ramas...

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
hola resulta que quiero meter unas ramas de una planta enredadera en el terrario de los camis lo unico que no quiero ariesgarme a encontrarme con bichillos i esas cosas??

he oido que se podian meter en el horno para quemar todo tipo de bacterias i seres no deseados

cuanto tiempo¿¿ a cuantos grados? como lo hago?? etc...

o si teneis otros metedos me gustaria saberlo

un saludo
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
..nadie sabe sobre lo que hablo o..esque no hay ganas de contestar?

enfin...gracias por averlo leido al menos...

tengo que ir al veterinario a preguntar esto?
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Yo nunca he desinfectado en el horno, pero recuerdo que he leído un monton en el foro sobre eso. Si pones desinfectar troncos en el buscador seguro que encuentras lo que buscas.

Un saludo
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
y yo tambien ace mucho ei algo por el estilo por eso pregunto...pero o la gente que lo sabia sa ido o no quieres contestar...o io que se...

gracias rafa
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, yo creo que el foro entero ha hecho un complot para no responderte al post.

Desde luego mirando por ahí hay bastante cosa del tema.

En el horno a temperatura moderada, que tu veas que se caliente bastante pero no se chamusque, o en el microondas un ratito si es pequeño, o incluso con agua hirviendo... en fin hay mil y un métodos para quién lo busque sin pedirlo todo mamado, y encima diciendo que la gente no quiere contestar, en fin...

Un saludo
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
gracias antes de nada...pero que no te extrañe nada...y ya e estao en muchos fregaos..tanto con moderadores como con usuarias asi que naada te extrañe...
pequeñas disputas...
desde un post..que abrir...sobre un asunto se desvio puse un poco de orden llamando la antencion...y no se volvio a comentar...jamas se llego a comentar sobre mi duda..pero bueno..como una disputa con un usuario...i un tema entr un moderador y yo...

asi que si se de lo que hablo...
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, ahi ya no me voy a meter porque paso de discusiones estúpidas que destrozan los foros, así que dejemos el tema.

Has podido desinfectar correctamente tus ramas o te queda alguna duda?

Un saludo! :)
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
tambien te aconsejo eso XD
son temas aparte y ya esta

pues si al final los meti en el horno un rato...asta que holia a chambusquina jajaja i los saque
muchas gracias un saludo
 
Arriba