¿Camisetas de Fauna exótica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
La sección de Mamíferos también existe, exijimos vernos reflejados o pediremos la independencia!!!
Jajajaja

Arkaizt, prometo no decirle nada a mi mujer que la idea de la cola ha sido tuya, pero ponme por ahi tio!!! Jajajajaja

Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Arkaizt me gusta la idea, los logos los haria mas pequeños, sobre todo el del pecho tipo logo bolsillo y el gecko de la espalda un poco mas pequeño, no mucho. Referente a la genérica, la parte de detras no me convence, yo la eliminaría y la generica dejaria solo el logo de delante.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Hombre, que se nos vea!! yo creo que la genérica está perfecta.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) dijo:
La sección de Mamíferos también existe, exijimos vernos reflejados o pediremos la independencia!!!
Jajajaja

Arkaizt, prometo no decirle nada a mi mujer que la idea de la cola ha sido tuya, pero ponme por ahi tio!!! Jajajajaja

Saludos

Hostias tio, se me olvidó la sección de mamiferos con lo que me mola!! SORRRYYY

Voy a retocar las camisetas incluyendo un mamifero!!

Hasta ahora!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
A ver que os parece asi,

He unido varias cosas que me habeis comentado y e incluid mamiferos jajaja (oscar se nota que es una ardilla?) esque no sabia que animal poner, al tener pelo es algo mas complicadillo pero dime que animal pongo si ese no te mola. Tambien e pensado un suricata pero al ponerlo en un solo color no se veia bien.

Un saludo!
 

Adjuntos

  • camiseta genera  2l.jpg
    camiseta genera 2l.jpg
    34,9 KB · Visitas: 234

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, me molaba mas la primera , el unico fallo que le veo a la primera esque la serpiente de delante donde pone faunaexotica la haria un pelin mas pequeña jeje.

saludos
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
a mi me encanta la generica y asi serian solo 2 planchas iria de lujo me encanta de verdad...yo la serpiente de la 2º (la con la ardilla, que porcierto yo entiendo perfectamente que sea una ardilla) alla abajo y el tamaño me parece genial me encanta por mi vale podrias hacer otra version y abrir un post de enquesta...

saludos
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenas!!
Ya tengo pressupuestos de las camisetas...
Serigrafía:
100 unidades a una tinta saldrian por unos 4 euros/unidad
100 unidades a 2 tintas saldrian por unos... 6 euros/unidad
50 unidades a una tinta saldrian por unos... 5 euros/unidad
(IVA incl.)
Las camisetas son de la marca Fruit of the loom(gran calidad)

Si os interessa mandarme mensaje privado
Saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Muy buenos precios!

Xarly, me voy a poner con los diseño y la encuesta y me pongo en contacto contigo.

Creo que es un precio cojonudo y las camisetas de grán calidad!!

Un saludo!
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
si si me parece genial, vamos a ver como se monta esto y yo vamos me pido almenos 1 fijo incluso sin son 50 no sale caro. deberias mirar si el precio cambia con la plantilla de delante y la de atras...

saludos!
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Me he tomado la libertad de hacer un diseño jajaja
espero que os guste!!
Los precios que he puesto estan incluidas las plantillas de serigrafia... asín que supongo que para hacer la parte de atràs se necesitarà otra plantilla mas!!!
Habria que hablar del tema de la distribución y todo eso...
Saludos
 

Adjuntos

  • samarreta FE.jpg
    samarreta FE.jpg
    51,3 KB · Visitas: 197

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
El diseño lo he echo integramente, sin copiar imagenes, kurrandome el trazado del logo, asin que se puede modificar como mas guste, està claro que nos gustaría k saliese nuestro animal, pero es una camiseta para Fauna Exótica(o sea su logo), mas adelante se podrían hacer kamisetas de pogonas,gekos,iguanas,...
Espero vuestra respuesta ADMIN
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Xarly_Punky dijo:
Me he tomado la libertad de hacer un diseño jajaja
espero que os guste!!
Los precios que he puesto estan incluidas las plantillas de serigrafia... asín que supongo que para hacer la parte de atràs se necesitarà otra plantilla mas!!!
Habria que hablar del tema de la distribución y todo eso...
Saludos
Este diseño con la serpiente en pequeñito y detras el gecko de arkaizt, me parece la leche. Yo creo que lo que mas nos interesa a la mayoria es el logo de nuestra seccion en la espalda, en mi caso el gecko, porque si solo se hace el frontal ya seria un tema de promocion de Fauna Exotica y eso deberia ser cosa del foro y regalarlas ya que son los principales beneficiados. Es como si te hicieses camisetas del Carrefur y las pagases tu.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Para los amantes de los geckos leopardo, mirad que pasote de diseño y por 12Eur. puesta en casa

camisetagecko.jpg
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Fruit of de loom, me suena mucho, no están en mi ciudad, Mataró? Si es cierto que son de calidad.
Creo que se debería hablar con los Administradores antes de hacer nada.
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Està claro que no las voy a pagar de mi bolsillo jejejeje
Lo suyo sería que los admin se hizieran cargo... al ser una cosa que promociona el foro, pero todo es hablarlo!!
Si hacemos camisetas de cada sección, dudo muchissimo que se lleguen a hacer, mas que nada porque no creo que la gente las compre... pensar que
para ir bien habría que hacer minimo 50 de cada sección.Eso son muchissimas camisetas
(havia pensado en que haya diferentes puntos de venta en las diferentes tiendas especializadas, para ir vendiendolas a mas a mas, quizas así pueda funcionar la cosa)
Si se hace un diseño guapo de cada una sería genial!! Pero claro haver quien estaría dispuesto a comprar una vez echas
Pero con la ayuda de todos, todo es possible

Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
No solo hay que pensar en las que se vendan ahora, hay que tener mas para los nuevos y para el que quiera repetir. Pero todo esto sin la coordinación de los responsables del foro, es imposible.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Además los supermegagordos (que habemos unos cuantos) necesitamos XXL o 3XL, yo son las que uso habitualmente, además querré seguramente 3 camisetas...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Ese sería otro tema a tener en cuenta, el de las tallas, por eso digo que sin la implicación de Fauna Exótica esto no se puede llevar adelante, lo suyo seria hacer 100 unid.( 25L, 50XL, 25XXL por ejemplo ) de 4 o 5 secciones y que la web se encargara de la distribución cargando el suplemento correspondiente por su trabajo. Seguro que si piden colaboracion a sus anunciantes metiendo la marca en una manga ( ejemplo Reptilia ) les saldrian hasta gratis. y estos anunciantes con tienda tambien las podrian vender o regalar a sus clientes.
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buena idea la tuya jejeje de eso se trata, que las empresas se mojen un poco en estre proyecto...
El tema del tallaje no es problema, a la hora de hacer el pedido esas cosas hay que concretarlas, entre otras
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba