Ranitomeya ventrimaculatus

Registrado
20 May 2009
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, que tal. pues soy nuevo en el foro aunque no en el tema de dendrobates hace unos dias compre 3 ranitomeyas ventrimaculatus(peru)para un nuevo vivario,y para mi sorpresa no comen moscas de la fruta son algo grandes para ellas por lo que veo. este tipo de dendrobates se acostumbrara algun dia a las drosophilas? y si no es asi. con que vario su dieta? xk solo con colembolos me parece demasiado pobre.
gracias, y a ver si consigo pillarlas quietas para subir fotos
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola, prueba con drosophila melanogaster, pulgón y si te encuentras ácaros en los cultivos, tambien se los puedes ofrecer.

Un saludo.
 
Registrado
20 May 2009
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pero estas ranas rara vez comen drosophila o que las mias aun son pekeñas? se supone k las compre como adultas aunk de esta variedad no habia tenido nunca
gracias
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola, yo tengo una hembrita variedad caramel, que la podeis ver en el apartado de ventas, os puedo decir, que come colembolo, el cual es muy nutritivo, ademas de comerse diariamente 2 o 3 moscas HYDEI, sí de las grandes, sin ningun problema...
Así que no te preocupes, que con el tiempo en cuanto se hagan adultas comeran hydei sin problemas, como consejo, yo si son jovenes aún las iniciaría con las melanogaster...y luego pasarlas a las hydei...y ya luego ..pues segun disponibilidad..
Saludos.
 
Registrado
20 May 2009
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok, muchas gracias pues hoy vi que se comieron una las otras hicieron el intento pero nada, en cambio con los colembolos se ponen como bolas, en estos dias subo las fotos para k comparen
gracias
 
Registrado
20 May 2009
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
P1020309.jpg

P1020308.jpg

P1020307.jpg


bueno por fotos dificil de hacerse a la idea del tamaño, pero, son pekes, juveniles o adultas?
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Muy, pero que muy bonitas esas ventris con ee colorido azul en las patas... :)
Que tal pasaron el verano?
Saludos.
 
Registrado
20 May 2009
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno chicos pues expediente x, una murio no crecia y al final.........., por suerte las dos k me kedaban era un macho y una hembra, la hembra preciosa gordisima pero noc k paso y un dia desaparecio desmonte terrario y todo pero na de na, asi k ahora solo tengo este macho k come por las k desaparecieron, lo k ya no canta sin hembra.....si alguien tiene alguna hembra adulta de sobra pues aki tamos pa comprar
 
Arriba