¿Camisetas de Fauna exótica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Eso del animal que nos identifica,... nose yo!!
Yo tengo una pogona, iguana y tritones ninguno de ellos sale en la camiseta, todos los diseños que he visto son exclusivos de fauna exotica,
pero igualmente me pillaría la camiseta por el simple echo de ser nuestro punto de encuentro jejeje

Yo haría solo una camiseta, con el logo delante y los diferentes apartados detràs, no solo por el echo que salga mas economico sinó porque serà un follon encargar diferentes camisetas y diferentes tallajes jejeje pero hacer lo que mejor veais xD

Yo ya os dejè unos pressupuestos bastante buenos, pero si encontrais otros mejor adelante!!
Ya tengo ganas de ponerme esa camiseta reptiliana jejejeje

Salud
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
Xarly_Punky dijo:
Como se nota que te sobra la pasta men... siempre pasa lo que pasa, siempre hay peña que no paga cuando toca y son problemas!!!
Que os vaya bonito con las camisetas
no telo tomes a mal pero me gustaria que no opinaras sobre eso por si interesa saberlo, estudio y no puedo trabajar vivo con mi madre que no trabaja y no cobra ni el paro asi que justo la pasta no me sobra...solo que como bien dicen no voy a pagar por una camiseta para hacer publicidad si la marca "x" me paga la camiseta y mela envia asta casa yo encantado de hacerle la publicidad...
para los diseños lo mejor es hacer votación..

saludos
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pos tio ese era el tema... si alguna empresa aporta algo de pasta por la publi, las camisetas nos podrian salir regaladas!!!!
Yo estoy en esa misma situacion, pero vivo solo con mi pareja que estudia en la uni,...
Si, lo mejor es hacer votacion, que viva la democràcia jejejeje
Haver si nos kurramos una buena camiseta de una vez x todas
Salud
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Tartaruga91 dijo:
como bien dicen no voy a pagar por una camiseta para hacer publicidad si la marca "x" me paga la camiseta y mela envia asta casa yo encantado de hacerle la publicidad...

yo también quiero que me regalen tantas cosas que no sabria por donde empezar, pero bueno, ... aquí creo que a pocos nos sobra el dinerito, pero nadie esta obligando a nadie a que la compre, pero es tan facil como si uno no quiere o no puede hacer publicidad a la wep NO LA COMPRE!O NO LO HAGA! y supongo que también estaría de mas recalcar NO VOY A COMPRAR LA! O NO VOY A HACER LO!, pero bueno, a ver como acaba esto, si camisetas para todo el mundo gratis o pagando las,
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Gratis? lo dudo mucho xD ya suficiente pagan por mantener el foro en un servidor :/ al fin y al cabo lo que digan los admins es lo que va a misa.
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
no me he leido todos los post, pero yo hice las camisetas de mi restaurante, hice 500 a 3 € cada una, mas 30 € del logo, que solo se paga la primera vez que se hacen. Me mola la parte delantera, la trasera se podria quedar lisa. Hice tres tallas, medianas, grandes y supergrandes.

No creo que ha nadie le vayan muy bien las cosas ahora como para invertir en publi en estos momentos.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Las que ha puesto Chimi Waglery, serian ideales, a mi parecer.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hombre eso de que suficiente pagan ya con mantener el foro en el servidor.... yo diria que con la publicidad que hay aqui pagan sobrado eso ee....
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
bueno yo hablaria antes con los moderadores aver si nos dejan hacerlo, despues se pregunta a ver los precios de las camisetas de los diferentes tipos (que cada 1 que pueda pregunte para comparar el precio)luego con todos los proyectos que hay en el post hacemos una votación y debajo de cada 1 ponemos el precio y ya està,

saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Como los unicos interesados seamos los 10 que hemos participado en este post, lo tenemos claro. Voy a abrir una encuesta haber que pasa.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Encuesta abierta, el próximo domingo sabremos el interes que hay :eek:. Saludos
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenas!!
Lo de poner el gecko encima la pogo era una koña jejeje se pueden mover!!
Si hizierais una camiseta por secciónes estaría guapo poner diferentes animales por ej, en saurios poner un camaleon,pogona,gecko,uromastix,... de este estilo ...
Saludos
 

Adjuntos

  • PROVA SAURIS BACK.jpg
    PROVA SAURIS BACK.jpg
    93,4 KB · Visitas: 266

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
para esas imagenes almenos que no sean tuyas hace falta la autorización de los autores...
el euble y la pogo no me gusta parece que se esten apareando...
saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Jajajajajajajaj Ya sé que este post sobra pero es que me estoy tronchando de risa :D :D y me ha cogido un tirón en las costillas!! A que leches vienen esos lagartos fornicantes:confused: jajajaja

Si no lo dice Tartaruga91 no me doy ni cuenta jajajaja
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
es que yo sabia que los machos de eubles eran muy acosadores con esto de aparearse pero no pense que pudieran llegar a ese extremoaxD

saludos
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Un poco de humor...jajajaja
Como ya he dicho he se pueden mover las imagenes, simplemente era para hacer una coña!

La imagen de la pogona es Punky, mi pogo, la imagen del gecko la he pillado de google, del foro de iguania (http://www.iguania.com/fichasgenerales/leopardo.htm) pero si se necesitara pedirles permiso, no creo que haya problema, y sinó cualquier forero, que me pase una foto de su gecko y se le hace ese efecto, enfin solo era para hacer una prueva!!
Si alguien quiere que trabaje con imagenes de su mascota para el diseño de la camiseta que me los mande por correo, asi no tendremos problemas...
Reduciendo el tamaño de los animales y añadiendo los que faltan puede quedar una camiseta muy wapa...enfin decierme vuestra opinion

Salud
 

Adjuntos

  • samarreta BaCK2.jpg
    samarreta BaCK2.jpg
    112,3 KB · Visitas: 230

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Me gusta Xarly, sigue dando ideas, acuerdate de que el dibujo debe ser a 1 color para ahorrar costes por eso he comentado un par de veces lo de la silueta.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
i xarly la idea es muy buena pero en esa imagen hay 3 colores vedre,negro y blanco.. aunque personalmente la disposición del el uble y la pogo no me acaba de gustar parece muy artificial las 2 en linea y mirando acia el mismo lado..

saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Os paso precios que me ha hecho llegar la empresa que hace todos los articulos de promoción de donde trabajo. Son camisetas de gran calidad 160grs. Los diseños que se estan planteando son sobre camiseta negra, tambien habria que decidir si será negra, blanca u otro color.

Camiseta Negra solo logo Fauna Exótica por delante a 1 color
Para 50 camisetas salen a 5,25Eur.
Para 100 camisetas salen a 4,20Eur.

Camiseta Negra logo Fauna Exótica por delante a 1 color y silueta animal en espalda 1 color
Para 50 camisetas salen a 6,60Eur.
Para 100 camisetas salen a 4,80Eur.

Como veis, estamos hablando de una camiseta de calidad por 5 o 6 Eur. si le añadimos unos 3Eur. de gastos envio correos normal+sobre nos saldrían por menos de 10Eur. el que compre 2 se ahorra le sale mas barata al haber solo 1 gasto de envio.

Ojo, siempre que comente algo de este post, se da por hecho la autorización del foro para la utilización de su logo.

Otro tema a tratar es quien se hace cargo de la realización y envio, o sease LOGISTICA. Yo no tendría ningún inconveniente, eso si, soy bueno pero no tonto ;) no se encarga nada hasta tener el dinero en la cuenta y si me pego el palizon de empaquetar 100 camisetas + envio + tiempo en realización, le cargaría 1 Eur. a cada camiseta enviada, del mismo modo si otra persona lo hace creo que debería hacer lo mismo, de todas formas entiendo que esto sería tema del foro ya que podrian encargar alguna mas para vender posteriormente a los nuevos foreros o indecisos. Lo mio es solo una opción si queremos tirar adelante y los admin no se quieren responsabilizar de la logistica. Saludos
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy bueas!!
Teneis razon la silueta blanca se deveria eliminar, para trabajar solo con un color...
Mi idea es poner todos los Saurios en la parte trasera, como he dicho anteriormente

Ya ire colgando mas ideas si quereis, los precios son parecidos a los que puse yo, estan cojonudos igualmente.
Eso de la Logistica hay que hablarlo bien, ya que en la empresa de mi colega hay que pagar el 50% al hacer el encargo
Salud
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba