¿Camisetas de Fauna exótica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Aqui os dejo otro diseño mas...
 

Adjuntos

  • muestra fauna exotica.jpg
    muestra fauna exotica.jpg
    194,3 KB · Visitas: 236
M

Morgul

Guest
molaria aun mas si pusiera Boidae antes que boidos......opinion personal....
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo en su dia como he comentado las hice y lleve puestas durante la feria porque una imagen vale mas que mil palabras, como se suele decir, para que la gente las viera y comentara su impresion sobre si gustaban o no. He de decir que la gente que me hablo de las camisetas me dijeron que estaban muy bien curradas y que les gustaban mucho, la pena es que anteriormente no hubiera tiempo para hacer mas pues fue todo muy precipitado y nadie se atrevia a dar el paso. A mi no me hubiera importado pedir mas pero esta el eterno dilema.....y si las mandas hacer y luego no te las piden? Ahora estamos con mas tiempo y se puede trabajar en ello, pero recordar lo que os dije en mi anterior mensaje, yo las mande hacer con el logo de fauna ( como es logico ) bien visto por delante y en la parte de atras en pequeño con mi Nick en grande pero ese es uno de los problemas, es decir, que si cada camiseta lleva un Nick distinto es una plancha mas para cada camiseta, me explico? Por eso lo mejor es que sean cuanto mas generales mejor y luego cada cual que ponga su Nick que por lo visto hay muchas posibilidades como me explicaron en su dia. Un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Lo del nick esta bien para una feria, para un congreso de foreros, pero para llevarla por la calle o a la playa, la verdad es que no tiene sentido.
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Por eso mismo comentolo del Nick, en su dia se hizo mucho incapie en ello, yo las hice con el y por eso os explico lo que supone, de ahi que la mejor eleccion sea mas generalizada hacia el foro. Un saludo
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Bueno, ya que veo que estas dandole tanta chicha al tema pues curratelas tu entera xarly y asi sera mas facil jajaja ponte en contacto con los admin.

Un saludo gente!!

A mi cualquier diseño me gusta pero personalmente me gusta mas la generalista que hice con todas las miniaturas en la espalda, yo lo del nick.. no lo apoyo mucho!!

Como querais chicos! Un saludo!
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
el nick selo puede poner qualquiera en un decatlon...la camiseta general que dibujaste arkaitz me encanto...

saludos
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
No se si no me habre explicado bien pero eso es lo que quiero decir, que segun como lo mires el nick no es realmente necesario, si luego cada uno lo quiere hay varias posibilidades para hacerlo. Espero haberme expresado bien ahora. Un saludo
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenas... aquí teneis otro, unificado, pensado para hacer una sola camiseta!
Espero que guste, ya sabeis que se puede modificar hasta que sea del agrado de la mayoria de foreros...
Saludos
 

Adjuntos

  • prova samarreta FE.jpg
    prova samarreta FE.jpg
    171,7 KB · Visitas: 228

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Ahora solo falta encontrar patrocinadores...jejeje
Y lo mas importante que los Admin digan la suya!!!
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Aqui unos ejemplos con publicidad...
 

Adjuntos

  • prova samarreta FE publicitat copia.jpg
    prova samarreta FE publicitat copia.jpg
    283,1 KB · Visitas: 249

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
La espalda la veo demasiado cargada, yo haría solo un animal y el patrocinador en el lateral de la manga.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
La verdad es que al Xarly le ha quedado muy guapo el diseño.
Solo que no me mola que una bicha tenga que apuntar a un mamífero, parece presa viva, más que un logo de mamíferos, en ese caso pondría a un armadillo con la boca abierta y debajo un lagarto. (En alusión al Anolis diario que se come mi armadillo desde hace unos días, jejeje)
Y hacer propaganda tampoco lo muy apropiado.

Saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
y el tema de ir empalmando camisetas para que salgan mis 6xl?? jajajajajaj creo que pensare en comprarles unas a mis hijos!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Creo que nos estamos metiendo en un berenjenal de leches >:D y el dueño del huerto no nos ha abierto la puerta. Aconsejo a los que estais dedicando algo de tiempo a este tema, que lo aparqueis hasta que,

1º Los responsables de Fauna Exotica autoricen el uso de su logo.
2ª Los responsables de Fauna Exotica muestren interes por el tema.
3º Los responsables de Fauna Exotica manifiesten si quieren colaborar y hasta que punto.
4º Se haga un listado concreto de los interesados para pedir presupuesto mas concreto.

Como podreis ver, el dueño del huerto es Fauna Exotica ;)

Por mi parte y hasta que no se cumplan los 3 primeros puntos, me mantengo al margen de opinar. :'(

Saludos
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenas!!!
Estoy totalmente de acuerdo con esos 3 puntos...
Yo solo me he limitado a haceros un diseño, para este foro, que representa un gran punto de encuentro entre todos nosotros.

Si los Admin no estàn interesados en este proyecto, se podría hacer diseños exclusivos de los animales en los que esteis interesados...
Yo me muero de ganas de hacer alguna camiseta reptiliana jejeje (Habeis visto el dibujillo de la iguana que ize??està en Aguas int)
Se aceptan propuestas, y si es viable(o sea que haya un gran numero de interesados) tirar palante el proyecto!
A mi no me cuesta nada hacer cualquier dibujillo, lo hago con mucho gusto, asin que no veo porque tengamos que aparcar el tema, seguro que hay mas gente como yo que quiere por ejemplo una camiseta con una pogona, gecko, iguana, piton, armadillo,... jejejeje

Saludos


pd:podriamos abrir otro post para ese tema...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba