terrario de aluminio

jackjack

Active Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola,tengo un amigo que tiene una fabrica de puertas,ventanas etc..de aluminio y tengo pensado en hacer este finde un terrario en su taller
que pros y contras le veis a un terrario de aluminio??
a ver si alguien me puede dar alguna ideilla
tengo pensado hacer la estructura para un terrario donde meter a mis calyptratus y otro de tres terrarios apilados para mis guttatus.saludos y gracias de antemano
 

jackjack

Active Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
he pensado que podria utilizar restos de aluminio que ellos tengan que desechar
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
hola, yo estoy haciendo una terrario de aluminio tambien, gracias a un amigo que es carpintero metalico y me ha dado el aluminio. la verda es que queda wapo.

una cosita, si lo vas a hacer de aluminio, pidele "chapa doble", son dos xapas de aluminio juntas con una especie de corcho que las une. te digo esto porque es muchisimo mas rigida que la chapa de aluminio normal, y queda mucho mejor... bueno esa es mi experiencia, ahora tienes que ver que te puede conseguir tu colega.. weno ya nos contaras. un saludo
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jony dijo:
son dos xapas de aluminio juntas con una especie de corcho que las une. te digo esto porque es muchisimo mas rigida que la chapa de aluminio normal, y queda mucho mejor...
ademas aisla un poco la temperatura exterior ;)

para el de la calyptratus con unos perfiles lo tienes listo, es lo ideal
saludos
 

jackjack

Active Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el de los calyptratus ya tengo pensado como hacer,como lo tengo que hacer doble..es como el de la foto pero 2veces y con tres lados de malla,que os parece?
 

Adjuntos

  • terrario-8.JPG
    terrario-8.JPG
    19,7 KB · Visitas: 171
Arriba