R. ciliatus: ¿a que edad mínima han logrado alimentarlos con papilla?

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
Pues muchas gracias por tu respuesta,los mios son todos hermanos de padre pero bueno una vez salen del huevo se buscan la vida y hay no hay familia que valga.la supervivencia es lo primero y unico para los animales(incluidos nosotros)Pero claro hay alguno mas grande que otro aunque sean del mismo dia,nacieron los 4 en cosa de un dia.Yo junte pero no vi montas completas por parte del macho y me desanime bastante.entonces los separe y lo di por perdido este año,el macho era novato en tema del amor,y la sorpresa que un dia me encontre 4 pekes por el terarrio junto a las mamas,como los miro tdos los dias sin falta nacieron el mismo dia,pero alguno es mas grande que otros,y no quiero que se quede ninguno rezagado.pero los juntare ya que les doi a mano potito con aporte y no creo que diezmen.La verdad que me seria mucho mas comodo tenerlos juntos que por separado.Ahora mismo les he dado y se han puesto de comer como nunca parecen bolas.Muchas gracias por el comentario.Espero en un futuro hacer cambios buenos con la gente del foro.
Un saludo amigo
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
Tambien comentarte que seguramente sean hembras las 4 por que al incubarse al natural en el mismo terrario la temperatura es de 24 constante en el suelo.a si que como por regla general a ser baja suelen salir hembras no es ciencia cierta pero bueno es lo mas probable,a si que mejor incluso a la hora de juntarlos en el mismo terrario.saludos!
 
Arriba