segundo terrario.... depurando fallos...

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola, pues despues de lo bien que fue el primer terrario ( esta en otro post ) , kier compartir con vosotros este que acabo de terminar.





esta vez he dado tambien espuma en la parte lateral superior, dejando arriba espacio para la rejilla para las bombillas







Las medidas son iwales que el otro, 50x50x100 y todas las plantas son naturales.

Espero que os mole jejeje..... si teneis algun comentario para mejorarlo por favor , compartirlooooo jejeje
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buen curro si señor. A mi me gusta. Que vas a meter supongo que un camaleón no?? Saludos.
 

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
si, este es para un caliptratus de 1 año macho..... el otro es para un pardalis...
 

Callidryas

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2012
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Personalmente, a mi me gusta y mucho. Tiene buena pinta y cuando madure y crezcan las plantas un poco...muy guapo.

Buen curro si señor!
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Esta muy muy bien ,muy bonito.

Quisiera preguntarte algo , la espuma ¿en donde la puedo encontrar? , la he encontrado en el leroy merlin y sale cara para la cantidad que quiero .... los botes del leroy no me da para nada .
quisiera rellenar tres terrarios de 2 x 1 , y necesitaria por lo menos 20 botes , no hay otra forma de comprarlo en botes mas grande en algun lugar ...
 

Callidryas

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2012
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
ska3 dijo:
Esta muy muy bien ,muy bonito.

Quisiera preguntarte algo , la espuma ¿en donde la puedo encontrar? , la he encontrado en el leroy merlin y sale cara para la cantidad que quiero .... los botes del leroy no me da para nada .
quisiera rellenar tres terrarios de 2 x 1 , y necesitaria por lo menos 20 botes , no hay otra forma de comprarlo en botes mas grande en algun lugar ...

Yo la compro en una ferretería normal y corriente... no sé lo que costará en el Leroy, en ferreterías (por lo menos aquí) rondan entre los 5 y 6€.. no sé si será cara o no, pero aquí es lo que hay..jajaj

No he preguntado en los "chinos" pero quizá la encuentres, ya tienen de todo..
 

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
la espuma para tanto bixo pues es cara si, lo q puedes hacer, es aprovechar trozos de corcho....me explico...... puedes poner muchos trozos de corcho blanco por dnd kieras y cubrir los espacios con la espuma, incluso la capacidad de expansion de la espuma tambien depende de como lo des, si humedeces mucho y echas la espuma despacio...... absorve mas humedad, se hincha mas y gastas menos espuma.... que te parece?
 
Arriba