rack

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
con un solo cable te llega para todo el rack , hay distintas medidas .

una foto de como tienes que poner el cable .

saludos sergi
 

Adjuntos

  • DSC_0554.JPG
    DSC_0554.JPG
    68,8 KB · Visitas: 159

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
he estado viendo rack aver que os parecen.

http://www.boaphileplastics.com/rhinoraxx_six_sideways_sterilite.html
http://www.reptilebasics.com/Iris-CB-70-Rack-p-16183.html este es especifico para pitones bola adultas o eso pone
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
yo tengo 2 cb70 de vision rack que son los mismos cajones los Iris y si son especificos para adultos, los cajones miden 89 x 40 .

saludos
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
para una piton bola de apenas 40 cm que medidas?
y para lampros que tampoco superan ese tamañño
yo tenia pensado contruirme uno de 50x50 para la baby de las dos especies y luego pasarlo rack de 100x50 para adultas de respectivas especios o seria demasiado para una lampro?
lo que no tengo claro es como calentais los rack que tienen dos cajones en cada estante?
por que en una sola le pones el cable o manta en un lao y yasta pero las otras como?

:p :p
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Lo calientas con una manta de la medida adecuada .. si vas a usar tuppers de 50cm de ancho .. usa una manta de 70cm o 1m y te

calentará la mitad de cada tupper

Esas medidas que dices, de 100x50 para ejemplares adultos de boidos pequeños\medianos y cualquier colubrido, tienes de sobra.

Pero con las medidas que te da sergi, están de lujo.

Saludos
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
bueno ya me han echo presupuesto mañana me lo dicen. una cosa atras le pondre contrachapao de 2 o 3 mm y despues la manta calentara los tapper bien o no valdria para nada?

aver si lo entedeis mejor iria el tapper donde iria el animal luego el contrachapao y la manta
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
la verdad que no lo se , nunca lo e probado a si , segun el tamaño de la manta puede que no te caliente ,,,,, tendra que probar. Si lo pusieras directamente iria bien , pero poniendo un termostato.

saludos Sergi
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
òk pero la duda que me salta es comprais un termostato alomejor para todo el rack?
y ese termo vas a una cable o manta el termostasto solo tiene una sonda me parece que poneis la sonda nada as que en uno
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
el termostato sirve para todo el rack siempre y cuando todas las mantas o cable sea del mismo tamaño.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
cuantas maantas se pueden conectar a un termostato y la sonda del termostato donde iria
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
puedes conectar las mantas que tu quieras , ya que si al termostato le conetas un alargo con varios enchufes puedes conectar varias , y la sonta tiene que ir dentro de un tupper cerca de donde esten las mantas o cable .

saludos Sergi
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
bueno ya tengo todo para montarlo este finde lo montare.

al final sergicd las maderas 50 euros en el clavo le diste pero no es un rack de varillas es otro que son una estructura de
2 tablas de 76x50
5 tablas de 100x50
lo de arriba en aglomerado

y en contrachapao lleva esto 1 panel o tabla de 3mm de 80x55

unas ruedas,puntillas(clavillos pequeños),espigas,cola de madera,t metalicas y tornillos

todo esto 50 euros y se que daria en 4 tapper de 100x50x19 largoxanchoxalto
para regius adulta y culubridos adultos tipo lampropeltis
la lampro podria vivir en 50x50 de adulta o es muy poko?

que serpiente podria vivir en esas medidas de 50x50


pd: muchas gracias sergicd sin ti esto yo creo qque no lo hubiera echo ya pondre fotos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola jeje para esto estamos .

Ya tienes los cajones de 100 x 50 :confused:? podrias poner unas fotos porque tan grandes es chugo de verlos .

creo que 50 x 50 para segun que lampro es pequeña pero para segun cual podria estar bien .

saludos
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
todavia no los tengo jeje pero fijo que los encuentro.
aqui hay una tienda llamada lagarto apodada mundo tapper que la llevan unos moros y hay tapper de toas las clases aver si las hay jeje
pero vamos que la regius es una baby con que en uno de 50x50 o cosa asi le va de lujo creo yo os adjunto fotos de la peque
http://subefotos.com/ver/?82218b43711d327dbb745b6d55fc11cdo.jpg#codigos
ya os digo que me tiene enamorao :rolleyes: :rolleyes: y haora en la expo seguron que caen un par de lampro y alguna serpiente interesante que vea
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
ya veremos si los encuentras de 100 cm ....... jeje te digo yo que te costara , tengo experiencia en tuppers jeje

saludos Sergi
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
bueno ya esta armado el armazon esta quedando espectacular que tiemblen los racks de ralph davis
jejeje me falta todavia lo mas importante pero ya pondre fotos terminado .
 
Arriba