¿Camisetas de Fauna exótica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
mmm jajajja te as dado cuenta xarly lo mucho que se parece tu proyecto al mio?? jajaajajaj

Bueno... como a dicho jonipaer hay varios puntos y se te a ido de la manos! Yo no quiero publicidad en la camiseta, vamos a parecer pilotos de motogp no me jodas!jajajaja

Veo que acabaremos cada uno haciendo nuestra camiseta jajja es mas sencillo que todo esto, compras el papel de transfer, te lo imprimes con la impresora y lo planchas, os aseguro que me hize una de pequeño con una foto mia y aun la tengo en el armario y solo a perdido un poco d color y hace por lo menos 12 años y se a lavado eeee.

Veremos como va surgiendo esto!
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Lo he echo expresamente Arkaiz...
El diseño està inspirado en el tuyo!!Lo mas sencillo que se podia hacer...(como tanto te gustaba)
No me voy a matar a hacer un diseño y menos visto lo visto jajajaja
Esa frase de que se me ha ido de las manos que quiere decir?¿Y lo de darle tanta chicha?¿
Madre miaaa!!!
Yo simplemente he perdido mi tiempo, en pedir presupuestos a un colega que tiene una empresa de serigrafía, me ha echo muy buenos precios ... eso que os perdeis!!!
Lo de poner publicidad en las camisetas no es ninguna tontería, siempre que sean empresas relacionadas con nuestra afición
Ah y sigue haciendo camisetas como cuando eras un crio...
La has lavado tu?¿ o te la ha puesto la mama en la labadora?¿
Me da la sensación que me tratas de tonto(mmm jajajja te as dado cuenta xarly lo mucho que se parece tu proyecto al mio?? jajaajajaj)

Salud
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
No os encendais por algo que no merece la pena. Nos hemos ilusionado con un proyecto y cada uno a aportado su granito, pero nos hemos precipitado sin saber que opinaban los principales interesados. Saludos y otra vez será.
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Està claro Jonipaer... yo lo he echo con toda la buena intención...pero lo que no pieso tolerar es que se rian de mi cara(tantas rissitas en el último coment de Arkaiz) Creo que està fuera de tono!
Al principio el tio de muy buen rollito cuando le dije los precios, pero luego a la que ize unos diseños se picó diciendome que si tanta chicha que le he dao pos que lo haga yo, luego lo de que mi diseño se parece al suyo, creo que es evidente, enfin es una pena, porque estaría genial tener camisetas del foro

En un futuro harè diseños reptilianos muy wapos, sobretodo de alguno de mis bixos(pogona,iguana o Cynops Orientalis jejeje)
Salud
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
aver no nos pongamos asi, la camiseta es una idea estupenda y seria una lastima no hacerlo al final, por los dibujos se hace votación y ya esta luego se habla un poco y tal a mi me sigue gustando la camiseta de Arkaiz sobre todo la parte delantera porque la trasera es muy similar pero cada uno vota lo suyo
lo de la publicidad no le veo el sentido mas que nada porque son cosas que hacemos entre nosotros y que tampoco valen una pasta tanto para tener que buscar patrocinadores...

saludos
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Como se nota que te sobra la pasta men... siempre pasa lo que pasa, siempre hay peña que no paga cuando toca y son problemas!!!
Que os vaya bonito con las camisetas
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola a todos, veo que de nuevo a surgido el interés por hacer camisetas, pues bien, si nos organizamos y hay un buen numero de interesados no tiene por que no hacerse, lo único que hay es que hacer las cosas bien hechas, diseño, modelos, calidad, precio, cantidad, etc. etc. por lo tanto vamos a ir paso por paso y a ver si está vez si se hacen, yo hace tiempo ya preparé unos diseños, ahí os los dejo a ver como los veis y vamos debatiendo, un saludo.
 

Adjuntos

  • camisetas.jpg
    camisetas.jpg
    103,7 KB · Visitas: 235

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
El frontal me gusta. El dorsal me tira mas tipo silueta del animal.
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Son muy guapas, el unico que cambiaría seria el de artropodos y lo pondría mas tirando a las otras camiseta en lugar de la silueta.

Saludos, David Díaz.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
La cosa esta en buscar dibujos, siluetas o lo que sea y hacer varias, luego votar y ver cuales gustan más, así que ya sabéis a buscar dibujos y cuando digo dibujos me refiero a en blanco y negro, ya que así es muy fácil hacer el efecto, a ver que encontráis, un saludo.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Ey ey charly! lo siento macho si te a molestado!! que a mi no me importa!! solo decia que ya que te habias metido a tope con los diseños y tal que lo hicieras tu todo por la comodidad!! pero no iba con mal royo eee!!

Pero mira que yo solo e dicho que casi lo mejor podria ser sacar un diseño de cada y mandar los diseños y que cada uno se la hiciera el por su lado por el tema de tallas... tal y sobre todo que no haya problemas por que pidamos pidamos y luego ninguno queramos y generalizo!!

Pero no voy a discutir, yo si sacais un proyecto guapo la comprare!! sin duda pero no me voy a meter en lo de si mi mama me lava la ropa en la lavadora porque me parece una soberana tonteria!!

Pero para otras veces puedes hablar conmigo antes de liarnos asi porque yo te lo habria explicado y no habria pasado nada!!!

Un saludo y seguir con las camisetas que ya e dicho que si molaba me compraba!!
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Es lo que tiene comunicarse x la red... se malinterpretan cosas
No me he metido en los diseños a tope para nada, simplemente ize lo que viste
Saludos

Haver si salen unas camisetas bien wapas, yo si no salen muy caras seguramente me pille una!!
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Venga dejemonos de peleas y aver si de aqui sacamos algo guapo.

A mi demomento la que mas me mola es el primer diseño generalista que izo arkaizt.

saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Xarly_Punky dijo:
Muy buenas... aquí teneis otro, unificado, pensado para hacer una sola camiseta!
Espero que guste, ya sabeis que se puede modificar hasta que sea del agrado de la mayoria de foreros...
Saludos
Me quedo con este diseño, pero en la espalda solo el gecko.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Lo de las camisetas mola pero opino como otros que lo de hacer un diseño diferente para cada sección será un merder y lo único que provocará será aumentar bastante el precio.

El segundo diseño que puso arkaizt (lo adjunto) es el que más me gusta (poniendo debajo del título lo de portal de reptiles etc), pero quitando el dibujo de la espalda.. o a lo sumo poner el enlace de la web (el rombo de la serpiente me ha hecho gracia)... haciendo lo mismo para todo el mundo saldrá cada camiseta por 4 duros y no nos estaremos discutiendo, pensad también en la gente que no está dispuesta a pagar 20€ pero quizá 15€ sí.

En el equipo de rugby donde juego se pidieron unos polos para el equipo donde cada uno ponía el nombre que quería y el número que quería (sólo por detrás) y todo eso ascendía a 46€... vale que la tela es diferente, pero es para que os hagáis una idea de lo que cuesta hacer las cosas 'al gusto'.

En fin, pues eso xD opino que en este caso la simplicidad será lo mejor para todos.
 

Adjuntos

  • camiseta genera  2l.jpg
    camiseta genera 2l.jpg
    34,9 KB · Visitas: 196

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Si eliminamos el dibujo de la espalda que nos identifique con el animal que realmente es nuestro hobby, nos estamos limitando a promocionar el foro y esto ya deberia ser tema de los responsables del mismo. Es como si nos pusiesemos a hacer camisetas de Pro-Cages o Katanga por poner un ejemplo, yo desde luego no pagaré una camiseta que promocione una empresa sin mas, si alguien quiere promocionar su empresa que me la envie gratis y gustosamente me la pondré. ( talla L )
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
jjajajaa estoy de acuerdo contigo jonipaer, yo mejor una talla M!

Un saludo!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
unas cuantas M´s mas para aquí. yo opto por el diseño de Waglery. pero bueno , creo que es mejor poner en votos los diseños que tenemos hasta ahora en una encuesta, no no avanzara, creo que ya tenemos bastantes diseños todos ellos muy buenos,. si alguien se anima a poner encuesta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba