Rack y terrario

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues aqui van unas fotillos del terrario 2 en 1 y el rack que hemos hecho mi padre y yo :D
De momento esta toda la estructura, solo le faltan los cristales al terrario, y ya solo me faltara las bombillas, el cable, el termostato y cosas asi...

Rack:

IMG_1388800x600.jpg


IMG_1391800x600.jpg


Cada cajón es de 74x40.

Terrario:

IMG_1389800x600.jpg


IMG_1390800x600.jpg


Hace 130x50x90, partido por la mitad quedan 2 terrarios de 130x50x45 cada uno :p
Parece que no, pero si que lleva guías, lo que pasa es que son blancas y parece que sea un canto mal chapado :eek:

Acepto criticas por si alguna cosa se puede mejorar :)

Salu2
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Buenas.

Muy guapos, tanto el rack como los terrarios. Yo lo unico que haria es tapar bien las juntas de la madera, ya que si habran boas es muy facil que te tiren el agua o solo que con la orina si lo hacen en la misma junta se estropeara bastante el contrachapado. Te lo digo por experiencia a:mad:
Yo tenia las juntas con silicona y tambien se estropearon algunos ya que se despega muy facil y no te das cuenta. Ahora los tengo con fibra y resina y listo. En las ferreterias se venden unos botes pequeños de resina y catalizador, le podrias dar con una brocha solo en las juntas, se queda transparente y es lo mas resistente al agua.

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Sisi, lo de la silicona siempre lo hago, lo de la resina, a ver que dices mi padre, si no es muy caro...
Que ya se nos ha ido un paston en esto.. :D

Salu2
 
Arriba