Rama retorcida

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Parece una liana auténtica pero vete tu a saber..... Si es madera de verdad no debería haber problema por usarla, si es sintética probablemente este fabricada en resina epoxica y tampoco debería ser tóxica.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Locoslot, la rama es de verdad, está seca y tiene un pequeño margen de flexibilidad, pero me figuro que se debe a la forma en espiral que tiene, no se si será de parra o algo así, que le den forma haciéndola crecer enredada en algún mástil, a ver si alguien la reconoce y me supiera decir de que es, es sólo por curiosidad, al terrario va... pero fijo fijo ;)
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Si tiene "marca" podrías mirar en su web, seguro que allí especifican que material es.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No, no tiene marca, sólo tenía el precio 3,90€, la compré en una tienda de Madrid que se llama Te con limón, una tienda con cositas de decoración muy baratitas, tipo un todo a cien pero en plan fino
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ya he encontrado de que se tratan, son lianas naturales, rebuscando en otros foros, alguien pregutaba lo mismo que yo y le respondían ENTADA GIGAS abundante en nuestra América tropical...Por aca se conoce como "Escalera de mono". Esta es una de las trepadoras tropicales más grandes que existen. Es nativa de Centroamérica, el Caribe, el norte de América del Sur y Africa
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Pues lo he adivinado pero de chiripa, sabia que podia ser alguna liana però ko estaba seguro. A ese precio salen hasta más baratas que las lianas para terrario, además que mejor que tener una liana de verdad.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tengo 2 metros de liana, asi que la partire en tres piezas, una que atraviese por media altura de esquina a esquinadel terrario y otras dos que las integrare en la espuma de poliuretano. Le vendran muy bien para las mudas a mi Sussy, esta semana me pongo manos a la obra con su terrario, ire haciendo fotitos a ver si puedo hacer un buen post, para la gente que le molatener los terrarios con decoracion. A ver que sale.
Un saludo
Angel
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Javi, el tema de plantas va ir todo artificial, que yo aun no controlo tanto para mantener las planatas vivas y aparte sera para mi regius Sussy, asi que tampoco creo que sea compatible la humedad de una regius con la humedad que requieran las plantas, asi que no me complico y me decanto por la decoracion artificial
 
Arriba