Rack bombinas y litoria

Urbez

Member
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola sé que he sido muy pesado con el tema de que animales caben en un rack y tal .pero he leído que anfibios si se pueden tener en rack seguramente reptiles no .la cuestión es en un rack una bombina orientalis estaría cómoda.por espacio me tengo que adaptar a rack. Y sobre las litoria me han dicho muchas y muchos que mejor en terrario pero en rack se podría mantener. Si no se pudiera me replantearia solo bombina en rack ,rana Pacman en un tupper y no rack,y gecko leopardo sé que en un rack seguro. Pero os planteo la cuestión de la litoria porque me hace más ilusión que el gecko por culpa de la dichosa ley.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Una litoria necesita un terrario de al menos 60cm de alto, así que en rack, no.
Una bombona... pues si puedes ponerle su calentador, su agua y tierra y luces, pues a lo mejor...
Paxman si se pueden tener en rack, siempre que les des el espacio adecuado.
Geckos, serpientes y otros lagartos, algunos se pueden tener siempre y cuando les des el tamaño de recipiente que necesitan
 

Urbez

Member
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Y qué tipo de lagartos. Porque me interesaría la riopa fernandii o escinco brillante de fuego o el gerrosaurio
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Y qué tipo de lagartos. Porque me interesaría la riopa fernandii o escinco brillante de fuego o el gerrosaurio
De esos ninguno. No se pueden tener en rack ni animales que necesiten muchísimo espacio como el gerrhosaurus ni que necesiten uva o calentar desde arriba
 

Urbez

Member
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Pues es que me voy a quedar con la duda de que lagartos y anfibios se pueden tener en un rack en principio dijeron que anfibios sí
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Pues es que me voy a quedar con la duda de que lagartos y anfibios se pueden tener en un rack en principio dijeron que anfibios sí
Anfibios como una Pacman, lagartos como un gecko leopardo
 
Arriba