rampholeon que recibe visita

jos0028

Member
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
cadiz
Hola!!

Por fin llegaron mis nuevas camis(hembras o eso creo) para compartir espacio con el macho residente.
La pega es que aùn son demasiado pequeñas y de hecho hasta hemos dudado de si son hembras o no.
Mi duda es : el macho estresarà demasiado a las nuevas hembras? Y si cuando desarrollen resulta que son machos?
Alguno de vosotros con experiencias similares??
Gracias de antemano.Un saludo
 

jos0028

Member
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
cadiz
Hola!
He decidido separarlas y poner a las nuevas brevis en un terrario guarderìa ya que Billy el macho,las acosaba desd el primer momento incluso cogiéndolas con sus pinzas.
Creo que son demasiado pequeñas para resistir sus embistes y ademAs necesitan comer y estas persecuciones las estresan,tan solo hay que ver la librea que han adquirido en tonos blancos y negros .
Tan solo querìa seguir comentándolo.
Saludos.
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
mejor que las hallas separado si las acosa, cuando crezcan los juntas. Ademas si vienen de captura vendrán mas estresadas, ahora que coman y se adapten
 

jos0028

Member
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
cadiz
:) Como sabeis que vienen de captura?
Por lo que me han dicho en varias tiendas de exòticos, por aquì en Cádiz provincia, ya han cerrado la venta desde Tanzania.
Quiero creer y me han asegurado que proceden de criadores!
Llàmame ingénuo pero si varios coinciden en que no vienen capturados y han aparecido estos que parecía una camada de unos 6 individuos,porque debemos creer que son capturados!
Me gustarìa saber vuestras opiniones!
De todas formas los separE y parecen màs trankilas
Un saludos y siempre gracias por contestar!!
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
son animales que la mayoría vienen de captura por eso lo he dicho, pero si son nacidos en cautividad mucho mejor para ti y sobre todo para ellos.
 

nazzano58

Member
Registrado
25 Nov 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
como te ha dicho david , la mayoria de los rhampos son capturados.. y tiene toda la razon en cuanto mejor para el camy porque el viaje es estresante..
 
Arriba