railes?? ayuda

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
busco railes de color negro o de aluminio para puertas correderas. si alguien puede decirme donde:confused:? aki en Burgos no he encontrado nada de nada. alguien podria ayudarme?

un saludo, gracias
 

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
Pues yo encontre los railes para mis puerta en el Leroy Merlin, son transparente y la verdad, no mire si habia de otros colores... En una cristaleria vendian de colores, y costaban un paston, mientras que los transparentes eran muchos mas baratos, aunque en el Leroy eran mas baratos aun... Mejor pillarse un bote de spray, pintarlos del color que prefieras y divertirse un poco... :) ....
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
aki esq no hay lery merlin.transparentes:confused: no sabia que los hubiese transparentes. aki he encontrado marrones y a 5 euros 70 cm.tendre que pillar esos. si alguien sabe de algun sitio por favor me lo diga
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
yo conozco el marron o el blanco de plastico o el de aluminio.
no he encontrado otros colores...
 
A

Albert_

Guest
2 euros el metro, aki en ciudad real, en una cristaleria, y es aluminio, en color blanco, no se como andaran los precios por alli, pero vamos, vete a una tienda de cristaleria, que este bien de precio, y a lo mejor te sale barato, no tienen pork ser siempre careros los cristaleros.

Un saludo.
 
Arriba