quiero un rack!!!!!!!!!!!

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
quiero construirme un rack y no se por donde empezar medidas y demas, me gustaria hacer 1 para regius y colubridos y otro para geckos leopardos, amyaes, y heterodones, que medidas recomendais de taper? donde los compro ( en el ikea parece que hay buen surtido )para los geckos y heterodones ya tengo pensado usar los fauna box de exoterra son transparentes y aparentemente duros con su ventilacion y demas, como hariais el bastidor ? herramientas y materiales?
estas cajas valdriann para regius ? http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00130129
me gustaria tambien que el rack fuera cerrado no de varillas por que la habitacion no esta calefactada aunque de varillas poniendo el los laterales y fondo madera trasera lo mismo tambien valdria.


lo dicho no se por donde empezar, un saludo y gracias de antemano.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Mirate esto:

http://www.ball-pythons.net/forums/showthread.php?t=38830

Tendrias que hacerle alguna modificacion para la calefaccion pero como guia esta bastante bien

Saludos
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Impresionante el rack del link que ha puesto ISERN, pero ese rack es para ratones/ratas.

Si echas un vistazo por el buscador, veras muchas ideas de racks y demas.

Saludos.
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
gracias compañeros ya he pensado como hacer uno.
con los muebles de metal de leroy merlin, fauna box y cajas transparentes de ikea, esta semana que viene me pongo con ellos haber que tal sale XD
en breve pondre fotos


un saludo y gracias a todos por las respuestas.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Torpedo! ¿Has echo algo de esto?

Un Saludo,
Rhaco.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Haber como queda el rack, no es que sean lo mejor para disfrutar de tus animales pero la comodidad que te ofrecen a la hora de limpiarlos no tienen rival. Yo tengo racks y son muy practicos, y los parametros son faciles de estabilizar, ademas de su economia, que me parece a mi que es el principal motivo por el cual los racks tienen una acogida tan grande en nuestra aficion.

Yo la verdad que cuando tenga mas sitio tengo pensado hacerme algo parecido a eso del link pero con cajones XXL.

Por cierto ¿IKEA se deve imaginar que sus materiales causan tanto furor entre los aficionados a los reptiles? haber si nos hacen algun mueble ya montadito y especifico para reptiles que seguro que tendria mucha salida, seguro que el precio no tendria competencia alguna

Saludos,
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
jejejje seria la ostia isern todo se andara en cuanto se enteren nos preparan 3 tamaños y listo,geckos,colubridos y pitones y uno gordo para boas XD
que tal david pues ayer empece lo malo es que con esto de la operacion no doy mucho de si espero el miercoles tener casi terminado uno para los geckos.




un saludo nos vemos
 

guillermo

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
como se lo ha montado el tio del link,
hay otro tipo de valbulas, que tambien se utilizan para racks, que no sirven para ratones porque tiene como una especie de vaso que se llena, tiene un sistema de llenado como el de los wc.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Buenas. Aqui tenéis un racks que me hice de los últimos taper que han salido del ikea.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00130129
La verdad que son muy amplios, yo los quiero para guttatus , pero seguro que para regius van de lujo, ademas como tiene un borde de patas de 1 cm no hay problema para ponerle un cable calefactor.
 

Adjuntos

  • Rack 1.JPG
    Rack 1.JPG
    98,5 KB · Visitas: 335

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Permiteme una sugerencia si no lo has hecho ya, tendrias que hacer unos agujeros para tener ventilacion

¿que madera has usado? parece que tiene como un pequeño barnizado
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Si tengo que hacer los agujeros y comprar mas taper.....
La madera es DM y tiene una capa de tapa poros y 2 de barniz.
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Los animales adultos, ya sean regius, elaphes, o lampros, no les falta un poco de altura?
 
Arriba