Rack

Dendrobatero1

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El alamo
Hola amigos la verdad esque escribo esto porque ando un poco verde en el tema de los rack o tupper o armarios como se quieran llamar pero quiero hacer un rack para mis regius y cierto esque ando un poco perdido en eso.mis preguntas son:
Donde consigo un mueble?y que tamaño?(supongo que en ikea)
Los tupper?y su tamaño?
Una vez que tengo el rack como hago para mantener a todas mis pequeñas con su temperatura optima,sin usar un termostato por balda?
Que termostato va bien para estas cosas?en fin me gustaria que me pusierais una chuleta bien detallada de como hacer uno paso a paso con sus marcas etc etc y sus funcionamientos.
Muchas gracias a todos espero respuestas.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
si miras en la seccion de terrarios creo que hay 2 o 3 post por lo menos que supongo que te solucionaran aquellas dudas que tengas sobre los rack caseros
saludos y ya nos iras contando
 

Dendrobatero1

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El alamo
Ok muchas gracias por la informacion mirare a ver estoy muy interesado en hacerme uno y en ampliar mi colección jejej un saludo
 

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
buenas . yo te puedo ayudar un poco. yo el mio lo hize con madera a medida y varilla enroscada. y en cada valda pues una manta. y un termostato para regular la temperatura. yo de caja tengo la de ikea .la antonius no pero esos van muy bien. son mas grandes. espero verte ayudado un poco
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Alber las samla de ikea jeje que buenas son e? jaaja las mas grandes. de alto creo que son 18cm y de largo unos 80cm aprox jeje. precio creo que era 6,95
 
Arriba