Ranitomeyas y Terrario

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas chicos!!
Quee taaal, pues nada abro este tema para presentaros lo que adquirí ayer en Expoterraria, como ya sabeis no puedo subir fotos porque no tengo ordenador así que os dejo el link de mi blog para que echéis un vistazo, phterribilis.blogspot.com
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Es solo una opinión , pero creo que si esto lo haría cualquier usuario que tenga una pagina, blog etc seria un desmadre" Para que otros usuarios conozcan una pagina hay otras formas

No se como harás o subiras textos , fotos etc al blog , pero con lo mismo se puede subir fotos etc al foro. Mismamente desde un movil...

Yo conozco tu blog (el cual te apoyo) y lo leo entre otros pero no creo que sea una forma de hacer las cosas

Saludos y enhorabuena por esa pareja
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas! El blog lo actualizo desde el móvil con la aplicacion blogger el cual me deja subir fotos y demas de manera rapida y sencilla, el problema es que para los foros no tengo ni idea de como subir las fotos desde aquí, antes lo hacia desde el ordenador y las subia sin problemas.
Sabes de alguna aplicación para subir fotos al foro?
Un saludo :)
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Acabo de poner el tapatalk como me has comentado voy a probar a ver si se subir fotos jaja :)


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1396955312216.jpg
    uploadfromtaptalk1396955312216.jpg
    74,5 KB · Visitas: 153

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Jaja gracias! !
Si me alejo un poco del terrario si que esta casi todo el dia fuera, pero como me ponga delante de la puerta a cotillear se esconden pero bueno llevan dos días espero que se acpstumbren jaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba