cosilla que no sé si sabeis, las camisetas ya existen, es decir, al menos hay dos diseños de camisetas de faunaexótica realizados, y que se vendieron en Expoterraria hace unos años en la mesa de la web (igual que las alfonbrillas de ratón). Hablad del tema con los administradores y os podrán mostrar los diseños.
Y si mal no recuerdo, venían con el nick de cada usuario, al menos una de las mías lo tienen.
Dadle un toque a chimi o a Amyae (Luis) y os comentarán como está el tema.
Un saludo
dino
Se han hecho alusiones a los admin en diferentes ocasiones y no se ha recibido respuesta alguna, salvo un post con varios diseños con sombras amarillas, que no recuerdo si fue algun moderador.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Chimi si dio señales de vida, y aporto unos diseños muy interesantes, ;) si a esos diseños se les puede añadir el nick de cada usuario, y ellos las ponen a la venta, por mi encantadisimo de la vida :D ;)
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Si, el si que ha comentado algo y presentado un diseño con respecto a este tema, igual deberiamos ser algo mas pacientes y esperar, igual los administradores estan tanteando el terreno para ver si el tema de las camisetas tiene futuro...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Piano, piano si arriva lontano...
De momento no hay mas que unas 50 peticiones de camiseta, asi que mejor esperar hasta que acabe la encuesta para hablar de diseños, por 50 camisetas no se moveran los admin, ni nadie.
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Claro por eso mismo, aunque si ellos se metieran por medio para ver si hay mucha mas gente que quiera participar...igual esa cifra aumenta considerablemente, igual no esta considerando la gente del foro este tema con seriedad, o porque no les interese o porque no haya una buena publicidad del tema.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola...y digo yo,¿no se pueden hacer camisetas por encargo de lo que cada uno quiera?..con un numero minimo de gente claro......¿o estamos abocados a que el logo sea de ofidios?...yo pregunto....por saber,igual eso no es posible.. a+:confused:
P.D:aprovecho para decir a los moderadores de este post que yo no dije que queria camiseta en el otro post porque no me di cuenta....pero aqui si e puesto mi voto....disculpas por ello.. :eek:ops:
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hombre deberian ser logos distintos eso esta claro, porque yo ofidios nada de nada, yo he votado por lo mio que son los geckos, pero bueno que dudo mucho que solo se saque un modelo concreto y exclusivo solo de ofidios, yo el otro post lo he estado siguiendo pero no he participado, pero desde este post quiero que se me tenga en cuenta para el tema de la camiseta, que si todo sale bien, economico y hay diferentes tallajes no comprare solamente una camiseta...
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Antes de hacer nada, es mejor que les envieis un mensaje por mail, que seguro que os contestan, más que nada, porque no sé si habeis tenido en cuenta, que tanto el logo, como el nombre de Faunaexótica, es suyo, y para cualquier utilización de los mismos, hace falta su permiso...
Pero como os comenté anteriormente, ya se hicieron camisetas con los nombres de los usuarios, y tampoco es que fueran grandes tiradas de ellas, por lo que el hecho que que existan 50 personas interesadas, no tiene por que significar que no se puedan hacer.
Estoy seguro que si enviais un mail, os contestan rapidamente.
Un saludo
dino
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Està genial esta encuesta...
yo estoy preparando diseños para las camisetas, pero hasta que no se sepa la gente interesada... no voy a hacer trabajo inutilmente, como es lògico
Una vez sepamos el interès de los usuarios, vendran los diseños...
Salud
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
rippenmolche dijo:
Hola
Antes de hacer nada, es mejor que les envieis un mensaje por mail, que seguro que os contestan, más que nada, porque no sé si habeis tenido en cuenta, que tanto el logo, como el nombre de Faunaexótica, es suyo, y para cualquier utilización de los mismos, hace falta su permiso...
Desde el 1er post relacionado con las camisetas, ya se aviso de que solo se haría con logo de Fauna Exótica previa autorización de los propietarios, por lo que sin su autorización no se hará nada. Desde el principio de ha dejado claro lo del logo de FE por que es nuestro pun to de encuentro, pero si no se da autorización, o no se hacen o se replantea el diseño de delante.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Xarly_Punky dijo:
Està genial esta encuesta...
yo estoy preparando diseños para las camisetas, pero hasta que no se sepa la gente interesada... no voy a hacer trabajo inutilmente, como es lògico
Una vez sepamos el interès de los usuarios, vendran los diseños...
Salud
A pesar de que tambien soy partidario de que una vez se concrete el interes, no se hable de diseños, no estaría mal que si tienes algo lo subas para animar al publico, a veces cuando se ve algo concreto salta la xispa y se animan, si quieres sube de lo que mas votos veas, de momento Ofidios y gecónidos, y segun aumenten el resto, lo mismo, porque el hecho de que haya 10 pers. que quieran el diseño de Artropodos, por ejemplo, no quiere decir que no se hagan, lo que pasa que a los de ofidios o geconidos les saldra la camiseta a 10Eur. y a estos a 15Eur. ellos decidiran..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba