Rana Pacman Azules?

Polloloko4

Active Member
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Me acaba de llegar!!! ;) ;)
Y como era de esperar, el azul se ha convertido en un verde azulado, muy bonito y llamativo, pero no tiene el azul intenso que muestra en la foto anterior...
He examinado el patrón del dibujo y la rana es la misma, solo que el color de esta es menos azul como se puede ver. Ha llegado muy, muy fria, ahora la he puesto en su habitat con agua templada durante un rato a ver si mejora. Quizas el color mas apagado se deba a la baja temperatura corporal... :(
Igualmente aunque no sea lo que esperaba, estoy muy contento con mi nueva ranita de apenas 3 cm, de hecho aún se le ve la cola no absorvida del todo! Es mas contrastada y llamativa que en la foto anterior.
La he puesto en un terrario "desnudo", ya que creo que cuando son pequeñas necesitan una temperatura superior a 21º y dos dedos de agua. Le he puesto tambien una cueva con musgo humedo haciendo de sustrato para que pueda salir y esconderse.
He pensado que como estos tipos de ranas se mimetizan con el entorne, voy a ponerle un fondo debajo de el terrario azul XD
Así quizas no pierda el color durante su crecimiento. :mad:

Os dejo alguna foto!!! Saludos a todos y gracias a los que me han ayudado!!!

1722924_244351189069683_177746881_n.jpg



1656342_244351199069682_992405933_n.jpg



1779699_244351192403016_315793718_n.jpg
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Ponle menos agua!!! Que no le cubra la boca. Esta preciosa, con determinada luz parecera mas azul y con una alimentacion variada y buena temperatura tambien estara mas azulada. No se si servira de algo el fondo azul, pero por probar no se pierde nada. Mucha suerte con esa ranilla!!

Un saludo

Perry
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jajajaja compañero yo fui el primero en ver esa preciosidad y al ver esa foto cada vez me chifla mas te digo lo mismo que antes preciosa tio mis felicitaciones una gran ranita me gusta mucho enserio una gran adquisición ya nos iras enseñando su desaorrollo!!!

Un abrazo tio ;)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
me gusta mucho, yo hace poco me compre una en harkito y estoy muy contento con ella ;)
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
Está bien guapa, por lo que dices igual es eso, cambian de color por la temperatura, por la noche suelen ponerse mas claras , y cuando estan en agua...
Yo e visto muchas fotos y las conocidas como blue samurai las hay azuladas y verdes , pero yo creo que ninguna se queda azul como de pequeñas cuando crecen.
Disfrutala ;)
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
una pregunta- ¿la alimentación con que frecuencia?¿están bien dos grillos con calcio y vitaminas un dia si otro no?
 

Polloloko4

Active Member
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Yo le doy 3 veces comida a la semana 2 de ellas con calcio. Normalmente come 2 grillos pequeños. Estos animales tienden a la obesidad, no es bueno sobrealimentarlos. Saludos! :)
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
yo la estoy dando tres o cuatro veces a la semana dos grillos y un dia en vez de grillos un gusano de la miel, vamos 6-8 grillos o 4 grillos y un gusano o 6 grillos y un gusano.
los grillos se los doy siempre con calcio+vitaminas , si no esta bien corregirme para no fallar. También quiero saber si puede comer tenebrio para de vez en cuando darle alguno.
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
Roko_LU dijo:
David pon foto ;)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
luego si puedo la hago alguna y la subo
pd: la compre en harkito pero no es azul eh....pero bueno a mi me gusta mucho
;)
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Yo no les daria tenebrio, a mi sienpre me parece muy duro para ellas, yo no le daria(es mi opinion :) )
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
David3896 dijo:
Roko_LU dijo:
David pon foto ;)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
luego si puedo la hago alguna y la subo
pd: la compre en harkito pero no es azul eh....pero bueno a mi me gusta mucho
;)

Jajajajaja vale vale, es para ver si lo que hay en arkito me gusta y pillo una de ahi

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
yo creo que sus primeros meses o el año son cruciales, no tengáis miedo de darle de comer todo lo que quieran, pues crecen muy rapido, no es que ese alimento le valla a provocar obesidad puesto que no paran de crecer, pero cuando alcanzan la talla maxima si que es bueno no abusar de ciertos alimentos... de todas formas ellas mismas dejan de comer con la llegada del frio cuando ya son adultas o casi adultas.
 
Arriba