Camisetas Fauna exótica - Diseño para nuestro subforo

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues ahora que se habla del tema de las camisetas de Fauna exótica y ya están proponiendo logos para cada subforo abro este post para que os animéis y propongáis algun logo...

Yo ya estaba pensando en la silueta de un Armadillo, jajaja
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Jajaja, aquí cada uno tirando pa casa, jajaja, yo propongo una chinchilla, jajaj, no hombre, ya que somos de mamiferos exoticos, pues alguno que no exista ya algún foro específico de ellos...Armadillo, Suricata, Fenec,mus minutodes,...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
A ver... lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido la chinchilla y no es broma, tiene una silueta que la hace reconocible y es muy llamativa, es al roedor que más cariño le tengo y aún lo llevo caliente, pero tan rápido se me ha ocurrido se me ha esfumado, por la razón que dices, hay muchas webs y blogs sobre este animal.

Los minutoides no se apreciarian como tal y parecerían ratones (hablando de siluetas)

No sé, no sé quizás el armadillo, el fennec y la suricata me inspiran a parque zoológico o reserva de animales. Estoy muy indeciso la verdad aqui debéis meter mano jojojo

Pero supongo que se debería seguir la dirección marcada por Fredy, un animal que no tenga (al menos que sepamos) una web específica como mascota.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Y un suricata sobre un montículo en posición de guardia? eso si en silueta...solo la silueta en negro...
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
mmmm.... una gineta:confused: jajajaja, aqui cada uno tira para casa, aunque lo del rousettus tambien me mola jajajaja, no enserio habia pensado en que molaria una camiseta con un logo comun y luego en la parte de atras arriba eel nombre de cada uno y la foto de la mascota que tenga, yo con mi gineta, el Oscar con su armadillo,Tiffany con su mofeta, molaria un monton, Pero por delante el nombre de fauna exotica y un logo de mamiferos. ¿Que decis?
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Creo que solo es necesario que elijamos un logo para mamiferos, y aún es posible que ni haga falta.
Hechad un vistazo aqui http://www.faunaexotica.net/foro/sugerencias/camisetas_de_fauna_exotica-t54304.0.html;topicseen
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Que? Como veis la situación? Habría decidicir un logo? O una especie y que ellos nos la pongan a ver si nos gusta?

Comentarios por favor!!
(Siempre y cuando os interese, claro está)
 
Arriba