Camisetas temáticas Fauna Exótica

¿ Estarias interesado en comprar camisetas de Fauna Exótica ? ¿ a que precio ?

  • No compraría

    Votos: 6 12,0%
  • Pagaría menos 10Eur x 1unid.

    Votos: 7 14,0%
  • Pagaría hasta 15Eur x 1unid.

    Votos: 14 28,0%
  • Pagaría hasta 20Eur x 1 unid.

    Votos: 6 12,0%
  • Pagaría menos 10Eur x 2unid.

    Votos: 1 2,0%
  • Pagaría hasta 15Eur x 2unid.

    Votos: 6 12,0%
  • Pagaría hasta 20Eur x 2unid.

    Votos: 7 14,0%
  • Vaya chorrada de propuesta

    Votos: 3 6,0%

  • Votantes totales
    50
  • Encuesta cerrada .

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Bueno, chicos y chic@s, como alguno habreis comprobado hay un post abierto para barajas la posibilidad de hacer camisetas de Fauna Exotica y en el dorso silueta de Gecko, Serpiente, Tarantula, etc... o solo con el frontal de Fauna Exotica, esto ya se decidirá, lo mas importante es saber cuanta gente estaria interesada. Dejad vuestro voto y de paso comentad que diseño os gustaria de los que he comentado. El precio de la encuesta incluye gastos de envio correos básico. Saludos y gracias.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Dejo mi opinión como lanzadera. Ya he comentado en el otro post que los diseños que me gustan son los hechos por Xarly en el frontal y en el dorso la silueta de un Gecko.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
A mi me gustan tanto el de Arkaizt con el logo y el nombre del foro a un lado y con los animales por detras,y el de Xarly con el bicho grande por detras,personalmente una rana,que yo soy mas de anfibios.He votado menos de 15 euros por dos unidades,porque yo tengo varias camisetas hechas en tienda,una de un ciclo formativo de forestales con un logo pequeño a un lateral y forestales puesto en grande en el frontal y con un dibujo de un lince en toda la espalda,todo eso al mismo color,distinto de la camiseta,y camiseta por 7 euros y sudadera por 12,asique,dos camisetas me habrian salido por 14.Saludos.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
adam tienes que tener en cuenta que no se puede comparar camisetas que agamos nosotros con las que hacen para un ciclo o un zoogico o lo que sea porque ellos piden miles de unidades y les salen a 4 duros por muy complicadas que sean yo pagaria 15-20€ por la camiseta que es lo mismo que me puedo gastar por una camiseta normal y corriente sino mas..asi que no me parece exagerado despues de esta votación y aver como sale se puede hacer basado en esto la votación de los diseños....asi en base a los que an votado se puede saber mas o menos el nº de personas interesadas porque el precio varia segun el nº de camisetas..yo creo que tener una camiseta es una buena idea asi que no seamos tacaños axD

saludos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
No,si yo no digo nada mas mi experiencia,30 camisetas 7 euros cada una,pues hombre,yo he votado por eso,pero esta claro que si me cuesta 8 o 10 euros la comprare,pero solo una,desde luego 20 no y 15 me lo pensaria muy mucho,porque me sale mas barato hacerla por mi cuenta :p.Saludos.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
hacerte 1 tu? pero si la plantilla vale 50€....bueno no se pero la idea es buena y abria que apoyarla mas alla de lo que cueste (sin pasarse claro) no se aver que resulta de la votación...
yo creo que tambien mucha gente no se pasa por aqui por esto que parece que a nadie le interese, quiero pensar que sea asi xD

saludos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
De que hablas,de pintar la camiseta o de pegar una pegatina?Yo las que tengo son de pegatina,y no estan nada mal,y como te dije,a mi me vale,yo no me suelo gastar mas de 10 euros(cuando mas)en una camiseta,asique por encima de ahi me pareceria caro,ademas,mi hermano acaba de hacerse unas camisetas,3 creo,y le han costado bastante poco.Saludos.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
digo la que te pegan con plancha, suele costar 40-50€ la plantilla almenos que no la tengan ya echa estilo en el decatlon que te ponen el nombre y el nº...

saludos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
De eso nada,mi hermano mando hacer hace un mes dos(que ya le pregunte cuantas eran) y de 3 colores distintos la plantilla,y le salieron por 12 euros,como va a costar una plantilla de una camiseta 40 euros?por donde te sale la camiseta?La que hizo mi hermano fue con un dibujo sacado de internet.Saludos.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
pues una camiseta no vale mas de 3€ lo demas es el gasto de la plantilla..seguro que pidio unas 2 o 3 camisetas..bueno a pesar de eso a mi lo que me importa es que la gente se interese por esto luego el coste y como hacerlo ya se hablara

saludos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola jonipaer yo tanbien quisiera camiseta ya bote y para mi si piden 15 euros por la camiseta no esta mal el precio,contando que el tejido fuera algo ( decente ). yo entiendo bastante de tejidos me tirado trabajando en el textil 13 años.
si las camisetas tienen una tela decente los 15€ los veo bien no es nada caro. las camisetas que valgan como dicen por hay 2,3,4€ esas camisetas no valen un duro y en dos lavadas teas quedao sin camiseta y os lo digo por experiencia. hice unas camisetas para una propaganda de un bar y las pedimos de las varatillas que eran de 3€ y no duraron nada asi que prefiero pagar un poco mas y tener una camiseta decente :p :D.
bueno espero no molestar a nadie por mis comentarios no trato de hacerlo sino simplemente si se hace algo de este tema de las camisetas que se haga bien y tener una camiseta de nuestro foro en condiciones.
haber si se llega hacer algo estaria bien, por los dibujos estaria bien el frontal de fauna y por la espalda pues algun bichito :D :D.
un saludos....
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Buli, se agradece tu opinión, eso es lo que hace falta, participación.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
buli dijo:
hola jonipaer yo tanbien quisiera camiseta ya bote y para mi si piden 15 euros por la camiseta no esta mal el precio,contando que el tejido fuera algo ( decente ). yo entiendo bastante de tejidos me tirado trabajando en el textil 13 años.
si las camisetas tienen una tela decente los 15€ los veo bien no es nada caro. las camisetas que valgan como dicen por hay 2,3,4€ esas camisetas no valen un duro y en dos lavadas teas quedao sin camiseta y os lo digo por experiencia. hice unas camisetas para una propaganda de un bar y las pedimos de las varatillas que eran de 3€ y no duraron nada asi que prefiero pagar un poco mas y tener una camiseta decente :p :D.
bueno espero no molestar a nadie por mis comentarios no trato de hacerlo sino simplemente si se hace algo de este tema de las camisetas que se haga bien y tener una camiseta de nuestro foro en condiciones.
haber si se llega hacer algo estaria bien, por los dibujos estaria bien el frontal de fauna y por la espalda pues algun bichito :D :D.

un saludos....

nada de molestar si de esto se trata alomejor por 5€ podemos hacerlas pero mela pongo para la expo de madrid y a la de barcelona no llega xDDD

saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Buliiii a mi me has molestado!!! Jajajajajaja Como se te ocurre opinar? Jajajaja Desde luego tiene cada salida, tios como este hacen falta en el mundo...
Yo coincido contigo, logo frontal y bicho a la espalda (es nuestra feliz carga).

Un abrazo machote
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola compañeros yo por aqui conozco tanbien un sitio que hacen camisetas si quereis cuando se tenga algo en concreto dibujo y tal pues me lo pasais y pregunto haber cuanto cuesta asi comparamos precios de unos y otros.
haber si sale adelante esto porque estaria bien tener una camisetilla de nuestro foro :D :D .
bueno haber si la gente se va animando y nos juntamos unos cuantos.

ese oscar que pasa tio haber si nos vemos que estamos al lago casi :D :D.
un saludo....
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Abierto post/encuesta para aclarar el diseño, contestadlo los que esteis interesados.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ADAM dijo:
De eso nada,mi hermano mando hacer hace un mes dos(que ya le pregunte cuantas eran) y de 3 colores distintos la plantilla,y le salieron por 12 euros,como va a costar una plantilla de una camiseta 40 euros?por donde te sale la camiseta?La que hizo mi hermano fue con un dibujo sacado de internet.Saludos.

Opino igual que tu hace poco me hice una camiseta, con dos dibujos uno a la espalda y otro de frente y me salio por unos 14-15 euros
 
Arriba