¿Camisetas de Fauna exótica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Creo que la seccion que alcance minimo las 100 unid. se puede tirar hacia adelante y la seccion que no llegue a esa cifra ni de cerca, pues solo logo fauna exotica delante.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues esperemos a ver si plantean algun presupuesto con ambos diseñor y entonces ya vemos que hacer.

Un saludo!
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
jonipaer dijo:
Creo que la seccion que alcance minimo las 100 unid. se puede tirar hacia adelante y la seccion que no llegue a esa cifra ni de cerca, pues solo logo fauna exotica delante.

dudo mucho que se llegue a las 100 en todo el foro xD

saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Los admin deben saber mas o menos la gente activa de cada seccion, teniendo en cuenta que alguno se quedaria con 2, no creo que sea dificil, ademas que lo logico seria pedir alguna mas para ofrecera a los nuevos foreros y a los que no hayan seguido este post.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
yo no se cuanta gente se interesaria en esto...
lo se por experiencia en otro foro solo teniamos que imprimir una pegatina para el frog day y lo imprimimos solo 3 o 4...

saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Mirar, yo voy a preguntar por precio de 100 camisetas y por precio de 10 camisetas.

A mi me parece bien por delante el logo de fauna y por detras un logo segun subforo.

Ahora por la noche intentare hacer algun proyecto y los cuelgo aqui.

Pero mira, a mi no me importa pagarme 15 pavos por una camiseta porque despues cualquiera va de compras y se gasta el doble en una camiseta de marca por ejemplo jack&jones o mas si buscas mejores marcas, y a mi me molaria una de fauna.

Ademas si luego veo que no la quereis yo me hago una o dos para mi jajajajaj


Un saludo y mañana me pasaré por la mañana a preguntar. OS cuento al medio dia.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Por cierto!

A todos los que me habeis mandado el mp que sepais que estais todos contados eeee

Un saludo!
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hace tiempo sacaron camisetas de Fauna para los que fueron a hamm en el bus de Faunaexotica (si no me equivoco), las camisetas eran geniales, lo mejor seria preguntar a los admin ya que ellos lo sabran mejor que nadie.

Por cierto no estoy nada de acuerdo con lo de las secciones, evitemos los separatismos, hay gente que entra a mas de una seccion :p

Un saludo.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pero chete, a mi ya me han mandado mps en los cuales cada uno me pide la que quiere y alguno de los compañeros dice que compraria dos, una de cada seccion que quiere.

Pero ya e dicho que sacare proyectos y haré encuestas y ya esta!

Un saludo!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
No creo que sea separatismo lo de las secciones, a mi me encantaria en la espalda un gran gecko y a otro le gustaria un piton, no creo que sea por separatismo.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
jonipaer dijo:
No creo que sea separatismo lo de las secciones, a mi me encantaria en la espalda un gran gecko y a otro le gustaria un piton, no creo que sea por separatismo.

claro es esto xD

porcierto espero que me ayas contado arkaizt yo te agregue a msn pero no me as aceptao xD ahora te envio el mp

saludos
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenas!!!
Me parece una idea genial lo de las camisetas... yo tengo un kolega que tiene una empresa de serigrafía, depende de las cantidades saldràn mas baratas o mas caras... si quereis le comento haver que precios me puede hacer, y si quereis me kurro algun diseño wapo, y entre todos los diseños elejimos el que mas os guste i adelante!!!

Està claro que si haceis un diseño unico saldrà muchissimo mas economico que si haceis de cada sección, pero la verdad que estaría genial, un diseño con cada sección...
Saludos
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
tengo mi prima que es licenciada en diseño grafico y un master en dibujo grafico con ordenador... si quiereis les puedo preguntar que me monten algo. tengo un par de fotos que están bien sacadas del foro para almenos para el subforo de geckos con los permisos de los autores...

bueno ya me direis

saludos
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
Xarly_Punky dijo:
Muy buenas!!!
Me parece una idea genial lo de las camisetas... yo tengo un kolega que tiene una empresa de serigrafía, depende de las cantidades saldràn mas baratas o mas caras... si quereis le comento haver que precios me puede hacer, y si quereis me kurro algun diseño wapo, y entre todos los diseños elejimos el que mas os guste i adelante!!!

Està claro que si haceis un diseño unico saldrà muchissimo mas economico que si haceis de cada sección, pero la verdad que estaría genial, un diseño con cada sección...
Saludos

puedes preguntar aver para comparar precios...

saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Tartaruga, creo que no hace falta tanto para un diseño normalito jajaja pero si se los quiere hacer pues perfecto! Creo que erllre podria ayudar con muchas fotos ya que tiene fotazos y creo que no le importaria, todo seria comentarlo.

Y por lo demas a preguntar precios.

Todos los que se vayan a enterar que se enteren por cantidades de 10 y de 100 (por si hacemos una de cada seccion o una general de faunaexotica!

Tambien preguntar si se pueden llevar las camisetas de fuera compradas porque hay sitios en que salen baratisimas y luego la imprimen ellos!

Un saludo!
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola a tod@s, pues yo por mi parte puedo deciros que para la feria de expoterraria en Barcelona yo me hice 2 camisetas a raiz del diseño del compañero "kaoos", 1 para mi y otra para mi mujer ya que nadie mas dio el paso para animarse. Las llevamos durante los dias de feria, la verdad se nos veia bien, y a la gente ( por lo menos a los que se acercaron a saludar ) les gustaron muchisimo, luego como todo habia gente que miraba y no decia nada. Para mi gusto quedaron muy bien y muy llamativas, hechas en negro y con el dibujo y letras en el verde caracteristico de faunaexotica. De precio puedo deciros que la camiseta es muy asequible y se puede encontrar casi en cualquier parte si se utiliza la basica, luego tambien te ofrecen polos, chalecos y un sin fin de articulos. Lo que encarece la camiseta realmente es la plancha q tienen q hacer como plantilla si es en serigrafia ( como es mi caso ) ya que por cada dibujo o nombre es una plancha que ronda los 50 euros, eso lo puede explicar cualquiera que sepa como va este tema de la serigrafia. Yo decidi pagarlo yo para saber como quedaba y por si acaso mas tarde se animaba alguien mas. El problema de esto es que el dibujo y el logo de fauna valen para todas las camisetas que quieras hacer una vez que ya esta hecha la plancha, pero..... si pones a cada camiseta un nombre serian muchas planchas distintas, pero me explicaron que eso se puede solucionar con un ploteado o con un simple vinilo y ya no se encarece tanto.
Como podeis ver yo os comento mi experiencia sobre una iniciativa tomada pero eso no quiere decir que no haya otras formas osea que si alguien sabe de alguna mas decirlo que yo estare encantado de colaborar ya que desde el primer dia me parecio una idea genial. Un saludo a todos :D
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Si quereis meter una foto a todo color, solo la plancha saldrá por una pasta, lo que se suele hacer es logos a 1 color, en funcion del color de la camiseta. Por ejemplo para la de geckos seria algo asi en grande detras. https://developer.mozilla.org/@api/deki/files/1150/=Netscape-gecko-logo.jpg y delante el logo del foro.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
785637.jpg


O esta tambien mola.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Perfecto, me gusta, lo importante es que no tenga derechos de autor, el ejemplo que yo he puesto es de internet, asi que no sirve.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
He diseñado esta camiseta que seria una generalista del foro, cada logo en la parte trasera representa cada apartado de fauna.

Si lo quisieramos por separado, solo habria que poner uno de los logos en la espalda.

Pero lo de hacer uno de cada sección... geckos, agamidos, otros saurios.. puff.. se puede pero quizas salga mas caro.

Un saludo!

EDITO: Incluyo un ejemplo de camiseta individual. EL euble se ve borroso pero no es asi, es con mucho detalle de los dedos y tal, pero es solo para ver como quedaria.

Un saludo
 

Adjuntos

  • camiseta general.jpg
    camiseta general.jpg
    37,4 KB · Visitas: 264
  • camiseta indiv.jpg
    camiseta indiv.jpg
    57,1 KB · Visitas: 221
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba