quiero un uromastyx. cual?

Topper1997

Member
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Quiero conocer las especies mas pequeñas de uromastyx. a+:confused: Me gustaría saber su precio. :D
Gracias :)
 

Topper1997

Member
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
creo que me voy a coger el ocellata que es el pequeño. ;)
-¿Cuanto tiene que medir el terrario? a+:confused:
Me podeis dar cualquier otra información?
Gracias
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Bienvenido al foro.

Has probado de buscar esta información en el foro? En la esquina superior derecha hay un bsucador...
luego, con mucho gusto se contestarán tus dudas, pero no hagas que la gente tenga que escribir una y otra vez lo mismo.

Saludos.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Cualquiera de Ocellata complex es una buena opcion ocellata u ornata. Y frente al tamaño minimo para este tipo de uromastyx, es aplicable para las pogonas. Como minimo 120x60x60cm.

De todas formas como dice tortugo , utiliza el buscador, veras como encuentras mucha información.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Topper1997 dijo:
snceramente, no se como usarlo :eek:ops:

Ningún problema. Si vas a http://www.faunaexotica.net/foro/uromastyx-b109.0/ (o lo que es lo mismo, al subforo de Uromastyx que está dentro de la sección de Agámidos), cuando hagas una búsqueda sólo se realizará dentro de este subforo (así será algo más rápida y más eficiente). Te recomiendo hacer lo mismo para la sección de Terrarios.

Te doy tambien un enlace que doy a veces con información básica de Uromastyx: http://uromastyx.es.tripod.com/index.htm

A partir de aquí, busca, lee mucha información y cuando te encuentres ante una duda (o información contradictoria que leas en dos sitios distintos) entonces encantados de contestarte.

Recuerda, eso sí, que la información que se te dé en el foro se te dará con la mejor de las intenciones pero somos humanos y nos podemos equivocar (con esto quiero decir que lo que te digamos no tiene porqué ir a misa, del mismo modo que la información que hay en la Wikipedia no tiene por qué ser 100% veraz).
 

pipo

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Córdoba
Hola,el Cite es el documento de identificación del animal, donde se ve cuál es su procedencia, especie, etc.

Por cierto, los Ocellatas son una buena opción.

Un saludo.
 

Topper1997

Member
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
oye!!!!no hay nadie que crie uros ocellata bebés a parte de alcalyh y que viva en Madrid :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: a8'{ a:'(
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ya te hemos comentado en varias ocasiones que has de mirar mas el foro, de esta manera veras que hay mas gente que ha sacado crias, ahora no se si son o no de madrid, pero si no lo fueran, como ya tye he comentado, que existe MRW mascotas que te lo llevan a cualquier parte de España en 24H.

De verdad te lo comento que repases mas el foro que veras un monton de informacion diversa y rica.... eso tambien te ayudara a buscar cosas en internet ya que tambien por los post encontraras enlaces a otras paginas......
 
Arriba