¿Camisetas de Fauna exótica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Xarly_Punky dijo:
Eso de la Logistica hay que hablarlo bien, ya que en la empresa de mi colega hay que pagar el 50% al hacer el encargo
Salud
Por eso digo, se da una fecha tope para hacer el ingreso y con ese dinero se encargan, el que haya pagado tiene camiseta y el que no, otra vez será.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A mi el diseño de Chimi me gusta mucho.
Creo que tendria de ser algo general, porque si nos liamos a hacer secciones o animal por animal, es un cachondeo. Algo que identifique en general y a correr!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
drac17 dijo:
A mi el diseño de Chimi me gusta mucho.
Creo que tendria de ser algo general, porque si nos liamos a hacer secciones o animal por animal, es un cachondeo. Algo que identifique en general y a correr!
Si no haces una de tu sección ¿ que es lo que te indentifica ?.¿ Tu pagarias solo por hacer publicidad de un foro ? ¿ Sabes cuantos foros existen en Internet ? si hay algo que nos puede identificar con esa camiseta, es el animal al que le dedicamos tanto tiempo. Si hay gente suficiente se hace, y si no, el que quiera camisetas solo del foro, que los admin se mojen y nos hagan un regalito. Yo he mostrado interes por esta iniciativa si se hace algo diferente, pagar por hacer publicidad de una empresa no me cuadra >:D Si me la regalan, gustosamente haré publicidad del foro y del suvenir de la esquina. Ojo, es mi opinión ehhh :)
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
;) en mi opinión, deberiamos poner el dinero nosotros, ya que por este foro se hacen negocios de compra-venta-intercambio-busco, donde la gente del foro vende, cambia, compra sus animales, y gana dinero mediante este foro, que porque pongamos 20 euros por cabeza para tener una camiseta y poder proporcionar camisetas con el logo del foro y la especie de animal que se mantiene, no estaria nada mal la verdad. y los diseños del Administrador, del letrero por delante y un animal especifico por detras, es perfecta. Vuelvo a poner la foto de las camisetas que puso Chimi. Ademas de que las camisetas con todos los animales detras, no me parece guay porque que hago yo con una tarantula en la camiseta si a mi lo que me mola son los ofidios, no?
 

Adjuntos

  • camisetas.jpg
    camisetas.jpg
    103,7 KB · Visitas: 268

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Si tenemos asumido que las vamos a pagar nosotros, creo que los admin se fueron a esquiar cuando se abrió este post, pero ya que las vamos a pagar nosotros y que nos las estamos guisando nosotros, pues que sean a nuestro gusto y que no se limiten a hacer solo publicidad del foro, por muy agusto que estemos aqui. Cuando estoy tomandome una cervecita en el bar de la esuina, tambien estoy muy agustito, pero no les hago camisetas para promocionarles el bar. ;)
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Creo que para Mataro se vendra alguna... Xarly eres un maquina con esos diseños!!!! Pero para los saurios... el dibujo de un Tupi!!!! A tope con los tupis!!!!! ;) ;) ;)
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
mandame una foto y lo añado(si puede ser de cuerpo entero)
Saludos
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
bueno pues tanto con esto de las secciones aver a mi tambien me gustaria pero hay que decir que no es muy factible, porque si por ejemplo de saurios hay 50personas pues bien si en artropodos solo hay 2 o 3 les costara un dineral la camiseta... esto de las secciones encarece el precio de la camiseta y como todos parece que quiereis ahorrar no se por mi vale aunque me cueste 20€ esto si en saurios que sea un euble me parece mas apropiado :p es broma esto ya se ara por votación yo creo que el diseño es lo de "menos" en el sentido que antes tenemos que ver los realmente interesados..la votación del otro post tampoco parece aber suscitado mucho interes..no se..aver esto como termina

saludos
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Y el dinero que tuvieron de invertir los creadores del foro? Las horas y horas de trabajo hechadas aqui? La de gente que hace negocios en esta pagina? Todo lo que hemos aprendido?
No creo que sea justo comparar a FE con una empresa que quiere lucrarse.

Las camisetas serian para tener algo, que identifique a los compañeros del foro en proximos eventos, una vez encontrados pues hablamos de lo que mas nos interese, pero lo principal es encontrarnos. Que ganas sabiendo que a uno le gustan mas las morelias, y a otro los petauros? Todos somos compañeros de aficion, y eso es lo que importa.
Sigo pensando que hacer un monton de plantillas va salir por un paston!

Asi que apoyo, si quereis, tener 2 o 3 diseños, (por ejemplo, invertebrados, mamiferos y reptiles)y asi que cada uno coja el que mas le guste, o los 3 ;)


Un saludo!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Y el dinero que se gastaron los de la Coca-Cola para crear su imperio ? y las horas que dedicaron en crear su producto ? Cuanta gente disfruta saboreando su producto ? Cuantos momentos placenteros al borde de la playa o de camping por la montaña ?, y a pesar de todo esto, ¿ no les pagas las camisetas ? Hay muchas maneras de quedar con los compis en las ferias, por ejemplo teniendo Fauna Exotica un stand en las ferias.


PS. No tengo absolutamente nada en contra de Fauna Exotica, si estuviesemos en un foro de fotografia diria lo mismo, al contrario lo que sé, lo he aprendido en los foros, y entre ellos esta Fauna Exotica, y hasta la fecha no he tenido pega alguna con este foro, en el que participo de forma activa, la información obtenida en los foros, se debe agradecer tanto o mas a sus habitantes, como a sus creadores, un foro sin habitantes no sirve de nada, yo estoy tremendamente agradecido a algunos de los habitantes de este foro por la información que me han facilitado, pero no por ello me hago camisetas con su nombre. Pero vuelvo a preguntar ¿ porque tanta insistencia en patrocinarles las camisetas a una empresa privada ?
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
La diferencia entre Coca-Cola y Fauna exotica, esque Coca-Cola es una empresa que se creo para lucrarse y Fauna Exotica no es una empresa y tampoco busca el lucro. Solamente existe para ayudar a los demas. El hecho de hacer publicidad y como tu bien dices, haria que quizas se registrara mas gente y que hubiese mas participacion y que todos aprendieramos mas.

Un saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
El origen de muchos foros no es el de lucrarse, ya que suelen ser creados por aficionados con un par de h... y amantes de su hobby, pero no cabe duda que con el tiempo y si la cosa va bien, los ingresos publicitarios hacen cambiar las tornas y convertirse en otra empresa mas, con pocos o muchos ingresos, pero otra empresa mas. No cabe duda que si Fauna Exotica promocionase su web, bien con camisetas o bien con otros medios publicitarios, esto atraeria a mas foreros, como bien dices, pero no solo saldriamos ganando nosotros aprendiendo mas, tambien ganarian las empresas que se anuncian y por consiguiente Fauna Exotica al incrementar sus ingresos publicitarios. En la empresa privada el que debe promocionarse es la empresa en pro de sus clientes, no los clientes en pro de las empresas.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me parece muy buena idea!!! si en el de tortugas poneis una macro o una chelydra la piyo fijo!! un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues vamos adelantando cosillas, como, elegir la camisa, despues la hempresa que lo haga y como no, votar a alguien de confiamnza como tesorero, por que creo ue no podriamos ir pagando de 10€ en 10|€ os mandaran a ,,,,,,,,,,, >:D
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Los diseños de las camisetas están muy bien, pero creo que tener que nombrar a una persona que se encargue del dinero, otra que busque una empresa, luego mandarlas.. es mucho follón, por que no se hace de manera que cada uno pueda llevar los diseños a una tienda y así que saque las que quiera, todos tenemos algún sitio cerca donde poder hacerlas seguro, y si no, hay muchas paginas en Internet que las mandan.
Un saludo
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo ya comentè en anteriores posts los presupuestos que me pasó un colega que tiene una empresa de serigrafía...
Serigrafía:
100 unidades a una tinta saldrian por unos 4 euros/unidad
100 unidades a 2 tintas saldrian por unos... 6 euros/unidad
50 unidades a una tinta saldrian por unos... 5 euros/unidad
(IVA incl.)
Las camisetas son de la marca Fruit of the loom(gran calidad)

Creo que las planchas salian por 40/50 euros, asin que si se tiene que hacer la parte de atràs varia muy poco la verdad...
En internet las podeis encontrar hasta por 2'5/3 euros, pero nose de que calidad seràn, estas que yo os digo son de buena calidad!!

Lo que se tendria que hacer es alguien que reuna la pasta de los interesados y hacer el pedido, no es tan complicado, luego se mandan por correo a cada uno, por unos 10 euros tendriamos una camiseta genial!!

Yo no tendria ningun problema en mover el tema, tengo las mañanas libres hasta las 3 ...

Salud
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo lo que pienso que nosotros deberiamos de decidir un diseño y que los dueños del foro las hicieran ellos y se encargaran de su venta.

Por estas razones:
-Seguramente hay mas confianza a comprarlas al dueño del foro que a un usuario.
-La camiseta lleva el logo de su empresa.
-En gran parte la camiseta es para promocionar su empresa osea que porque colaboren en esto no va a ser malo.


saludos
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Yo tengo camisetas de esa marca, de un par de conciertos, y están como el primer día, algo pardas después de lavarlas mil veces, pero bien, los precios están bien, Xarly_Punky pues si estas dispuesto hacerte cargo, para que darle mas vueltas, para el dinero se crea un nº de cuenta y que cada uno ingrese el dinero, es lo mas fácil.

No creo que ningún dueño de la pagina se meta en hacer camisetas, si las queremos tendremos que hacerlas nosotros.
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Eso que comentais sería lo suyo...
No tengo ningun interès en encargarme yo, pero si se tiene qe hacer se hace, total tengo las mañanas libres...
El tema es simple, la gente interesada que ingrese la pasta en un nº de cuenta, los que hayan pagado se le envia la camiseta a su casa, los que no mala suerte
Pero si hay gente que se fie mas de los admin que de un usuario es otro tema, yo no quiero problemas!!
(Al hacer el encargo hay una condición de la empresa, pagar el 50% , bastante comprensible por su parte)

Si me he molestado en pedir presupuestos, diseño,... es porque quiero.
Salud
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba