¿Camisetas de Fauna exótica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola buenas , pues eso que nose si habreis echo ya camisetas de fauna exotica para que puedan comprarla los usuarios del foro pero sino lo habeis echo ya pues planteo yo la idea de que se podria hacer camisetas de fauna exotica.

Serian hacer varios modelos ,por ejemplo en general que todas llevaran delante el logo de fauna exotica y que luego detras pudiera llevar un gecko , piton ,camaleón , anfibio , urodelo para que los usuarios de cada apartado del foro tubieran su camiseta jeje. Y serviria para que el foro lo conociera mas gente al llevar la camiseta por la calle y luego en ferias de reptiles pues asi podriamos saber que somos del foro jeje.

saludos

pd: siento si ya a habido un tema = si es el caso borrarlo jeje
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
si las hacen yo la compro fijo (almenos que no valga una pasta xD) alguien que tenga idea de esto podria ver cuantos quizieran y que den un adelanto y asi hacer el pedido por cantidad que fijo que sale mas barato

saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Ya a habido un tema de esto de las camisetas y nunca salio adelante creo pero por intentarlo que no quede. Acercaros a un negocio que lo haga y pedir precio por cantidades y luego lo decís por aqui.

El problema es que si la camiseta vale 7€ y hay que enviarla son otros 18€ creo de gastos de mrw por ejemplo y ya la camiseta no sale tan rentable.

Un saludo!

P.D. Usar el buscado porque hay un post que un comañero del foro ya hizo un diseño parecido.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
si yo ya los vi el diseño negro con el logo del foro esta todo guapo 18€ el envio me parece raro, con correos yo creo que asta 1kg son 5€ o asi y la camiseta la tienes en casa por 15€ como mucho cualquiera camiseta la pagas eso o mas almenos que no la compras en los chinos xD
las que vendian el diseño no me gustaba muchisimo pero la compraria igual la que esta guapa es la otra xD

saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Si no se pretende hacer negocio, la camiseta puede salir a unod 5Eur. mas barata siendo la impresión a 1 color, y el envio normal correos no pasara de 3Eur. tampoco hay que enviarla Seur-10.
Si se hacen economicas la mayoria pediria minimo 2.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
tan cara no seria cuando en otros foros la camiseta con el envio lo hacen en total unos 18 euros...

El envio con una compañia como correos o una baratilla te puede salir por unos 3 o 5 euros y la camiseta 15 euros o 12.

Todo es moverse.
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
El paque certificado de correos son de 7 euros a 10 euros, luego esta el no certificado, que lo unico que cambia es que no te imprimen ellos la direccion, y ese transporte son 4,90. Y en los dos envios tarda de 5-7 dias laborables.

Un saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
reptiliano_vlc dijo:
tan cara no seria cuando en otros foros la camiseta con el envio lo hacen en total unos 18 euros...

El envio con una compañia como correos o una baratilla te puede salir por unos 3 o 5 euros y la camiseta 15 euros o 12.

Todo es moverse.
No se de que cantidades hablamos, pero por una cantidad un poco decente la camiseta no llega ni a 6 Eur. ¿ el transporte ? que cada comprador decida el servicio, yo por 1 0 2 camisetas no pago un servicio urgente. Lo importante sería la organización, 1ero alguien se encargue de la reserva de camisetas para saber la cantidad y posteriormente una vez confirmado precio, que cada uno haga el ingreso del importe del total, gastos incluidos, y con la pasta en la mano, encargarlas. Me parece buena idea hacer varios modelos para que cada uno luzca su animal en la espalda y el logo de delante igual. Esta claro que si de algún modelo hay pocas peticiones esta quedaría anulada o saldría mas cara que el resto. Todo es mirarlo y es bastante sencillo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues estaría bien, yo ofrecía camisetas de FA Sección Mamíferos Exóticos a los que se hubieran presentado en la tele en el programa de TV de la Sexta, logicamente con el permiso de los Administradores, pero al final no hubo nadie, la idea era hacerla yo, no quiero ni pensar el churro que hubiera hecho, jajajaja!
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues si los administradores del foro quieren que se habra un hilo para ver cuanta gente querria las camisetas ,y si hay un numero decente de foreros pues llevar la idea a la realidad la verdad esque estaria guay jeje
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo os dejo un enlace de otra opción por si los administradores/moderadores o el usuario que se hiciera cargo no quiere complicarse. En mi web lo hice así, porque normalmente cuando propones una idea todo el mundo dice ¡yo quiero! y luego a la hora de pagar se echan atrás. Y como no tenia ganas de hacer X camisetas para acabar quedandome la mitad en casa, lógicamente perdiendo dinero, me decanté por un portal en el cual tu diseñas tus camisetas u otros productos, montas tu "tienda" y las pones a la venta. Luego ellos ya se encargan de imprimirlas bajo pedido, osea, el que la quiere la compra como si fuera una tienda online y la empresa se encarga de hacerla, cobrarla y enviarla. Fauna exotica solo tendria que hacerse ahí una cuenta, diseñar las camisetas, anunciarlas y si quisiera beneficio lo especifica por producto y te pagan al llegar a X€. Eso si, las camisetas son mas caras que si vas a una empresa de serigrafia y pides 100uds.

Empresa -> http://www.spreadshirt.net
Ejemplo -> http://erizos.spreadshirt.es
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
La idea es buena, pero bajo mi punto de vista carisima. Si se hace bien no tiene porque perder nadie, se habre una lista de reservas y se pone una fecha limite para el pago, el que paga la camiseta la tiene y el que no paga no tiene, si los administradores quieren quedarse 20 o 100 mas para sus ventas posteriores, eso ya es su decisión, pero todo lo que sea pasar por intermediarios es encarecer el articulo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Por ejemplo, mirar esta web http://www.kamisetas.com/serigrafia.htm, 100 unid. con 1 estampacion sale a 3,80Eur/unid. >:D
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
hombre 3,50 me parece demasiado barato fijo que despues de 1 lavado se despega pero bueno para las expos y tal uno de se pide 2 o 3 y las va rulando...
pues hay que hablar con los moderadores..y alguno estaria bien que hablaria con alguna serigrafia yo es que no conozco a nadie que aga esto y tampoco tengo tiempo pero vamos mientras no vaya una pasta me pido almenos 1 o 2 el diseño diria que la serpiente simbulo del foro y que ponga Fauna Exotica creo que va de sobra luego la personalización creo o sino elegir por enquesta la camieseta de la sección de geckos, la de mamiferos, ecc.. y mirar cuantas saldrian y que coste no se la cosa está en hjablar con los moderadores y que alguien se encargue que aunque sea 10€ por camiseta (con 2 imprentas la para todos delante de fauna exotica y la sección detras) mas gastos vamos que saldria por 14€ no es para nada una pasta...

saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Mirar, yo mañana voy a ir a la tienda de un colega de este sector a ver que precios me hace y sacare unos diseños como dice tartaruga de cada seccion y haré una encuesta en cada seccion contactando con el moderador corrspondiente y lo intentamos a ver si sale algo vale??

Pero yo voy a preguntar una camiseta que sea duradera, yo paso de camisetas de usar y tirar!! seguro que por 4 euros no sale pero tampoco una burrada.

Un saludo!

Los que vayais queriendo me podeis ir mandando un MP y ya os voy apuntando para ir echando cuentas.

Nombre - Sección del foro en la que estas interesado - cantidad aprox de camisetas.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
pues perfecto tio yo si no sale muy caro me pedire 2 y alguna mas para un colega que no es miembro del foro pero lo tengo actualiao de todo lo que pasa que los ordenadores no son lo suyo xD te he agregao al msn para hablarlo y tal...
saludos
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola, veo excesivo crear camisetas por secciones, no creeis? Yo creo que como se comento anteriormente sería mejor hacer una con el logo del foro, y luego cada uno que se ponga su nombre o lo que le parezca, será menos lioso y mas sencillo.

Bueno, cada uno que mire y elija a ver.

Saludos!
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
bueno david depende del precio que salga camiseta si puede llevar la sección y no costar una pasta pues adelante y sino que solo lleve el logo

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba