¿Camisetas de Fauna exótica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
gmz010 dijo:
Los diseños de las camisetas están muy bien, pero creo que tener que nombrar a una persona que se encargue del dinero, otra que busque una empresa, luego mandarlas.. es mucho follón, por que no se hace de manera que cada uno pueda llevar los diseños a una tienda y así que saque las que quiera, todos tenemos algún sitio cerca donde poder hacerlas seguro, y si no, hay muchas paginas en Internet que las mandan.
Un saludo
La plancha cuesta 50Eur. por la parte de delante y 50Eur. por la parte de atras, ¿ te compensa llevar el diseño por tu cuenta para 2 o 4 o 10 camisetas ? Si no se hace de manera conjunta, lo mejor es entrar en Ebay y comprarse una con el animal que quieras.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
y el tema de la parte trasera? como se va a hacer? a mi me da igual quien se haga cargo, si se las curraran los admins y las pusieran a la venta seria lo ideal ;) pero antes de comprar nada me gustaria saber los diseños finales, porque al igual que a mi me molan las serpientes, a otros les molaran los lagartos, a otros los cocodrilos... etc etc... a mi una camiseta con todos los animales por detras no me parece factible ;) discrepo xD o_O o_O habria que elegir una especie que a todos les parezca bien para la parte trasera, esto de las camisetas no es tan facil como parece.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
¿ porque no es tan facil ? es facilisimo, hay otro post abierto para saber cuantas se querrian con con cada animal en la espalda, el animal que tenga 25unid o mas de demanda se hará, el que tenga menos, o asumen el costo entre los interesados o se quedan una con el logo solo delante o eligen un animal que se vaya a hacer, asi de facil. Como todo se va a hacer previo pago a la persona que se encargue de hacerlas, el que pague se le hará lo que ha pedido y su talla y el que no pague otra vez será.
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Jonipaer en estos dias colgarè varios diseños, por eso no te preocupes jejeje
Si los admin no dan el premiso de utilizar el logo, se pueden hacer mil mejores y a nuestro gusto
salud
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Ya he enviado un privado a los admin, a ver que nos cuentan.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

La dirección de Fauna Exótica agradece a todos el interés tomado en este proyecto, pero, como espero comprendáis, no podemos darle el visto bueno por distintas cuestiones:

1. Aunque no lo veáis, el foro está actualmente en fase de remodelación. Tenemos aún un par de meses por delante, miles de ideas, diseños y cuestiones a modificar y mejorar de esta versión de la web. Qué quiere eso decir? Pues que no tenemos tiempo para supervisar nada de esto.

2. Fauna Exótica no cede su imagen a terceros bajo ningún concepto. Fauna Exótica es un esfuerzo y un proyecto (no una empresa...) y, como tal, no quiere que su idea quede en manos de otras personas, por muy capacitadas que éstas estén. Será Fauna y su administración los que decidan cuándo, cómo, para qué y con quién se juntarán para iniciar proyectos de cualquier tipo que lleven su nombre. Y esto es muy sencillo de entender, ya que si a algunos no les gustaría pagar por llevar sólo un logo de una "empresa", a mí "empresario", tampoco me gusta ver mi nombre en un proyecto en el que no haya podido supervisar su realización de principio a fin.

3. Fauna Exótica no está por la labor de subcontratar o confiar parte de su gestión a terceras personas ajenas a la administración. No es que sea algo personal, es que si voy a tener que comprar 100 ó 1000 camisetas, quiero estar seguro que la persona a la que le doy esa responsabilidad de gestión va a saber responder a lo que le pido, porque, de no ser así, el que queda mal no es él, sino Fauna Exótica. Va a estar dispuesta esa persona a mostrarme facturas de compra? Va a estar dispuesto a poner dinero de su bolsillo si se equivoca en alguna parte del proceso? Va a hacer envios a todas las personas y tratar con todos los interesados de manera diaria? Va a poder soportar las quejas de los compañeros? Va a poder dedicarle su tiempo, por mucho que éste sea?

En resumen, agradecemos a todos vuestro interés y os animamos a que pongáis en marcha ideas como éstas, pero no con nuestro logo ni con nuestro nombre (salvo que tengamos control y poder de decisión absoluto sobre el proyecto). Si queréis seguir con el proyecto de las camisetas, perfecto. Pero no con nuestro logo, por favor.

Es posible que en un futuro, cuando tengamos tiempo, seamos nosotros mismos los que movamos este asunto, pero a día de hoy, desde luego, no vamos a hacerlo por todas las razones anteriormente mencionadas.

Un saludo,

Luis Casasús
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Luis, te comprendo perfectamente. En cerdilandia estamos también con el proyecto de las camisetas para la web y hay un follón bestial. Señores sigo sin ver la
empresa que comentáis... No me gustaría que los del foro al cual modero, paso
unas cuantas horas, he puesto dinero, etc... Me dijeran que es mi trabajo
y que me gano la vida con ello, ya que es n hobby mas, y no se gana ni un duro.

Un saludo!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Totalmente de acuerdo. Este es el post que esperaba el 1er dia que se hablo de utilizar el logo de Fauna Exótica, algo que no entraba en ninguna lógica sin previa autorización de los propietarios de la web. A pesar de ello, por mi parte invito a los compañeros que han presentado los diseños, a que preparen alguno sin logo de Fauna Exótica y que igualmente nos identifique con nuestro hobby, de forma que podamos tirar hacia adelante este proyecto. Se puede mantener la parte trasera como estaba previsto y delante crear un slogan, tipo "I love Exotic animals" , "Fauna Exótica" (creo que no habra problema por usas las palabras Fauna Exótica y nada mas), o lo que se os ocurra. Adelante chicos...
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola a todos, para no seguir con el mismo tema y volver a estar hablando más de los mismo, Amyae(Luis) en su post lo deja bien claro, cierro los post sobre estos asuntos.
Gracias por vuestra colaboración
euble
Admin Fauna Exótica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba